Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
GP´s Al Circuito!!
Author Message
Reply with quote  
Post GP´s Al Circuito!! 
 
Hola!!! tengo la posibilidad de organizar una rodada de tandas en el circuito Fk1 de Medina del campo (valladolid) y he pensado que si nos pusiesemos de acuerdo unos cuantos usuarios de GP 800 podría hacerla de la misma.
   Es un circuito internacional, muy bien construido, con mucha seguridad y un asfalto con mucho agarre en el que hay tracción hasta en los pianos! (algo inusual), Con una gerencia envidiable y un restaurante donde reponer fuerzas en el mismo circuito.
   Para los que nunca han rodado en circuito es una experiencia inolvidable porque, como todos sabemos, todo va de forma diferente a las carreteras y es una buen sitio para comprobar realmente que se lleva entre las piernas (me refiero a que montura, Wink ). Yo particularmente me encuentro muy bien dentro de ellos y tengo ganas de meter la GP en uno.
   Hay 3 trazadas diferentes en él, una rápida para motos grandes, una media entrelazada para motos medias y supermotard y una revirada pequeña para minimotos y Karts. También dispone de tierra para carreras de SMR pero esa aun no la he visto. Adjunto foto aerea del trazado, la zona amplia es la mejor para las nuestras. Espero vuestro comentarios, si os animais no os arrepentireis!!!! 9

 Image
  




____________
ImageImage

siempre nueve
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP´s Al Circuito!! 
 
El circuito pequeño ahora que llega el buen tiempo lo suele tener para el alquiler de karts y el mixto tiene buena pinta para las spm
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP´s Al Circuito!! 
 
estaria de P.M. yo ya he rodado en el jarama con mi zx9r que tenia antes y es una sensacion increible para el que le gusten las motos,y saber hasta donde puede llegar lo que tenemos entre las piernas,yo por mi parte si me apunto,mi problema es que ya me desice del mono,indispensable en circuito,pero si avanza la propuesta ya intentartia conseguir uno,en definitiva,YO SI!!! difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.