Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Montado Silencioso KRIEGER
Author Message
Reply with quote  
Post Montado Silencioso KRIEGER 
 
Pues eso. Hoy he montado el silencioso Krieger del forero cgmirabet en acero y punta de carbono.

El sonido es espectacular en comparación con el original. Hasta me da un poco de vergüenza ir por la ciudad y acelerar mas de la cuenta. Ahora me escuchan cuando llego a los cruces o intersecciones o entre el trafico de la ciudad.

 Aparte del sonido he notado unos pequeños cambios en el comportamiento de la moto. Tengo la sensación de que ha perdido un poco de empuje a bajas revoluciones pero lo ha ganado a a partir de 5000 vueltas. También he notado que va mas lijera de atrás siendo mas manejable incluso en parado. Por ultimo, he notado que el motor retiene menos al soltar gas.

No puedo decir que estas sensaciones sean reales.. Quizá sea una mezcla de la emoción con el nuevo sonido de la moto, pero la verdad e que me parece otra...

Como decía el forero italiano creo que es gp1. Modificar la moto son sensaciones únicas. (o algo así).

Ahora solo me queda conseguir un certificado de homologación de cara a itv (si es que lo hay) y creo que también es necesaria la factura del taller que lo ha montado. Espero no tener problemas y tener que desmontar y montar el silencioso cada vez que pase itv o lo que es peor que me paren y me sancionen por no tenerlo. No se si esto es posible.

Santiago
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
creo que si llamas a la fabrica krieger te lo mandan,me parece que esta en barcelona,me parece eh.que tal para montarlo?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
ahhh,unas fotillos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
Montarlo muy facil, los tornillos un poco duros, 30 minutos.


Las fotos..


 Image

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Veo que te llegó en perfectas condiciones!!!   Laughing

Ahora a disfrutarlo compañero!!!

Un saludo desde Barcelona!
  




____________
Image

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
muy guapo.yo en breve pedire el giannelli.me gusta este tambien por que tapa la union del escape.saludos.ahhhh,un video tambien estaria bien si no es muche molestia.jejejeje.saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
Hola,

las sensaciones son lógicas, toda bala mas libre da algo mas de brio arriba perdiendo algo abajo. Lo que si que dudo es que por 3kgs menos se note mas ligereza en el tren trasero. Se nota algo y no deja de ser mas subjetivo que otra cosa con una linea completa (sustituyendo el conjunto colector catalizador que pesa un quintal) + bala y eliminado caballete. Se ganan en total unos 10-12kgs.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
Solicite el certificado de homologacion del escape al fabricante y remitido al dia siguiente por e-mail. Muy atentos.

Intentare subir video con el sonido.

La carcasa de carbono que tapa el empalme con el escape es artesanía pura. Va cogida con una abrazadera metalica al tubo. parece que roza un poco con el soporte del escape original por lo que tendré que recortarla un poco o acabaré quitando el soporte. Lo que no voy a quitar es el caballete porque no creo que pasara la ITV.

Saludos .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Silencioso KRIEGER 
 
TOUAREGERO Escribió: [Ver Mensaje]
Solicite el certificado de homologacion del escape al fabricante y remitido al dia siguiente por e-mail. Muy atentos.

Intentare subir video con el sonido.

La carcasa de carbono que tapa el empalme con el escape es artesanía pura. Va cogida con una abrazadera metalica al tubo. parece que roza un poco con el soporte del escape original por lo que tendré que recortarla un poco o acabaré quitando el soporte. Lo que no voy a quitar es el caballete porque no creo que pasara la ITV.

Saludos .


Hola,

sin caballete no pasas la ITV seguro porque no pueden medir sonido al ser "automática". Si fuera con marchas no hay problema al hacerlo en punto muerto. Cuando perdí la documentación tuve que pasarla entera y volver a casa a poner el caballete.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.