Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Hola:
Yo puedo contar mi pequeña experiencia con esta moto, aunque quiero dejar claro que lo que escribo aquí es solo mi opinión.
Soy coleccionista de motos clásicas, tengo 2 Mv agusta antiguas y mi pasión las vespa que tengo ya la cuarta desde los añar pasionesos 58 al 73 la más moderna. Creí que Piaggio seguia siendo la continuación del mito Vespa y a la hora de decidir un Megascooter no lo dudé ni un momento y me compré la GP del 98. A primera impresión impresionante, no tenia duda que Piaggio habia conseguido sacar pasiones, que no tardaron en convertirse en pesadilla.
1º Los fallos del famoso cuerpo de mariposa que se solucionaban en garantia y como nueva.
2º Se estropea la cola de escape tambien en garantia.
3º Llaman para cambiar los mapas de motor y el famoso tubito que sabemos todos también en garantía.
Se termina la Garantía y...
4º El casquillo de biela con solo 9000 Km. Llamo a Piaggio me dicen que si existe un defecto que de  valla a un concesionario oficial Piaggio y que existe la posibilidad de una Garantia especial, incluso llegué a tratar con ellos que si atendian el problema la cambiaria por una nueva una vez reparada. Pasa 4 meses la moto en el taller y cuando voy a por ella tengo que realizar el pago integro de la averia ya que Piaggio me dan largas y que la moto ya no tiene garantia.
5º al mes fallo de frio y se apaga en los semaforos. En taller me dicen que no pueden hacerle nada ya que no da fallos, pero va de mal en peor.
6º Como tenia esperanza de conseguir que la moto volvería a ir bien cambié Cuerpo de mariposa, inyectores, bujias, cables, sonda lambda y una pasta de cada vez. Los problemas siguen y siguen...

Horrible y desmolarizante.
Entonces apareció un interesado en la moto y hace unos meses la vendí. Siento contar esto aqui pero me he comprado una Tmax Nueva y hecho de menos la agresividad en aceleración de la Gp, pero en lo demás no le envidia nada. Me siento hasta liberado de problemas.

Lo peor de todo esto ha sido la humillacion que he sentido con Piaagio, y me he dado cuenta que Vespa ha sido un mito y Piaagio es...

Gracias a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
lo siento  "Indignado". eso es una putada

yo de momento contento con mi gp del 2010, llevo 9.000,-kms +-, y solo las abrazaderas del agua. toco madera.
lo tuyo es para desesperarse, te han tocado todos los fallos juntos. yo tambien la hubiese cambiado.
enhorabuena por la T.max, espero que te salga buena y no te de guerra.

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Yo quisiera saber si a Xavier le han puesto el Cigueñal original de la 2008 o ya le han puesto el nuevo con los casquillos de bronce. En mi caso habian quedado el enviarme al taller el cigueñal sin cargo y cuando llegó para montarlo pasé por el taller con la sorpresa de que era un cigueñal iidentico al que tenia. Entonces reclamé que queria el cigueñal con casquillos y a partir de ahí fué cuando noté que Piaggio no estaba por la labor. No será que aún tienen algún cigueñal de los antiguos en Stock y los están montando en estos casos...  Sería una duda para muchos de los que han cambiado en garantia.

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
indignado Escribió: [Ver Mensaje]
Yo quisiera saber si a Xavier le han puesto el Cigueñal original de la 2008 o ya le han puesto el nuevo con los casquillos de bronce. En mi caso habian quedado el enviarme al taller el cigueñal sin cargo y cuando llegó para montarlo pasé por el taller con la sorpresa de que era un cigueñal iidentico al que tenia. Entonces reclamé que queria el cigueñal con casquillos y a partir de ahí fué cuando noté que Piaggio no estaba por la labor. No será que aún tienen algún cigueñal de los antiguos en Stock y los están montando en estos casos...  Sería una duda para muchos de los que han cambiado en garantia.

Gracias


Me han puesto el cigueñal nuevo, el que ya no tiene ese defecto, ya llevo 3000 km y de momento todo perfecto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
juanma marti vi Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2


Pues yo llevo 800km con ella, la compré con 3.500km, es del 2010 y aún tiene garantía y esta misma tarde después de un tramo de autopista escucho un Clac clac, clac, tanto con el motor al ralentí como en marcha....Buff, la he dejado en el conce pero me huele muy mal, tiene pinta de Cigüeñal.

A parte en frío se ahoga y le cuesta pasar de 4000rpm, pega unos petardazos, es como una vespino vaya.
En caliente no tiene bajos hasta los 4000rpm ni se mueve
Pierde gotas como de aceite, parece valvulina
El retrovisor izqdo vibra un montón

y claro eso con 4.800km.!!!!!!!!!!! y una moto que lleva ya unos años en el mercado, es la del 2010. No saben subsanar estos problemas?  
De verdad cuando os leía en el foro no me espera que esta moto fuera tal castaña con problemas mecánicos, me tenéis acojonado.

No se, no lo entiendo.

Agradecería algún propietario anime a m,ás de uno como yo y comente que son casos aislados y que es una gran máquina....hay alguien???

V'sssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
wilheim Escribió: [Ver Mensaje]
juanma marti vi Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2


Pues yo llevo 800km con ella, la compré con 3.500km, es del 2010 y aún tiene garantía y esta misma tarde después de un tramo de autopista escucho un Clac clac, clac, tanto con el motor al ralentí como en marcha....Buff, la he dejado en el conce pero me huele muy mal, tiene pinta de Cigüeñal.

