Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Pepinillo T Max'sss
Author Message
Reply with quote  
Post Pepinillo T Max'sss 
 
Como poco se merece la lectura, Rolling Eyes  aunque como siempre la tienen que alimentar de gadgets para que corra un poquito más difus_13.gif

http://solomoto.es/1348483200/actua...th#.UGHHp64kn0E

saludos
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
200 km/h, buahh, eso lo coge la GP cambiándole el variador y el escape y sin tener que recurrir a preparadores ni nada por el estilo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
200 km/h, buahh, eso lo coge la GP cambiándole el variador y el escape y sin tener que recurrir a preparadores ni nada por el estilo.



eso lo coge la gp , de serie, sin cambiar nada, y todavia diria que unos 210kms/h.


salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
200 km/h, buahh, eso lo coge la GP cambiándole el variador y el escape y sin tener que recurrir a preparadores ni nada por el estilo.


 Shocked ...en mi caso particular y en mi velocímetro yo ya e visto los 210 kms/h, que luego sean 180 ó 190, no lo se, pero que los ha marcado, eso te lo puedo afirmar difus_14.gif y está original  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Pues si que tiene gracia... menuda preparacion para que se ponga a 200... pero a la vez sera verdad que para llegar a 200 lo hara antes que la gp !!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
210 con dos y en subida levee]pero subida de motril a granada  ala altura de lanjaron tal cual biene de casa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
los 200 de esa Tmax son tan dudables como los que marca la GP. Seguro que también son de marcador. Con lo que la GP la sigue barriendo

Cómo me aburren estos tíos con tanta "tmaxitis". ¿Cuánto les pagará Yamaha a las revistas? (O cuántas Tmax regala a sus responsables????)

Lo dicho... me aburren
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
la verdad que la tmaxx ya aburre, pero hay que reconocer que es buena moto!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
pues si la verdad es que la t.max es muy buena makina.
yo me quedo con la gp., es mas.......moto.
pero si tengo que elegir entre t.max y bmw........, sin duda la t.max.
el otro dia pare en un semaforo y se puso una bmw a mi lado, era la gt, y en cuanto se puso verde, salio disparada y el ruido del motor (dos cilindros en linea), no me gusto nada, suena mucho mas fino el t.max. la estetica, tampoco me convencio y si a eso le añado el precio........

 por cierto, se quedo esperando que me picara jejejeje. sali muy suavemente y a mi rollo.


salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
por cierto, se quedo esperando que me picara jejejeje. sali muy suavemente y a mi rollo.


salu2[/quote]

y lo feliz que se quedó el chaval???? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing estos bmvero's se creen que somos unos picones Cool y estamos un poco idos... difus_10.gif

saludo'ssss
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
chuky...k no me entere yo k los propiertarios de las gp/srv se pican con los indignados sin motor,jjajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
[quote user="chuky" post="45612"]pues si la verdad es que la t.max es muy buena makina.
yo me quedo con la gp., es mas.......moto.
pero si tengo que elegir entre t.max y bmw........, sin duda la t.max.
el otro dia pare en un semaforo y se puso una bmw a mi lado, era la gt, y en cuanto se puso verde, salio disparada y el ruido del motor (dos cilindros en linea), no me gusto nada, suena mucho mas fino el t.max. la estetica, tampoco me convencio y si a eso le añado el precio........

 por cierto, se quedo esperando que me picara jejejeje. sali muy suavemente y a mi rollo.


salu2[/

Quizás el dueño de esa GT quería demostrarse algo a sí mismo, en recta no tiene nada que hacer, pero en curvas.........

Llevo 2.000 km con mi GT y os aseguro una cosa, lo único que he perdido en el cambio ha sido un poco de aceleración y fuerza, pero no os podéis imaginar lo que he ganado y conste que la GP me gusta mucho, pero he valorado otras características de la BMW y de verdad (y por favor no mal interpretéis mis palabras ni las deis el sentido más allá de lo que dicen) he salido ganando, solamente os diré que en tramos de curvas y en suelo mojado, la GT es, afortunadamente, totalmente distinta a la GP, la comodidad y la protección aerodinámica es muy superior, la limpiezas  (parte trasera) y suavidad de marcha (vibraciones) geniales y como capacidad de carga no tiene rival a día de hoy y se dé lo que hablo que he tenido la B650.
En fin, que en la vida y más la del motero, según van pasando los años las necesidades cambian, los gustos cambian y sobre todo la pasión por la moto no disminulle solo se amolda al gusto del motero.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Pues yo creo que has hecho buen cambio, si realmente es lo que buscabas, y a quien le tiene que gustar es a ti... te tengo que decir que a mi me pasa lo mismo, proximamente me comprare una hayabusa, no te digo lo que me cuenta la gente que ya te imaginas, muy larga no entra en curva, pesa mucho etc...
 Pero es lo que busco, una moto que pese, para que no se cantee cuando hace aire, ponerle 4maletas cargas y dos personas y que responda bien, comodidad, proteccion al aire, bajo mantenimiento... con esto te quiero decir que cada uno se tiene que comprar lo que mas uso le vaya a dar, un saludo y disfruta de tu maquina!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
totalmente de acuerdo con bodgan.
 
y eso aparicio....., yo solo la he visto, seguramente si la probase, opinaria como tu, asi que lo mejor es que cada uno se compre la moto que le guste y se adecue a sus necesidades. la verdad es que la nuestra, la gp y la srv, pecan de exceso de peso y en curvas se nota.  la bmw al ser mas ligera, debe ser una gozada, pero la verdad esque a mi se me va  de  presupuesto.
otra cosa, es cuestion de gustos por supuesto, pero me gusta mucho mas la bmw C/sport, la veo mas estilizada, aunque para rutas largas, seguro que la tuya es mejor, le da un aire si le pones maletas a la rt no??

bueno aparicio, no me habia enterado de tu cambio, o no me acordaba, jejejeje.
enhorabuena , a disfrutarla y ya nos iras diciendo que tal

un abrazo Laughing


Last edited by chuky on 27 Sep 2012 20:37; edited 1 time in total 





____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
chuky...k no me entere yo k los propiertarios de las gp/srv se pican con los indignados sin motor,jjajaja


hola navi, que tal???
tu ya sabes que  a mi edad, me pico poco, pero de vez en cuando una estiradita........que gozada.
pero es verdad que en curvas, como dice aparicio, el peso se nota.
a ver si nos vemos un dia de estos.
un abrazo Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.