Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Scooters Para Todos!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Pero Gallows, ¡qué te esta pasando!. ¿Desde cuando te importa lo que diga la peña?. A mi desde luego poco y, sinceramente, el espíritu motero es bastante falso y ridículo. Y Gallows, si por llevar un scooter me ignoran, bienvenida sea la ignorancia. A mi la gente excluyente y por tanto ignorante, en este o en cualquier otra circunstancia, me sobra por todos lados, que ya no estoy para tonterías.
Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, el scooter con motor gordo, es caro de adquirir y mantener en relación a una moto convencional, pero si quieres tener sus comodidades, tienes que pagarlo, al igual que una moto sale bastante más cara que un coche y encima para mojarte, pasar frío y penalidades según piensan algunos.
Además, todo depende del uso. Yo ahora estoy valorando comprarme una moto convencional, por cambiar, porque me apetece y porque el uso que le doy ahora es totalmente diferente. He pasado de andar todo el día con ella por ciudad, a usarla solo en circunvalaciones y para salidas por la sierra muy ocasionales, y claro, el scooter ya no destaca tanto en practicidad frente a la moto.
Pero una cosa tengo clara, jamás renegaré del scooter, todo lo contrario, me parece un vehículo extraordinario, capaz de darte un servicio buenísimo a diario, y de hacerte disfrutar en tu tiempo libre.
Por cierto, ¿como te va esa estupenda BMW?, mira que me pone esa moto. Un saludo Gallows.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Gallows esos que dices solo tiene moto para ver quien la tiene mas grande solo se preocupan de mirar las motos que tienen los demas y no de disfrutar de ellas
Pero por esta gente no hay que preocuparse de lo unico que debes preocuparte es de disfrutar tu moto sea cual sea y buscar otros que les guste eso disfrutar de la moto y de la compañia,aunque no te lo creas todavia los hay (y bien lo sabes tu que tu has encontrado algunos por lo que puedo ver en face) Wink

Aqui un ejemplo de motero si complejos Enlace Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
no se con que  moteros te juntaras tu, sin animo de ofender, pero yo he tenido 15 motos, entre ellas una como la tuya, pero gris y negra, y ahora  ando con una gp800, y jamas nadie  me ha hecho un feo, ni me han dado de lado.
cada uno se compra las moto o scooter que le apetece y en cada momento de tu vida tienes unas preferencias u otras.
yo nunca pense que compraria una scooter . siempre moto, sin embargo ahora tengo una y estoy contento.
eso no quiere decir que en otra etapa de mi vida, cambie nuevamente y vuelva a las motos.
y cuando salgo de ruta, te prometo que la gente flipa de como anda la gp y nadie me hace un feo ni nada parecido.
cuando salimos, cada uno trae su makina, sea  moto,scooter, grande, pequeña, mediana, etc.etc., y otra cosa cuando viene alguien con una de cilindrada mas baja, lo respetamos y vamos a su velocidad, nunca lo dejamos  atras.
salimos a divertirnos, otra cosa seria el circuito.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Hola a todos, pues yo, la verdad, después de tener un numero importante de motos de varios tipos y cilindradas (entre ellas la Burgman 400, Burgman 650, Tmax y ahora GP) nunca me he sentido desplazado en ninguna reunión motera ni me he sentido extraño, los amigos con los que salgo me aprecian por mi persona no por el tipo de moto que lleve, ademas un motero no es el que tiene la moto mas fashion, si no aquel que la disfruta en cualquier circunstancia. Yo he acudido a Jerez, Cheste y Estoril con casí todas las motos y con las que mejor he viajado y disfrutado ha sido con las scooter, aun recuerdo como me miraban en Cheste la guardia civil porque había bajado desde Santander con una scooter (Burgman 400) no paraban de decirme que si habia llevado remolque, puaj,,, que aberracion!!! Ir a un circuito y llevar la moto en un remolque para ir comodo en un coche, a lo mejor estos son los tipos a los que te refieres Alfonso, ya que solo ven la moto como lucimiento y no como disfrute personal. Las scooter son caras y mas las que tenemos nosotros, pero yo creo que dan mejor servicio que la mayoría de las motos "normales" en ciudad, no hay color en cuanto a comodidad y uso, en carretera en cuanto a confor, protección y potencia (al menos la GP), por ello sigo pensando que es de lo mas completado que ahi hoy en dia, que somos bichos raros, pues claro,,, somos diferentes y nos gusta destacar de todos los que llevan el mismo tipo de motos porque se creen que por ello son mas moteros, moteros son los tipos que usan su moto a diario y luego se embarcan en viajes cortos, largos, de una mañana, de un dia, de varios, pero siempre con su amada moto, y no los que se ponen su traje de cuero, botas, casco, y guantes Dainese, alpistestar, etc, salen los sábados por la tarde en verano y les encuentras a los 80/100 km. Derrengaos en un bar con el mono atado a la cintura muertos de calor y mientras yo con mi scooter en camiseta, pantalón corto y playeras me hago 200 km del tirón y tan fresco.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Hola,

