Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850
Author Message
Reply with quote  
Post Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850 
 
Buenas.

Hace tiempo que voy detrás de una GP 800, pero el lanzamiento de la nueva SRV 850 me hace bailar un poco la cabeza.

Hace poco me acerqué a un concesionario a chafardear un poco y tenían un par de unidades de la SRV 850 la cual me estuve mirando. El caso es que después de mirarla y re-mirarla, me sigue gustando mucho más el en general la GP que la nueva Aprilia. Sobretodo por el lado de la estética y por el tema de la regulación de pantalla eléctrica.

Me di cuenta de que ya no disponían ninguna unidad de la GP en ese momento de stock, pero al preguntar, me dijeron que no había ningún problema en pedirla a fábrica ya que según me indicaron siguen habiendo unidades a la venta y que este modelo se seguirá fabricando.

Es eso cierto? Vale la pena ahora comprar una GP nueva habiendo salido su supuesta "evolución" con el nombre de Aprilia? Va a haber problemas con el tema de suministro de piezas en un futuro muy lejano?

Gracias.


Last edited by twominutessong on 27 May 2012 23:15; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850 
 
Se supone que es todo igual menos los plasticos,asi que supongo que si hay problema para una lo habrá para la otra,de echo el motor de la gp es de aprilia el de la mana
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850 
 
Precio por precio "twominutessong" y contando que si te mueves un poco, puedes conseguir la gilera gp bien de precio... yo no me lo pensaría mucho, esa supuesta evolución a mi ententer no existe, un lavado de cara bastante acertado en el frontal (bonita lo es un rato, las cosas como son) y ya veremos si han resuelto el problema con los estribos del pasajero, que por la remodelación de los plásticos laterales parece ser que si... el resto es una gp. Si tienes tiempo y paciencia, seguro que encuentras una gp nueva via internet, a buen precio!!! yo pagué 8.600€ por la mía puesta en la calle en marzo de este año, creo que es un buen precio...
Ya nos contarás
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850 
 
trastomovil67 Escribió: [Ver Mensaje]
Precio por precio "twominutessong" y contando que si te mueves un poco, puedes conseguir la gilera gp bien de precio... yo no me lo pensaría mucho, esa supuesta evolución a mi ententer no existe, un lavado de cara bastante acertado en el frontal (bonita lo es un rato, las cosas como son) y ya veremos si han resuelto el problema con los estribos del pasajero, que por la remodelación de los plásticos laterales parece ser que si... el resto es una gp. Si tienes tiempo y paciencia, seguro que encuentras una gp nueva via internet, a buen precio!!! yo pagué 8.600€ por la mía puesta en la calle en marzo de este año, creo que es un buen precio...
Ya nos contarás


Pues si que es un buen precio, si. En el concesionario que he comentado antes, me dijeron 9100€ la GP y 100€ más por la SRV.

El caso es que la SRV me gusta bastante pero la GP me gusta mucho más pero mi gran duda es que habiendo sacado al mercado la "evolución" la GP se ira quedando apartada en un tiempo relativamente corto o no. Espero que sea que no.

Saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850 
 
Yo estube en otro día en el concesionario y me llegaron a decir que la gp800, ya llevaba la evolucion de su hermana la aprilia, en cuanto a motor se refiere, yo creo que era un bulo, con tal de vender las que tienen estancadas.

Segun las revistas especializadas, lleva algunas mejoras la SRV 850, en comparación con la gp800, como que tenga menos inercia al llevar el arbol de levas girando al contrario de las ruedas de la moto, querra decir que el freno de motor tendra más presencia, la sonda labda, lleva dos por cilindro, consiguiendo mejor consumo y reglaje de motor, no existira el problema del ralentí, que tantos quebraderos de cabeza a dado. Estoy esperando que me llamen para ir a probarla, aquí en Murcia, ya os contare como va la nueva SRV 850.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850 
 
agarres Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estube en otro día en el concesionario y me llegaron a decir que la gp800, ya llevaba la evolucion de su hermana la aprilia, en cuanto a motor se refiere, yo creo que era un bulo, con tal de vender las que tienen estancadas.

Segun las revistas especializadas, lleva algunas mejoras la SRV 850, en comparación con la gp800, como que tenga menos inercia al llevar el arbol de levas girando al contrario de las ruedas de la moto, querra decir que el freno de motor tendra más presencia, la sonda labda, lleva dos por cilindro, consiguiendo mejor consumo y reglaje de motor, no existira el problema del ralentí, que tantos quebraderos de cabeza a dado. Estoy esperando que me llamen para ir a probarla, aquí en Murcia, ya os contare como va la nueva SRV 850.

Un saludo



 Cool  Cool ya contarás difus_12.gif  difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.