Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Sensacion De Agarre En Curva
Author Message
Reply with quote  
Post Sensacion De Agarre En Curva 
 
Hola geperos, ya llevo unos cuantos km con la gp y la verdad tiene unos cuantos aspectos que no me convencen, el motor es una finura y muy potente lleno de par(dispuesto a catapultar al conjunto en menos que canta un gallo)pero a la hora de negociar curvas ya cambia la cosa, no da sensacion de agarre, no se si son manias mias o los neumaticos michelin pilot sport tienen algo que ver, pero parece imposible entrar rapido en curvas relativamente faciles y a alta velocidad da la sensacion de flaneo en el tren delantero, os da esa sensación a vosotros????, vale la pena poner el kit de suspensión Bitubo?, neumaticos?, no se.....bueno espero a ver si a alguno de vosotros os ha pasado?. Por lo demas excelente producto, se la ve bastante solida (materiales, plasticos etc.....). SALUDOS!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Hola,

dos problemas: neumáticos, van mucho mejor los Pirelli Diablo, si bien se gastan antes.

Las suspensiones son muy blandas. Hay bastante escrito al respecto.
Empieza por endurecer el amortiguador trasero un punto por debajo del máximo.  Para la horquilla puedes poner aceite mas denso, aunque, ya que se interviene, mejor poner el kit de horquilla bitubo o WP.

Si aun así no es suficiente, amortiguador trasero.

Entre neumáticos y amortiguación la moto mejora mucho.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Coincido en la respuesta. Yo le acabo de poner los Diablo y la mía tiene bitubo y el amortiguador trasero en la posición máxima de dureza. La sensación es muy buena.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Y otra cosa mas importantisima las presiones de las ruedas sobretodo la delantera
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Creo que el problema debes tenerlo en presiones.
Claro que va mejor con pirelli, menos km, y con suspensiones mas duras; y si usas una CBR o R1 mejor  Mr. Ycy
Yo te digo que la mia va con michelin, suspensiones de serie y la moto va pero que muy bien, no tengo caballete central y me siguen rozando "cosas" tumbando a izq.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
De serie lleva amortiguación muy blanda yo pase a bitubo y perfecto.

En cuanto a Michelin o Pirelli.....yo me decanto por los Michelin por que tienen una duración razonable los Pirelli se van como el agua y si haces un trayecto largo por autovia ya los tienes cuadrados.

Y lo de las presiones parece mentira pero como no las lleves Ok se nota muchisimo
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
kit bitubo delante y atras.
pirelli diablo y eso si......las presiones correctas.
yo pienso que notaras una gran mejoria.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Bueno, la presion de los neumaticos es fundamental en esta moto, sobre todo como te han indicado en el delantero.
De origen me venian con Pirelli y van bien, como debo ser una tortuga el trasero me duro 16000 Km y el delantero lo acabo de cambiar con 20000.
Atras he puesto Bridgestone y de momento ninguna queja.
Delante acabo de estrenar Michelin, en principio no me ha entusiasmado, pero tengo que probarle mas a fondo para ver hasta donde llega.
Si tuviera que cambiar ahora mismo, pondria Pirelli delante y Bridgestone atras.

Yo en el tema de suspensiones soy un poco piloto USA, da igual que se mueva la moto, asi es mas divertido y sufre menos la espalda, si endureces suspension ganas en precision pero pierdes comodidad. Depende si eres un "quemadillo" o un "tortuga" como yo.

En cualquier caso y en mi opinion la moto se tiene bastante bien para su envergadura y sobre todo para su elevado peso.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Otro mas que vota por la presion.

yo me queje con mas intensidad que tu al principio....hasta que las inflé a su presion..y moto nueva.

voy todo de serie y, aunque no voy en general rapido, alguna curvita si que me gusta ver  si rozo estribos y ...estoy encantando. tiene unas señoras ruedas Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Otra cosa yo llevo michelin y cuando están fríos no me dan seguridad ¿no se si me pasa a mi solo o algun compañero mas le pasa? a mi  los primeros me duraron el delantero 6500 y trasero 9000 (michelin) Crying or Very sad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Yo con michelin, atras 5000 km y el delantero con dos cambios del trasero, lo cambio demasiado apurado.
Es cierto que necesitan ser calentados pero luego van bien. El tema de presiones hay que vigilarlo mucho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Me paso lo mismo...el problema venia por la presion de los neumaticos, pruebalo antes de gastarte el dinero 2.5 delante 2.7 detras y repasalo una vez al mes.


saludos
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Otra cosa yo llevo michelin y cuando están fríos no me dan seguridad ¿no se si me pasa a mi solo o algun compañero mas le pasa? a mi  los primeros me duraron el delantero 6500 y trasero 9000 (michelin) Crying or Very sad


+1

Farola a mi también me pasa el Michelin hay que esperar un tiempo para apurar, pero me duran bastante más a mi eso es lo que me duran los Pirelli y en cuanto hago un viaje por autovia cuadrados
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
Me duraron poco creo por las temperaturas que hacia y rutas sin parar mucho (400-500) o estaban caducados  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensacion De Agarre En Curva 
 
A mi me paso lo mismo , tuve las mismas sensaciones al principio mirando por el foro vi que muchos compañeros hacian incapie en el tema de las presiones, revise las presiones y voala estaban bajas, puse las correctas y otra moto. Ahora el tema presion de neumaticos es sagrado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.