Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente...
Author Message
Reply with quote  
Post Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Hola Familia (moderadores, no he visto algo de talleres...que es donde deberia estar)

cosa rapida.

tengo una pieza jorobada (no voy a dar detalles para no perjudicar el taller bueno (taller-bueno).... a los malos....que les den)

en fin, os cuento. (espero que no digais que es muy normal..)

tengo un problema en Agosto que intuyo puede ser de garantias.

llamo al taller-bueno (uno de madrid, muy bien valorado en este foro y con razon), pero...chapado por vacas.

busco en gilera y veo otra mas cernano a mi casa, me acerco y me dicen que ni chasis no está en el sistema de gilera... me acojono..pq la compre muy barata en taller-malo-1 y le pregunto que motivo puede ser...y me dicen que es muy raro...y que llame a taller-malo-1 y luego a gilera

llamo a taller-malo-1 y...un dia está chapados, otro me dice uqe el proveedor está chapado..y asi durante 1 semana...me jarto y decido llamar a gilera

pasado 10 dias llamo al telefono de Italia y despues de otros momentos de acojone (el tio me entiende mal el chasis y me dice que se vendio en Rumamia...), me confirma que que se ha vendido en madrid el mismo dia que yo la compré. es decir que el taller-X me ha mentido y ahora es taller-malo-2 (segun gilera... y luego me dicen que es un poco normal pq lo que paga gilera no es lo que pagamos nosotros...es decir que talller-malo-2 pasa de currar por garantias)

osea..que la moto pinta..legal...bien...taller-malo-1 parece que lo ha dado de alta.

hoy voya a taller-bueno para que me mire la pieza..y me dice que va a verlo en el rodernata para ver la historia....

le digo que siempre la he llevado a su taller excepto los 1000 ...que la hice en taller-malo-1...

pero mira por donde, el ordenador dice que la revision de los 1000 no se ha hecho... Sad

PERO... al leerme el historico...me recuerdaque he tenido 2 garantias de tal y cual...tal y cual dia...

Y CLARO, FLIPO PQ NUNCA , NUNCA NUNCA mi moto ha tenido nada de garantia... uno sabe cuando su horquilla (por ejemplo) se ha jodido Wink

es decir...alguien, ha reclamado a Gilera piezas en nombre de mi moto cuando no ha sido asi. (por eso taller-malo-1 es taller malo... no puede ser otro taller)

(inciso: Gente de gilera, contactadme y os doy datos en privado)

en fin...que asi nos va como pais...trapicheo tras trapicheo...

Saludos a todos y perdon por el coñazo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Vaya tela cuanto trapicheo la virgen Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
joerrr, que cosas mas extrañas pasan.
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
osea que han usado tu garantia para montar piezas a otra moto, para flipar, cuanto mangante suelto  hay por ahi.
 Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Bartak Escribió: [Ver Mensaje]
osea que han usado tu garantia para montar piezas a otra moto, para flipar, cuanto mangante suelto  hay por ahi.
 Saludos


y ese otro...potencialmente un compañero de este foro... habrá pagado a tocateja esas piezas...
y lo mas duro es que etoy seguro no soy el primero nidecoña Sad no creo que la peña que lo haya hecho se le haya ocurrido por primera vez con mi mto...:(
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Podrías mandar un e-mail a los de Gilera  Evil or Very Mad
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Pues no me sorprende. El principal y único problema diría yo del grupo Piaggio son sus talleres oficiales. Lo digo por experiencia propia y por lo que leo en general en internet.
No se preocupan porque sus talleres den un servicio profesionalizado, y claro, acaban trabajando con piratasy mangantes.
Y supongo que alguno pensará que es muy injusto generalizar, y seguramente sea cierto, pero que se lo han ganado a pulso, también.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
no por su puesto que no eres el primero, esto seguro que ya lo han hecho mas veces , beneficios al maximo mano de obra y recambios  joder.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Siguiendo el hilo de la conversación, comentar que mañana a las 16'00h me paso por el taller de Terrassa (Bcn) Motos Terrassa y dejaré que la enchufen al ordenata, ya que la blanquita en 6 meses se ha parado 4 veces por que si... me da un poco de miedo llegar al mecánico y que pongan esa cara tan peculiar de  Shocked  "no se lo que le pasa"
Ya os contaré que tal lo resuelven y para la gente de la zona y si me convencen, podremos catalogar al "Taller..."
saludos
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Por manteneros informados.

Contactado Gilera.

Van a investigar al taller por si es un simple error de numero de chasis (en cuyo caso me alegraré de no haber dado nombres y me disculpare tb por aqui) o algo hecho a proposito. En este ultimo caso, ellos tomarán las medidas y yo tb. Hemos quedado en que me pasarán datos de ese taller para mi particular denuncia...

lo que no quiero, les he dicho, es que me rechacen una garantia dentro de 6 meses porque mi moto ha solicitado 33 garantias en el 2011.


Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
33????? Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked Alguno se a fabricado una gp por piezas a cuenta tuya Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cosa Curiosa... Que No Si Es Frecuente... 
 
Llamada de Piaggio a mi movil desde italia.

Disculpas por las molestias. el taller se confundió de chasis.

no cuentan esas revisiones en mi chasis. contador a 0.

Vuelta a disculpas.

Ahora tocan las mias:

Siento haber transmitido sensacion de flipadura. la marca chapeau, el taller X presuntamente se confundío. asi que lamento malentendido y por mi parte  doy esto por cerrado...

... aunque piensa mal y acertarás ... no me quiso dar nombre de taller...no se no se  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.