Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Marca De Neumáticos Recomendada
Author Message
Reply with quote  
Post Marca De Neumáticos Recomendada 
 
¡Hola a todos!

Tengo que cambiarle pronto los neumáticos a mi máquina, y quería saber qué marca me recomendáis de entre estas que he encontrado:


Los Michelín Pilot los probré de fábrica y no me gustaron demasiado, tumbaba muy poco. Los Pirelli Diablo los llevo ahora mismo y estoy muy contento con ellos, pero no he probado más marcas: Bridgestone, Metzeler, Dunlop, etc...

¿Alguien ha probado alguna de estas y me puede aconsejar?

¡Muchas gracias!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
Lo único que hay para la nuestra son los dos que has probado(delanteros claro,traseros si hay mas por que monta los mismos que la t),los demás que te salen hay son de velocidad p y no h  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
Hola Osiris lo primero encantado de conocerte a ver si te animas a alguna salidita por la zona Centro, el martes si el tiempo lo permite saldre lo he colgado en la pagina, bueno yo te cuento me sorprende lo de los Michelin yo los llevo y he tumbado bastante con ellos jajajaja lo unico que hay que llevar la presion perfecta sino........ he hecho burradas con ella la penultima seguir a Alex con su TMAX jajajajaj, bueno yo no te puedo ayudar lo que si tengo que cambiar es el delantero lo tengo jorobadillo es Michelin y quiero poner los diablos sabes si pasa algo si pongo un neumatico de cada marca detras tengo el Michelin al 80%.
Un saludete
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¡Hola a todos!

Los Michelín Pilot los probré de fábrica y no me gustaron demasiado, tumbaba muy poco.


Como te han dicho, ne llevas la presion adecuada, y hay que calentarlos bien pero yo tumbo bastante con ellos, bien es verdad que pirelli necesita menos calor pero te van a durar mucho menos y esto es un scooter, va rapido pero no necesitas neumaticos de RR, asi pienso yo, si ya me duran poco los michelin no quiero imaginar los pirelli.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
yo llevo los pilot, 6.000 kms., y todavia estan bastante bien, pero cuando cambie probare los diablos, que hablan muy bien de ellos.( a no ser que otra marca saque medida para nuestra rueda delantera)
eso si las dos ruedas con la misma marca y modelo.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
Hace poco hable con un comercial de de michelin con el que ha coincidido en madrid y le pregunte al respecto y me dijo en confianza que los que mejor van para estas scooters son los dunlop.... yo sigo con los de casa y cuando los cambie montare dunlop a ver que tal....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
lovito Escribió: [Ver Mensaje]
Hace poco hable con un comercial de de michelin con el que ha coincidido en madrid y le pregunte al respecto y me dijo en confianza que los que mejor van para estas scooters son los dunlop.... yo sigo con los de casa y cuando los cambie montare dunlop a ver que tal....



pero te dijo si habia para ambas ruedas o tenian pensado sacarlos??????
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
Yo llevo los Pirelli Diablo de serie. Tengo 16000 Kms, el delantero aguanta, pero el trasero ya esta un pelo machacado.

Probare el Bridgestone atras, cuando lo ruede comentare algo de el.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo los Pirelli Diablo de serie. Tengo 16000 Kms, el delantero aguanta, pero el trasero ya esta un pelo machacado.

Probare el Bridgestone atras, cuando lo ruede comentare algo de el.


Hola , hace muho que no participo por auténtica falta de tiempo, pero procuro leer el foro cuanto puedo en el AVE, en el hotel, o donde el trabajo me lleve. Hoy que tengo más tiempo puedo participar un poco. Remarco lo de los 16.000 km del compañero Borregoferoz porquee stoy alucinado. Yo a los DIABLO no les hago más de 6.000 km en el trasero y entre 8 y 9.000 en el delantero estirándolos hasta las lonas. hace un año mas o menos puse fotos de cómo los dejo.

Yo, aunque los MICHELIN van bien siempre que lleves las presiones perfectas y los dejes calentar, a mi me siguen gustando mucho más los DIABLO. Transmiten mucha mayor confianza. Lástima de lo poco que duran. Pero aquí no hay secretos. Debes elegir: Agarre o kilómetros.

