Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Montar O No Un Variador
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
Pues ya sabéis  algo mas y creerme que Alex lo ha probado casi todo (por no decir todo) Y sabe de lo que habla  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
si alguien del foro a seguido un  poco a los compañeros en sus hilos,sabra que el compañero nibelungo a sido uno de los poco que a estado informado desde el foro italiano y a sido de los pocos atrevidos a probar lo que hiciese falta en nuestra montura.
yo le doy fiabilidad 100% a sus explicaciones.y a los de las pulley yo soy uno de los que las tuvo que quitar por la perdida de prestaciones.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
que nibelungo entiende?????  entiende no,lo que viene despues!!!!!! en el poco tiempo que llevo con vosotros en el foro me he estado leyendo comentarios y se le ve muy muy puesto en el tema,asi que muchas gracias a nibelungo por su explicacion tan explicita y a todos los demas que tambien me habeis dado vuestra opinion..........
por seguir con el tema.......en la pagina de ramirez esa que circula por el foro y de la que tan bien hablan los compañeros geperos de valencia he visto un variador jcosta evo y no se que mas por 300 eurazos el cual presentan como el unico variador que te da mas aceleracion y mas velocidad punta aparte de mejores recuperaciones,sabeis si es verdad o si alguien lo ha montado?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
hay gente que lo a montado y lo a canbiado por el malossi,dicen que va mejor.por aqui hay alguno que lo tiene en venta el jcosta.me parece que 2fs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
jcosta monte yo y no me fue bien acabe con malossi y cero pegas . Mas punta no te da eso te lo digo ya, mas aceleración si depende de las masas q montes . Q te comente Ramírez q entiende un rato . Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
Hola,

que voy a entender Very Happy , he probado cosas, lo que yo opine no es necesariamente lo que otro opinaría.

En cuanto al Costa, a mi no me parece adecuado para la GP. La versión de Tmax, que es la que  también he probado en mi opinión es mucho mas acertada.

Para la Tmax nueva han aprovechado el variador de la gp800, son para mi idénticos o muy muy parecidos, y adolece exactamente de lo mismo, las masas en aceleración fuerte patinan sobre la campana. La moto no hace metros, una sensación desagradable aparte del extremo desgaste. En Italia apretaban la tuerca mucho mas de lo recomendado, hasta casi llegar a machacar el bulón para evitar ese efecto. No quiero desprestigiar, el Costa en la Tmax me gusta mucho.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
bueno,entonces recomendable poner malosi con masas mezcladas 19 y 17,quedaria con masas 18.yo puse dr pulley en original y va mal,quiero cambiar variador,con drpulley 17.saludos,alex eres un crak.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montar O No Un Variador 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
bueno,entonces recomendable poner malosi con masas mezcladas 19 y 17,quedaria con masas 18.yo puse dr pulley en original y va mal,quiero cambiar variador,con drpulley 17.saludos,alex eres un crak.


Hola,

oye, que va a parecer que lo que digo es dogma de fé, nada mas lejos. Hay mucho de gusto personal en mis apreciaciones.

No obstante está contrastado que el Malossi es la opción mas equilibrada, discrepo sobre utlizar masas de 17. A mi, con 115kgs me van mejor 18 y 19gr según escape, con lo que si pesara 70kilos no tendría duda, 18 o 19.

No te gastes el dinero en las pulley si no tienes confianza 100&% en el taller. Los mecánicos no se fijan en como hay que montarlas y luego vienen los lios (quién se hace cargo de desmontar para colocar bien).

A mi las Pulley en variador de serie me han ido bien, tanto 17 como 15 que son las que mas me gustaron, pero existiendo el Malossi ni me molestaría.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.