Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Pepinillo T Max'sss
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
totalmente de acuerdo con bodgan.
 
y eso aparicio....., yo solo la he visto, seguramente si la probase, opinaria como tu, asi que lo mejor es que cada uno se compre la moto que le guste y se adecue a sus necesidades. la verdad es que la nuestra, la gp y la srv, pecan de exceso de peso y en curvas se nota.  la bmw al ser mas ligera, debe ser una gozada, pero la verdad esque a mi se me va  de  presupuesto.
otra cosa, es cuestion de gustos por supuesto, pero me gusta mucho mas la bmw C/sport, la veo mas estilizada, aunque para rutas largas, seguro que la tuya es mejor, le da un aire si le pones maletas a la rt no??

bueno aparicio, no me habia enterado de tu cambio, o no me acordaba, jejejeje.
enhorabuena , a disfrutarla y ya nos iras diciendo que tal

un abrazo Laughing


+1 Mr. Yellow

cierto que el peso de la gp se nota, pero como se suele decir la moto no hace al piloto y una vez que te has echo con ella, para mi la blankita en curvas se puede llevar muy rapido y me refiero a curvas ratoneras....

saludo'ssss
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
trastomovil67 Escribió: [Ver Mensaje]
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
totalmente de acuerdo con bodgan.
 
y eso aparicio....., yo solo la he visto, seguramente si la probase, opinaria como tu, asi que lo mejor es que cada uno se compre la moto que le guste y se adecue a sus necesidades. la verdad es que la nuestra, la gp y la srv, pecan de exceso de peso y en curvas se nota.  la bmw al ser mas ligera, debe ser una gozada, pero la verdad esque a mi se me va  de  presupuesto.
otra cosa, es cuestion de gustos por supuesto, pero me gusta mucho mas la bmw C/sport, la veo mas estilizada, aunque para rutas largas, seguro que la tuya es mejor, le da un aire si le pones maletas a la rt no??

bueno aparicio, no me habia enterado de tu cambio, o no me acordaba, jejejeje.
enhorabuena , a disfrutarla y ya nos iras diciendo que tal

un abrazo Laughing


+1 Mr. Yellow

cierto que el peso de la gp se nota, pero como se suele decir la moto no hace al piloto y una vez que te has echo con ella, para mi la blankita en curvas se puede llevar muy rapido y me refiero a curvas ratoneras....

saludo'ssss




+ 1   Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
me alegro de k la nueva adquisicion haya sido a mejor.
ahora a disfrutarla y no dejes de pasar por este foro,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que este es un buen foro y me gusta mucho seguir en el.

Esto os va a gustar.



http://www.youtube.com/watch?v=kqCz_0oibkM
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos, la verdad es que este es un buen foro y me gusta mucho seguir en el.

Esto os va a gustar.



http://www.youtube.com/watch?v=kqCz_0oibkM



si que le mete una buena pasada a la t.max jejejeje.
ahora, si llega a estar tambien la gp y en recta como el video..........solo verian el doble eskape ehh?? jejejej.
salu2 Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Hola,

http://www.youtube.com/watch?v=q-W77WpdfHw&feature=related

El video de arriba no tiene que ver, pero al encuentro del foro italiano de GPs fue un tal limited con su Tmax. Se fundió en el 0-400 a las GPs mas preparadas, 1GP, Miguel, etc... porque eran incapaces de arrancar en condiciones, siempre la moto cruzada mientras la Tmax hacía metros.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

http://www.youtube.com/watch?v=q-W77WpdfHw&feature=related

El video de arriba no tiene que ver, pero al encuentro del foro italiano de GPs fue un tal limited con su Tmax. Se fundió en el 0-400 a las GPs mas preparadas, 1GP, Miguel, etc... porque eran incapaces de arrancar en condiciones, siempre la moto cruzada mientras la Tmax hacía metros.

Saludos,
Alex


Pronto la pone 1gp el control de tracción de la srv Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Yo por mi, principalmente el problema que tiene la GP/SRV es que le faltan años de experiencia, y creo que estas motos de aqui a 10años, tendran 100cv equipadas como la srv o con alguna cosa mas, y de fiabilidad como la tmax, pero eso tiempo al tiempo!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Yo por mi, principalmente el problema que tiene la GP/SRV es que le faltan años de experiencia, y creo que estas motos de aqui a 10años, tendran 100cv equipadas como la srv o con alguna cosa mas, y de fiabilidad como la tmax, pero eso tiempo al tiempo!!!!!