esto es solo el principio. A mas opciones mas ventas, como los fabricantes vean que disminuyen la venta de motos "normales " y aumentan las de maxiscooter pronto veremos verdaderos pepinos carrozados.

Apariciovega, pues entonces no no me considero motero, aunque haga mas de 30.000kms al año en moto. Porque si tengo que bajar a Jerez o a Motorland en pleno mes de agosto, me parece una fantástica opción cargar las motos o scooter en un carro no parar hasta el alojamiento. No tiene nada que ver con que luzca la moto, entre 20.000 motos ninguna luce, sino con la incomodidad de acceder y apracar a un macro-evento en coche.

Pero si tengo paddock con parking ni me lo pienso, en coche. Yo no monto en moto para sufrir sino para divertirme.

Tampoco me planteo, ni de lejos, un viaje a cabo norte ni similares. Voy en avión que es seguramente  mas barato y 1000 veces mas confortable.  Si me gustaría (me encantaría) alquilar una moto en Munich y hacerme los alpes que están al lado, de arriba a abajo y vuelta.

Que por eso ya no soy "motero" a ojos de algunos, es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir Very Happy

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
trastomovil67 Escribió: [Ver Mensaje]

Ya están todos... y si me paro a pensar, creo que cada uno tiene su público y pocos competidores va a tener la gp, a no ser su propia prima hermana la aprilia:

Burgman 650 Executive vs BMW C 650 GT, son las que se tienen que pelear para sus adeptos...

T Max 530 vs BMW C 600 Sport, son las que se tienen que pelear para sus adeptos...

Honda Integra 700 vs ... ???, con quien se pelea? miremos el scooter/moto, hay algo semejante?

Gilera gp 800 vs Aprilia SRV 850, se van a pelear? estas juegan en el mismo patio y no veo pelea alguna, o eso creo yo...

Visto lo que tenemos en el mercado y teniendo EL SCOOTER MAS POTENTE JAMAS FABRICADO, vosotros creis que alguno de los anteriores nos va a quitar adeptos?

Es un pensar en voz alta
V'ssss


Hola a todos

Como puse a pie del mensaje " Es un pensar en voz alta" no pretendia  Crying or Very sad divulgar o iniciar una conversación en la que implicasemos a los de las RR, Touring, Endureros, Scoteros.. y coger definiciones de quien es o deja de ser Motero.
Desde mi primera Mobylette Liberty de principios de los 80, ya me consideré motero y ahora con mi blanquita, me sigo considerando motero... y empleando un lenguaje un tanto soez, a mi me la pela que no me consieren motero, me trae sin cuidado. Yo hago mis curvas cuando puedo los sabados, con todas las motos y scooters que he tenido y siempre que pueda lo haré... y si tengo que bajar con la família y tengo oportunidad de llevarme la moto en un remolque, para luego seguir disfrutandola yo, también lo haré. Yo creo, bajo mi humilde opinión, que cada uno puede opinar sobre el resto lo que crea más oportuno, pero no descartemos los valores personales/individuales de uno mismo y dejemos que se consideren (incluido yo) moteros en las circunstancias que sean, o que su peculiar vida, les permita llevar...
Vuelvo a pensar en voz alta y por ello pido disculpas si e ofendido a alguien.
V'ssss y seguro que nos veremos por la carretera Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Nadie es quien para judgar a una persona si es motero o no,esos que juzgan esos si que no son moteros esos son criticones,chulos,prepotentes y pijos de mierda,por que esos que critican quieren ser mas que nadie y no solo en el tema motero,si no que va mas allá (con el coche ,la casa,el perro,la mujer,hasta la mierda que caga Laughing )

