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Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas
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hola gente,tras 3 dias con mi gp,la moto es de junio 2010 pre restyling, tiene 12000km,toda de serie con bulones pesados estos son los problemillas que he detectado:

-la moto va muy fina pero la cadena suena mucho. quizas falta de tensar???
-he notado que al tener un rato la moto al ralenti,al estar parado en un semaforo x ejemplo, la moto al salir como que se ahoga y tengo que acelerar fuerte para salir y en alguna ocasion se me enciende la luz amarilla de fallo motor.inyeccion quizas???
-tengo 2 leds de luz de freno fundidos,alguna solucion??se puede abrir el faro y cambiarlos,o hay que sustituir faro entero?

por el resto la moto genial,muy superior a  la t max en todos los sentidos,estoy enamorado de la gp!!

espero vuestras opiniones y ayuda.un saludo gente Cool  Cool
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
marcus_fenix Escribió: [Ver Mensaje]
hola gente,tras 3 dias con mi gp,la moto es de junio 2010 pre restyling, tiene 12000km,toda de serie con bulones pesados estos son los problemillas que he detectado:

-la moto va muy fina pero la cadena suena mucho. quizas falta de tensar???
-he notado que al tener un rato la moto al ralenti,al estar parado en un semaforo x ejemplo, la moto al salir como que se ahoga y tengo que acelerar fuerte para salir y en alguna ocasion se me enciende la luz amarilla de fallo motor.inyeccion quizas???
-tengo 2 leds de luz de freno fundidos,alguna solucion??se puede abrir el faro y cambiarlos,o hay que sustituir faro entero?

por el resto la moto genial,muy superior a  la t max en todos los sentidos,estoy enamorado de la gp!!

espero vuestras opiniones y ayuda.un saludo gente Cool  Cool


La cadena si tiene suciedad suena prueba a limpiarla bien y engrasar
Lo de que se ahoga a mi me lo hacia en frio,una vez caliente va fina fina,a alguno les tuvieron que cambia las toberas de admision
Y en cuanto a los leds ni puñetera idea,supongo que si eres un poco manitas podrás solucionarlo
  




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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
a mi se me ahoga al estar caliente.que creeis,inyeccion quizas?seguro que por aqui alguien tiene o ha tenido este problema
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
Hola sobre la cadena ke suena no te preocupes por ke yo tengo una srv con 1000klm y suena , esta tensada y engrasada ,si te se aoga entonse tiene un problema en la inyeccion algun sensor  relacinado con la inyeccio .
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
La cadena siempre suena, lo único que lo minimiza es llevarla limpia, engrasada y tensada, pero sonar suena siempre.

Si se te cala es tema de suciedad en la mariposa o que los colectores son los antiguos. Lo de los led tiene difícil solución salvo que se pueda desmontar el foco.
  




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Un saludo a todos. Image
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Emilio
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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
Echa un ojo haber si te sirve Enlace
  




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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
gracias a todos,esta semana la llevare a mi mecanico de confianza a que me la mire,espero que no suba mucho la factura! difus_10.gif
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
A mi la cadena también me suena, pero la solución es bien facil... difus_10.gif casco integral con con auriculares con mi música favorita y se acabaron los ruidos molestos Laughing  Laughing
Este sabado engrasada a tope (previa limpieza de la misma) despues de haber rodado un poco, para que los retenes de la cadena queden bien engrasados y a tirar unos kilómetros más...
Lo de la inyección, que se lo curren los mecánicos que pa eso cobran.
Saludos y a disfrutar de la gp
  




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una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
A mi GP avisaba la luz de gestión de motor, fui al concesionario y se lo comente,
les dije que era el cuerpo de mariposa y efectivamente era el cuerpo sucio, lo limpiaron
y le cambiaron el filtro del aire que no se lo cambiaron en la revisión de los 10.000 y ahora
va de cine, va mas redondo el motor Smile
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
el fallo de mi moto es:la dejas al relanti un poquito,por ejemplo al estar en un semaforo,y cuando aceleras la moto se ahoga y no sale bien,tambien alguna vez dejandola al ralenti,a los minutos se me enciende el testigo amarillo de averia,tambien he notado que al salir,la moto como que hace un sonido metálico.que opinais vosotros??mi mecanico me ha dicho que está convencido que es la bomba de gasolina,esta tarde con el ordenaor me lo confirma.por cierto,la moto no hace ni un mes que la tengo,y su anterior dueño no me comento nada de esto.deberia reclamarle la factura???gracias a todos por las respuestas
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
Hola,

son dos cosas, el ahogo al llegar a semáforos y probablemente en frio y el metálico.

