Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
HOLA DESDE BIZKAIA
Author Message
Reply with quote  
Post HOLA DESDE BIZKAIA 
 
Hola a todos,
soy un amante de los megas que ha poseido algunos(burgman 650, silverwing, Mayesty 400)y os llevo leyendo algun tiempo.
Ahora estoy en proyecto de comprar algo nuevo y por supuesto entre las candidatas esta la GP/SRV.Hace unos dias probe la Integra y la verdad me encanto, excepto su ridiculo hueco.Tambien he mirado la Mana de segunda mano , pero los acabados no me llenaron, sobre todo en comparacion con la Integra.La T max y las bmws me gustan pero son muy caras.Espero ver pronto in situ la nueva SRV.

En fin encantao de postear aqui y ya os contare como acaba la cosa.

Vsssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BIZKAIA 
 
bienvenido desde tierras valencianas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BIZKAIA 
 
bienvenido y salu2 desde valencia.

por la que te decidas.....gp ó srv, son dos grandes makinas, y estoy contigo bmw y tmax, se van de precio para la poca clindrada, aunque sabemos que son grandes motos y muy buenas marcas, que se pagan.
la gilera y aprilia, tienen un precio razonable y un motoraco de 839 cc., que te hace sonreir cuando le roscas jejejeje
ya nos diras tu decision final
vssssssss. Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BIZKAIA 
 
saludos desde gipuzkoa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BIZKAIA 
 
Cita:
bienvenido y salu2 desde valencia.

por la que te decidas.....gp ó srv, son dos grandes makinas, y estoy contigo bmw y tmax, se van de precio para la poca clindrada, aunque sabemos que son grandes motos y muy buenas marcas, que se pagan.
 la gilera y aprilia, tienen un precio razonable y un motoraco de 839 cc., que te hace sonreir cuando le roscas jejejeje
 ya nos diras tu decision final
vssssssss.


Sin duda el motorazo de la Gp es un gran atractivo, pero me ha encantao el sistema de la Integra(tambien arrea lo suyo) en la que puedes intervenir
reduciendo cuando quieres con el secuencial o directamente conducir todo en secuencial ( vamos como en la Mana).La Gp con secuencial seria la bomba.

Gracias por vuestro recibimiento.

Vssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.