A parte en frío se ahoga y le cuesta pasar de 4000rpm, pega unos petardazos, es como una vespino vaya.
En caliente no tiene bajos hasta los 4000rpm ni se mueve
Pierde gotas como de aceite, parece valvulina
El retrovisor izqdo vibra un montón

y claro eso con 4.800km.!!!!!!!!!!! y una moto que lleva ya unos años en el mercado, es la del 2010. No saben subsanar estos problemas?  
De verdad cuando os leía en el foro no me espera que esta moto fuera tal castaña con problemas mecánicos, me tenéis acojonado.

No se, no lo entiendo.

Agradecería algún propietario anime a m,ás de uno como yo y comente que son casos aislados y que es una gran máquina....hay alguien???

V'sssss



yo por mi parte que voy a decir,tengo hechos mas de 85.000.klm. y no he tenido ni un solo problema de motor,la moto la uso para trabajar y estoy todo el dia practicamente moviendome ... para mí es una moto excelente,y la mia es del 2008.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
wilheim Escribió: [Ver Mensaje]
juanma marti vi Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2


Pues yo llevo 800km con ella, la compré con 3.500km, es del 2010 y aún tiene garantía y esta misma tarde después de un tramo de autopista escucho un Clac clac, clac, tanto con el motor al ralentí como en marcha....Buff, la he dejado en el conce pero me huele muy mal, tiene pinta de Cigüeñal.

A parte en frío se ahoga y le cuesta pasar de 4000rpm, pega unos petardazos, es como una vespino vaya.
En caliente no tiene bajos hasta los 4000rpm ni se mueve
Pierde gotas como de aceite, parece valvulina
El retrovisor izqdo vibra un montón

y claro eso con 4.800km.!!!!!!!!!!! y una moto que lleva ya unos años en el mercado, es la del 2010. No saben subsanar estos problemas?  
De verdad cuando os leía en el foro no me espera que esta moto fuera tal castaña con problemas mecánicos, me tenéis acojonado.

No se, no lo entiendo.

Agradecería algún propietario anime a m,ás de uno como yo y comente que son casos aislados y que es una gran máquina....hay alguien???

V'sssss



yo por mi parte que voy a decir,tengo hechos mas de 85.000.klm. y no he tenido ni un solo problema de motor,la moto la uso para trabajar y estoy todo el dia practicamente moviendome ... para mí es una moto excelente,y la mia es del 2008.



Genial!!! me alegro mucho por ti!!!

Igual, y pienso en voz alta, es que es una moto para eso, para ir a trabajar, algo de ciudad, sin apretarle pero cuando quieres aprovechar su potencia, velocidad punta, etc...no está preparada y peta por todos los lados

no sé es una teoría.

He tenido una Tmax, una FJR 1300, una Fazer, na K1200R todas nuevas y jamás les he tenido ni que cambiar una bujía....no sé igual los japos y los alemanes son más listos o los que compramos somos más tontos....

V'sss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.

Las próximas previstas...Barcelona-Cabo de Gata y Barcelona-Isla de Man.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.

Las próximas previstas...Barcelona-Cabo de Gata y Barcelona-Isla de Man.


Pedazo viajes, sí señor!!

Y qué le pasó a la primera con 30.000km, murió ???? o la vendistes??

Ayer el mecánico me dijo que se había soltado un balancín y que el tornillo si llega a caer destroza cilindro, etc.....lo pasa como garantía.
Le he preguntado por que´ocurre esto en una moto con 4 mil km y me dice que no apretarían bien el tornillo en fábrica.

¿os lo creéis?

V'sss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
wilheim Escribió: [Ver Mensaje]
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.

Las próximas previstas...Barcelona-Cabo de Gata y Barcelona-Isla de Man.


Pedazo viajes, sí señor!!

Y qué le pasó a la primera con 30.000km, murió ???? o la vendistes??

Ayer el mecánico me dijo que se había soltado un balancín y que el tornillo si llega a caer destroza cilindro, etc.....lo pasa como garantía.
Le he preguntado por que´ocurre esto en una moto con 4 mil km y me dice que no apretarían bien el tornillo en fábrica.

¿os lo creéis?

V'sss


Si me lo creo, a mi me vino el silencioso flojo y el foco suelto por dentro Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
wilheim Escribió: [Ver Mensaje]
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que son problemas de unidades.....la primera que tuve le hice 30.000 Km en año y medio y la segunda está llegando a los 20.000 Km justo cuando va a tener 1 año y además de currar con ella le pego palizas de viajes como he puesto en el foro.

Las próximas previstas...Barcelona-Cabo de Gata y Barcelona-Isla de Man.


Pedazo viajes, sí señor!!

Y qué le pasó a la primera con 30.000km, murió ???? o la vendistes??

Ayer el mecánico me dijo que se había soltado un balancín y que el tornillo si llega a caer destroza cilindro, etc.....lo pasa como garantía.
Le he preguntado por que´ocurre esto en una moto con 4 mil km y me dice que no apretarían bien el tornillo en fábrica.

¿os lo creéis?

V'sss




A mi me tuvieron que apretar todas las abrazaderas a los 10.000 y tengo colegas que les han pasado cosas similares en BMW.

La primera la vendi por oportunidad y ante la salida de la SRV que tenía pantalla fija.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.