A pesar de lo dicho , con los MICHELIN se puede ir muy, muy rápido.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
el problema que todos sabemos es que solo disfrutamos de dos juegos de neumaticos, michelin o pirelli,ya que en la rueda delantera son los unicos neumaticos homologados para ella.
tambien se podrian montar los demon aunque son preparados para motos con menor peso y los metzeler,que aunque en otra medida delantera,tambien seria otra opcion como hacen algunos compis italianos.
en la rueda trasera ya de todos es sabidos que al compartir medidas con la t-max....ay muchisimas mas opciones.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo los Pirelli Diablo de serie. Tengo 16000 Kms, el delantero aguanta, pero el trasero ya esta un pelo machacado.

Probare el Bridgestone atras, cuando lo ruede comentare algo de el.


Hola , hace muho que no participo por auténtica falta de tiempo, pero procuro leer el foro cuanto puedo en el AVE, en el hotel, o donde el trabajo me lleve. Hoy que tengo más tiempo puedo participar un poco. Remarco lo de los 16.000 km del compañero Borregoferoz porquee stoy alucinado. Yo a los DIABLO no les hago más de 6.000 km en el trasero y entre 8 y 9.000 en el delantero estirándolos hasta las lonas. hace un año mas o menos puse fotos de cómo los dejo.

Yo, aunque los MICHELIN van bien siempre que lleves las presiones perfectas y los dejes calentar, a mi me siguen gustando mucho más los DIABLO. Transmiten mucha mayor confianza. Lástima de lo poco que duran. Pero aquí no hay secretos. Debes elegir: Agarre o kilómetros.

A pesar de lo dicho , con los MICHELIN se puede ir muy, muy rápido.

Saludos.


 difus_yes.gif  difus_yes.gif me alegro leerte Rene,cuanto tiempo.

A mi el michelin delantero 6500km,creo que estaba caducado o algo si no no es posible y recalco lo que dice rene con el michelin se puede ir muy rapido ,eso si cuidado cuando esta frio
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
[ difus_yes.gif  difus_yes.gif me alegro leerte Rene,cuanto tiempo.

A mi el michelin delantero 6500km,creo que estaba caducado o algo si no no es posible y recalco lo que dice rene con el michelin se puede ir muy rapido ,eso si cuidado cuando esta frio


Gracias amigo. Yo también de volver, aunque nunca he dejado de leeros. Wink

por cierto; mi GP sigue en plena forma y cazando fantasmas por el pirineo. Es una pasada. No me la cambio por nada. Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Marca De Neumáticos Recomendada 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo los Pirelli Diablo de serie. Tengo 16000 Kms, el delantero aguanta, pero el trasero ya esta un pelo machacado.

Probare el Bridgestone atras, cuando lo ruede comentare algo de el.


Hola , hace muho que no participo por auténtica falta de tiempo, pero procuro leer el foro cuanto puedo en el AVE, en el hotel, o donde el trabajo me lleve. Hoy que tengo más tiempo puedo participar un poco. Remarco lo de los 16.000 km del compañero Borregoferoz porquee stoy alucinado. Yo a los DIABLO no les hago más de 6.000 km en el trasero y entre 8 y 9.000 en el delantero estirándolos hasta las lonas. hace un año mas o menos puse fotos de cómo los dejo.

Yo, aunque los MICHELIN van bien siempre que lleves las presiones perfectas y los dejes calentar, a mi me siguen gustando mucho más los DIABLO. Transmiten mucha mayor confianza. Lástima de lo poco que duran. Pero aquí no hay secretos. Debes elegir: Agarre o kilómetros.

A pesar de lo dicho , con los MICHELIN se puede ir muy, muy rápido.

Saludos.


Ya sabes, compañero, la edad no perdona.

La verdad es que en Madrid no hay muchos sitios donde correr, y a mi no me gusta estripar entre semaforos.

Cuando vi tu foto me sonrei, lo mas curioso es que donde estaban mas gastados era por los bordes, ¡eso es disfrutar del bicho!.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.