Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Gp800 En Camino
Author Message
Reply with quote  
Post Gp800 En Camino 
 
Hola a todos,

Me llamo Rafa soy de Madrid y me gustaria felicitaros a todos por el foro. He estado leyendo y sois gente maja.

Vereis, tras tener un T-Max500 White Maxx, he estado un tiempo sin tener megascooter y ya lo vuelvo a echar en falta.

El caso es que he visto la nueva SRV y sinceramente me parece demasiado sobrecargada con ese morro, que aunque es bonito me parece demasiado para lo que es (ademas de que tengo una s1000 para correr), y me gusta muuuucho mas la trasera de la GP. El tema es que estoy decidido a pillarmela pero tengo un par de dudas.


-La gp800 todos los colores de las ultimas versiones (quiero decir ultimas unidades), vienen con horquillas y basculante en negro?? es que en la web la negra no....
-Sabeis si hay algun fabricante que haga piezas en carbono???
-Y por ultimo, ayer precisamente estube hablando con un tio en la puerta de la clinica Cemtro que tenia una granate preciosa, y me fije que tiene todo lo que es el cuadro de mandos y demas plasticos que bajan hacia abajo en un acabado muy chulo de mas calidad. Me pregunto...es por ser las ultimas versiones o es un extra??

Gracias a todos de ante mano...de verdad Mr. Blue
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Rafa_800 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Me llamo Rafa soy de Madrid y me gustaria felicitaros a todos por el foro. He estado leyendo y sois gente maja.

Vereis, tras tener un T-Max500 White Maxx, he estado un tiempo sin tener megascooter y ya lo vuelvo a echar en falta.

El caso es que he visto la nueva SRV y sinceramente me parece demasiado sobrecargada con ese morro, que aunque es bonito me parece demasiado para lo que es (ademas de que tengo una s1000 para correr), y me gusta muuuucho mas la trasera de la GP. El tema es que estoy decidido a pillarmela pero tengo un par de dudas.


-La gp800 todos los colores de las ultimas versiones (quiero decir ultimas unidades), vienen con horquillas y basculante en negro?? es que en la web la negra no....
-Sabeis si hay algun fabricante que haga piezas en carbono???
-Y por ultimo, ayer precisamente estube hablando con un tio en la puerta de la clinica Cemtro que tenia una granate preciosa, y me fije que tiene todo lo que es el cuadro de mandos y demas plasticos que bajan hacia abajo en un acabado muy chulo de mas calidad. Me pregunto...es por ser las ultimas versiones o es un extra??

Gracias a todos de ante mano...de verdad Mr. Blue


Hola Rafa_800 bienvenido a este foro que tu como muy bien dices hay gente muy maja, yo en breve cambiare de montura pero seguro que no dejare de leer este foro tan interesante y bien construido,
si a partir del 2010 las gp viene con el las horquillas y basculante en negro a mi particularmente me gusta mas  le da otro aire mas elegante a la  moto y el contraste con el rojo granate ni te cuento, en cuanto  al calidad de los plastico no te puedo decir, yo tengo la mia en venta si quieres pasate por aqui   http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=4048   esta nueva completamente y aun en garantia y todos los extras que lleva estan incluidos en el precio.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
bienvenido desde valencia.

como dice el compañero alemax, a partir del modelo  2010 +-,  ya salen con horquillas y basculantge en negro, cojas el color que cojas.
tambien los plasticos que mencionas, desde el 2010, son  en negro mate y brillo. la hace mas elegante, para mi gusto.


salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
bienvenido al club ,pasa y ponte cómodo  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Gracias chicos por resolverme dudas...

Alguno sabria decirme por que solo hablais de variadores Polini y Malossi cuando el jcosta es el que mejor va??

Es que no veo nada por el foro...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Rafa_800 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias chicos por resolverme dudas...

Alguno sabria decirme por que solo hablais de variadores Polini y Malossi cuando el jcosta es el que mejor va??

Es que no veo nada por el foro...


Hola Rafa, el jcosta en la Gp parece ser que tiene algunos problemillas no va muy bien del todo aunque hay algunos compañeros que estan muy contentos con sus prestaciones, por el contrario en la tmax va de estupendo,  yo tuve montado un jcosta evo 2r en mi anterior tmax y la vendi con el puesto y mas de 50000km, sin embargo en mi gp he montado el malossy aunque llevo pocos km con el,  hasta el momento va de maravilla sus prestaciones es lo que esperaba.


saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
bienvenido al club.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Jobar pues que bajon lo de jcosta...y cual va mejor malossi o polini?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Rafa_800 Escribió: [Ver Mensaje]
Jobar pues que bajon lo de jcosta...y cual va mejor malossi o polini?


yo te puedo decir por mi experiencia que Malossy en esta moto va  bastante bien tiene buen repris y muy buena velocidad punta, los demas variadores no los he probado.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
yo tampoco lo he probado, pero mi mecanico, dice que en este modelo, va mejor el malosi.

cuando lo tenga que cambiar, yo pondre malosi.

mi sobrino tiene una gp con malosi y esta muy contento

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Pues yo creo que hare pruebas...lo digo por que tengo un conocido que ha montado jcosta y esta encantado...quizas no se entere de que va mal...no se.. Mr. Violet
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
De lo que se habla por aquí es que  el jcosta duran poco los rodillos no que vaya mal, aquí hay gente que le lleva puesto y esta encantado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Ahhh vale entonces ese es otro rollo....

Gracias Farola.

Y alguien sabe como se nota lo de los rodillos?? empieza a dar tirones o que??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Supongo (solo es lo que yo creo ya te diran los que lo tienen) al gastarse las masas pierden peso y al ir siendo mas ligeras se va revolucionando mas de lo normal
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 En Camino 
 
Bienvenido, desde Terrassa (Bcn)  Mr. Yellow

tema de variadores? ni idea,yo la tengo original y va de fábula... para mi ya corre bastante, aunque supongo que con los variadores lograrás un aumento de potencia sustancial, pero mi blankita la tengo de capricho y como la parienta se entere que me gasto unos cientos de "leuros" en escapes y variadores, me corta el hilo musical de los testiculos!!! difus_14.gif

Ojala te llege pronto la gp
saludos
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.