Gilera, lleva más de 100 años... experiencia? el problema es ensalzar tanto un producto como es la T max, que creo que es merecido y por otro lado, desmontar un trabajo que siempre se podrá mejorar, como es en el caso de la gp.
Yo suelo realizar compraraciones siempre, cuando las motos salen originales de fabrica!!! (respeto mucho el que modifica su montura, para conseguir un resultado que le agrade más) y comparando las 2, me sigo quedando con la gp, encuentro más moto entre las piernas difus_14.gif mejor respuesta con paquete, mayor autonomía difus_13.gif (sino retuerces mucho...) y por supuesto el precio.
Que tiene pijadas? seguro, que las japonesas en algunos casos son más fiables? seguro, pero el corazón (y el bolsillo) ve por los ojos y a mí, mi blankita me encanta y lo mejor de todo es que corre mucho, plega bien y funde t max's sin haberle hecho absolutamente nada... Laughing  Laughing
Ahí queda eso... siempre desde el respeto
v'ssss
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Me parece perfecto y tienes rrazon, pero sigo pensando que la experiencia que le falta es a este modelo en concreto no a las demas gileras... desde luego que es una gran moto, pero tengo que decir que yo desde mi punto de vista no es una moto para mi por unas rrazones sencillas, aqui en teruel ni se te ocurra ir a algun tall, primero que no te la savrian tocar y segundo te quedarias sin moto 1semana como minimo, ya que siempre te dicen de dejarlas... partiendo de esta base, si me pasara como al compi que se le enciende la luz del motor... tendria que hacerme 300kms entre ida y vuelta para ir a valencia al tall... a parte de cojerte dias libres y demas cosas... y la verdad que comprar una moto saviendo que tienen alguna pijada y en estas circustancias es meter un poco la pata!!!
 Que conste que si viviera en una ciudad grande sin duda seria la moto que tendria pero vamos 100%, y aun asi si dentro de unos años la srv ha mejorado tendre una!!! Todo esto desde mi punto de vista y porsupuesto sin intencion de ofender a nadie!!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece perfecto y tienes rrazon, pero sigo pensando que la experiencia que le falta es a este modelo en concreto no a las demas gileras... desde luego que es una gran moto, pero tengo que decir que yo desde mi punto de vista no es una moto para mi por unas rrazones sencillas, aqui en teruel ni se te ocurra ir a algun tall, primero que no te la savrian tocar y segundo te quedarias sin moto 1semana como minimo, ya que siempre te dicen de dejarlas... partiendo de esta base, si me pasara como al compi que se le enciende la luz del motor... tendria que hacerme 300kms entre ida y vuelta para ir a valencia al tall... a parte de cojerte dias libres y demas cosas... y la verdad que comprar una moto saviendo que tienen alguna pijada y en estas circustancias es meter un poco la pata!!!
 Que conste que si viviera en una ciudad grande sin duda seria la moto que tendria pero vamos 100%, y aun asi si dentro de unos años la srv ha mejorado tendre una!!! Todo esto desde mi punto de vista y porsupuesto sin intencion de ofender a nadie!!!!!!!!


Ofender? dudo que nadie se ofenda y menos escribiendo desde el respeto que se hace en este foro, lo que si es cierto, quizás y dependiendo de la unidad que te toque y el taller que te sea asignado, puedes tener un disgusto... ya sea por desconocimiento del mecánico, falta de ganas de hacer bien las cosas por parte del vendedor, un largo etc... yo mismo tengo un problema con la detención repentina de la moto, siempre cuando quito gas (puede llegar a ser peligroso) y tengo que hablar con el propietario del establecimiento, para que tome interés en mi moto y si no lo consigo, pues iré a marear a Barcelona a Vespa Balart.
En este apartado te doy la razón Bogdan, pero seguro que hay más de un propietario de gp's con problemas 0 y que repetiria con los ojos cerrados.
Saludos y nos vemos por la carretera
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
creo que te alarmas un poco por un fallo en la de un compañero,hay que esperar y ver si salen muchas asi(como con la gp 08-09 en las 2010 algunas pero en estas es tan sencillo como cambiar las toberas de admisión) pero vamos lo dudo estoy seguro que sea alguna pijada lo que le pasa,en la srv como la gp te puede pasar lo mismo que con cualquier otra moto o coche siempre te puede tocar una con algún defecto o mal montaje,y en lo que si estoy de acuerdo es que el grupo piaggio tiene de los peores conces o talleres no se si es por que pagan o dan menos comisión o que pero tiene muchos que tela por lo que se ve aquí y creo que mucha mala fama se la dan los conces
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Hola,

a la GP/SRV lo que le sobra es peso. Ese es el problema básico. Con 50/60kgs menos sería la leche. Yo me divertía mucho con ella. Que mas da que te funde una ta o una cual, primero son las manos ( a veces la inconsciencia). Hay gente que te funde con una custom si es necesario, siempre habrá uno que vaya mas rápido que tú así que tomárselo con calma y disfrutar es la premisa.

Reitero, lo importante es divertirse, no pasar culo al frenar o en plena curva. O que se mueva en recta, o que se incómoda. De nada me sirve una R que hace el revirado fenomenal si luego a los 40kms ya te acuerdas del mamón que permitió que eso se vendiera para uso cotidiano.

Y en eso la GP, la SRV no tanto por la cúpula, cumple muy bien.  

Añado, le sobra peso y la disposición del mismo. La GT650 pesa poco menos pero se maneja con bastante mas fácil. Está como mas equilibrada y tiene el centro de gravedad mas bajo, eso se nota tanto en parado como en curva.

Ya tiene ABS que era lo que echabamos de menos.

Pero claro, si el tema taller es un problema como comenta Bogdan, acojona. No solo la GP, cualquier otra moto. Siempre pasan cosas; si no hay post-venta en condiciones es muy desagradable.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pepinillo T Max'sss 
 
Tal y como esta la economia me voy a comprar una moto barata, es una moto con la que llevo soñando muchos años... tal vez demasiados la hayabusa, pero os tengo que decir que en cuanto mejore la economia la moto que me compro es la srv, siempre y cuando sean algo mas fiables, yo probe la gp y es una moto que enamora... es impresionante lo que corre, si lo del peso es verdad pero bueno eso a mi no me molesta... tengo la zzr pesa 250kg... la hayabusa 260kg, asi que el peso para mi no es una cosa que me moleste ya que tengo una conduccion light, y con paquete jejeje!!!!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.