A la conclusion que llego con esto es que ya se por que gallows a cambiado la vespa  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
muy buenas chicos.yo cuando tenia la r,todo el mundo saludaba,ahora que tengo la gp casi nadie saluda,no entiendo el porque,sera porque no nos consideran moteros,ba,una scooter,lo que no saben es lo que llevamos debajo tapau,me hace gracia cuando no me saludan incluso me suelo reir solo cuando me pasa esto.yo cuando tenia la r saludaba a todo el mundo.y ahora tanbien,en cuanto a las r y demas,cuando me rio de verdad es cuando llego al semaforo y tengo que mirar pa atras haber cuando llega el tontolaba de la r1 que he adelantao despues de que el me chuleara.ahh y me considero motero.saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Por alusiones  Mr. Green

Hola, me apodo "Mestral" ....y soy "scootero". Pronto haremos reuniones de scooteros anónimos, acomplejados por nuestras desviaciones.... difus_10.gif

¿Que los scooters son caros? Seamos serios, señores: una Yamaha midnight star (por ejemplo) cuesta 16.599,00 €(me puedo comprar tres Beverlys 500). Pesa 347 kilos en orden de marcha, y solo tiene 90 cv para aprovecharlos...en recta.: el otro dia en una salida con los amigos del Megascooter Club Cuenca uno de ellos conducía una y se fue a su casita cuando enfilamos la carretera del Rincón de Ademuz hacia Puebla de San Miguel... lo mismo algún valenciano ha ruteado por allí y sabe de lo que hablo. Al que se la compre, ole sus cojones: yo no le pienso criticar. Es su gusto y su dinero. Todos mis respetos.

...Pero que no me venga un iluminado a decirme que soy un jili por comprarme un scooter. ¿Que son caros?...¿comparado con qué?. ¿Qué pasa, que solo cuentan los caballos/euro (habitual unidad de medida) para los scooters?. ¿Para las demás "motos verdaderas" no sirve?.

Yo he ido mis años en moto y me saludaba tokiski, y es tristemente cierto que un pocentaje muy grande de "moteros" deja de saludarte cuando te ven con un scooter. Si van un grupo de 6 ó 7 entonces si saludan. Pero si vas solo...pues no.

Ese es su problema: como decía Groucho Marx, "No quiero pertenecer a un club donde admiten a gente como yo".  difus_11.gif Si no me consideran motero, yo tampoco me considero...vamos, que los 20.000 al año que hago deben ser "kilómetros basura" (definición de: kilómetro recorrido sin arrastrar la rodilla o en su defecto a velocidades inferiores a 160 km/h)

Cuando ven a unos pirados que van por enmedio de la nada , montados en un scooter, cargados como burras, enfundados en cordura ¿a qué diablos de oficina creen que van?¿No se dan cuen, pecadores de la carretera de que es gente que hace lo mismo que ellos?.

 Este verano pasado, ruteando por los puertos pirenáicos del Tour de Francia(ya se sabe, con un scooter no  puedes alejarte de casa más de 150 km), con un grupo mayoritariamente formado por scooters, nos cruzamos con una pareja de alemanes haciendo turismo con su Piaggio X-Evo 400...¡¡¡qué ajenos estaban ellos a todas estas tonterías!!!.

Vamos, que lo que realmente les fastidia a estos intransigentes es que haya gente que lo le hagan falta tropocientos mil  caballos para DISFRUTAR a su manera.  

Si vas con un scooter, y lo vives con PASIÓN....¿tan diferente eres de los "puros", los "auténticos", "los verdaderos"?.

Los que si saludan: esos son los que valen la pena. Y los hay. Por ellos no he dejado de creer en la raza humana  Cool  

Cada época pide, y si puedes se lo das.: ¿moto?, pues moto, ¿scooter?, pues scooter. Pero envenenarse la mente con esas bobadas de si te admiten o no te admiten demuestra que ...en fin, no lo voy a decir para no herir a nadie.

 A los demás, que ya estamos "apestados" y totalmente marginados,  realmente nos da igual si nos consideran como si no...Algún dia caerán del guindo.

