farola Escribió: [Ver Mensaje]ERASER Escribió: [Ver Mensaje]farola Escribió: [Ver Mensaje][quote user="ERASER" post="35608"]Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato :mryellow:[/quote]
Claro, claro, como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones a mi tampoco me va mucho, pero para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones
No me malinterpretes Farola, sólo digo que el rollo tuning no me va, si sale de serie con 20cv más estupendo. Otro aspecto importante es el apartado de frenos, que en muchas preparaciones se omite su sobredimensionado, pero que en el presente, teniendo en cuante el importante aumento de aceleración, debería de haberse estudiado la posibilidad de montar pinzas de 3 pistones para detener al bicho
PD: Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago
No te malinterpreto Eraser ya he dicho que a mi tampoco me va mucho ese rollo,a mi solo las cuatro chuches que la hacen mejorar un poquito mejor dicho ir mas fina, pastillas de freno,pulley.....cositas asi que las tienes que cambiar por mantenimiento
+1 y el silenciador para que se note que llevas un 839,30cc debajo del culo
____________
Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net