Lo del ahogo es fácilemnet solucionable por orden de actuación:

-  limpiar la sonda lambda
- verificar apriete abrazaderas toberas de admisión
- verificar que no hay agrietamiento en las toberas de admisión por las que pueda entrar aire afectando a la mezcla aire-gasolina a pocas vueltas.

- limpiar los cuerpos de mariposa, pero no es eso casi seguro aunque no le venga mal. Lo que ocurre es que al acceder a ellos se desmonta las toberas y que en la mayoría de los casos suelen estar sueltas y al remontar se aprietan bien.

Si una moto se ahoga es que falla la mezcla air-fuel, lo mas probable es que venga de las tioberas.

La limpieza de la sonda lambda viene bien para lo de la luz amarilla, suele quitarse.

El clack que hace al arrancar es perfectamente normal, es el juego que tiene la campana del variador. Lo hace prácticamente desde nueva.

Saludos,
Alex
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
enhorabuena,has dado en el clavo!!!! el problema es la sonda lamba,ya esta pedida,hasta la semana que viene no llegará y resulta que mi moto,el anterior propietario ya soltó el tubo de gases que va al filtro de aire y da tantos problemas
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

son dos cosas, el ahogo al llegar a semáforos y probablemente en frio y el metálico.

Lo del ahogo es fácilemnet solucionable por orden de actuación:

-  limpiar la sonda lambda
- verificar apriete abrazaderas toberas de admisión
- verificar que no hay agrietamiento en las toberas de admisión por las que pueda entrar aire afectando a la mezcla aire-gasolina a pocas vueltas.

- limpiar los cuerpos de mariposa, pero no es eso casi seguro aunque no le venga mal. Lo que ocurre es que al acceder a ellos se desmonta las toberas y que en la mayoría de los casos suelen estar sueltas y al remontar se aprietan bien.

Si una moto se ahoga es que falla la mezcla air-fuel, lo mas probable es que venga de las tioberas.

La limpieza de la sonda lambda viene bien para lo de la luz amarilla, suele quitarse.

El clack que hace al arrancar es perfectamente normal, es el juego que tiene la campana del variador. Lo hace prácticamente desde nueva.

Saludos,
Alex

  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
al final sondba lamba,limpiar mariposas,y cambio de toberas..menuda gracia con tan solo 2 semanas de uso Mad
  



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Post Re: Tras 3 Dias Con Mi Gp Mis Primeros Problemillas 
 
Las Gileras gp800 salieron con 3 defectos.
1. En el diseño del filtro del aire
2. Junta en los tubos de admisión.
3. La primeras llevaban los cojinetes redondos y se los comía rápidos. Se han de sustituir por hexagonales.

Has de llevarla a un CONCESIONARIO OFICIAL PIAGGIO para su actualización.
Después han de actualizarte la centralita.
Y tendrás el tema totalmente solucionado.

El tema de la cadena, es simplemente, tensarla y llevarla bien engrasada. Revisar cojinetes y cadena.

Es una buena máquina. Pero los Italianos cometieron errores de diseño, que son solucionables.

V'ss !!!

Un abrazo desde Barcelona.


marcus_fenix Escribió: [Ver Mensaje]
el fallo de mi moto es:la dejas al relanti un poquito,por ejemplo al estar en un semaforo,y cuando aceleras la moto se ahoga y no sale bien,tambien alguna vez dejandola al ralenti,a los minutos se me enciende el testigo amarillo de averia,tambien he notado que al salir,la moto como que hace un sonido metálico.que opinais vosotros??mi mecanico me ha dicho que está convencido que es la bomba de gasolina,esta tarde con el ordenaor me lo confirma.por cierto,la moto no hace ni un mes que la tengo,y su anterior dueño no me comento nada de esto.deberia reclamarle la factura???gracias a todos por las respuestas

  



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