Mi intención es convivir con gente que siente la misma pasión que yo, no que monte la misma moto que yo...pero si me tocan las bowls...me reboto. difus_17.gif ...porque me veo celebrando "El dia del orgullo scootero" a este paso  difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Mestral Escribió: [Ver Mensaje]
Por alusiones  Mr. Green

Hola, me apodo "Mestral" ....y soy "scootero". Pronto haremos reuniones de scooteros anónimos, acomplejados por nuestras desviaciones.... difus_10.gif

¿Que los scooters son caros? Seamos serios, señores: una Yamaha midnight star (por ejemplo) cuesta 16.599,00 €(me puedo comprar tres Beverlys 500). Pesa 347 kilos en orden de marcha, y solo tiene 90 cv para aprovecharlos...en recta.: el otro dia en una salida con los amigos del Megascooter Club Cuenca uno de ellos conducía una y se fue a su casita cuando enfilamos la carretera del Rincón de Ademuz hacia Puebla de San Miguel... lo mismo algún valenciano ha ruteado por allí y sabe de lo que hablo. Al que se la compre, ole sus cojones: yo no le pienso criticar. Es su gusto y su dinero. Todos mis respetos.

...Pero que no me venga un iluminado a decirme que soy un jili por comprarme un scooter. ¿Que son caros?...¿comparado con qué?. ¿Qué pasa, que solo cuentan los caballos/euro (habitual unidad de medida) para los scooters?. ¿Para las demás "motos verdaderas" no sirve?.

Yo he ido mis años en moto y me saludaba tokiski, y es tristemente cierto que un pocentaje muy grande de "moteros" deja de saludarte cuando te ven con un scooter. Si van un grupo de 6 ó 7 entonces si saludan. Pero si vas solo...pues no.

Ese es su problema: como decía Groucho Marx, "No quiero pertenecer a un club donde admiten a gente como yo".  difus_11.gif Si no me consideran motero, yo tampoco me considero...vamos, que los 20.000 al año que hago deben ser "kilómetros basura" (definición de: kilómetro recorrido sin arrastrar la rodilla o en su defecto a velocidades inferiores a 160 km/h)

Cuando ven a unos pirados que van por enmedio de la nada , montados en un scooter, cargados como burras, enfundados en cordura ¿a qué diablos de oficina creen que van?¿No se dan cuen, pecadores de la carretera de que es gente que hace lo mismo que ellos?.

 Este verano pasado, ruteando por los puertos pirenáicos del Tour de Francia(ya se sabe, con un scooter no  puedes alejarte de casa más de 150 km), con un grupo mayoritariamente formado por scooters, nos cruzamos con una pareja de alemanes haciendo turismo con su Piaggio X-Evo 400...¡¡¡qué ajenos estaban ellos a todas estas tonterías!!!.

Vamos, que lo que realmente les fastidia a estos intransigentes es que haya gente que lo le hagan falta tropocientos mil  caballos para DISFRUTAR a su manera.  

Si vas con un scooter, y lo vives con PASIÓN....¿tan diferente eres de los "puros", los "auténticos", "los verdaderos"?.

Los que si saludan: esos son los que valen la pena. Y los hay. Por ellos no he dejado de creer en la raza humana  Cool  

Cada época pide, y si puedes se lo das.: ¿moto?, pues moto, ¿scooter?, pues scooter. Pero envenenarse la mente con esas bobadas de si te admiten o no te admiten demuestra que ...en fin, no lo voy a decir para no herir a nadie.

 A los demás, que ya estamos "apestados" y totalmente marginados,  realmente nos da igual si nos consideran como si no...Algún dia caerán del guindo.

Mi intención es convivir con gente que siente la misma pasión que yo, no que monte la misma moto que yo...pero si me tocan las bowls...me reboto. difus_17.gif ...porque me veo celebrando "El dia del orgullo scootero" a este paso  difus_12.gif


+ 1  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
http://www.dueinmoto.it/ListaViaggi.asp

Al final, uno se define por lo que hace, no por "con qué lo hace". Lo importante es lo que sentimos. Nadie se sienta menos que nadie por unas cuantas pulgadas de rueda...Realmente el que nos desprecia es el que no merece ser apreciado: salud y kilómetros, hermanos. Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.