Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
las ruedas,la delantera pague 145 euros colocada la trasera 170.sobre el boton te toca ir al conce.saludos.


Pues a mi me salieron 109 la delantera y 118 la trasera michelin las dos y montadas y equilibradas,lo puse en un taller de drivercenter Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Lo de las agujas y la piña, intenta si no por algun desguace o segunda mano de algun siniestro...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Muchas gracias a todos, la verdad que me estáis ayudando mucho. Hoy he llamado para ver la revisión que la paga el dueño y la han cambiado, pastillas delanteras, aceite, filtros incluido el de aire y batería.
Con el dueño yo quede en pedir precio de una maneta y del sillón que tiene la bisagra rota y la verdad que casi me caigo al suelo del precio. La maneta vale en cualquier sitio unos 25€ con transporte incluido y me han dado en la casa 71€. El sillón un precio de casi 600€ con iva, total que les he dicho que lo dejaran así que seguro que en el foro encontraba alguna solución para esa bisagra.
El lunes pasare ya a recogerla y os haré fotos para que la veáis.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Compañero. Te recomiendo k cuando pongas los neumaticos nuevos,aprovecha y ponle valvulas en 90° . pero obligado.k cuesta poco dinero y no veas lo k te facilitara el inflado.  tenlo encuenta.te repito.
Y saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
estoy de acuerdo con navi,gp gandia me parece que tenia un asiento.saludos,mañana empiezo vacaciones y pa cadiz,jeje.ya era hora.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Hola a todos, ya tengo la moto, la verdad que he estado todo el dia liado con ella, primero pasar la itv que me han tirado por una maneta rota, ya estaba pedia. Luego limpiarla que la hacia falta y darle un poco de brillo. Durante la hora de siesta me puse a quitar el baúl, que no me gusta nada. Y por la tarde lo mejor, he ido a dar una vuelta con ella y madre mía como se nota de mi burgman y no es por despreciarla.
Lo único que creo que recordar que en el marcador me ponía Lo y no tengo el manual de instrucciones, alguien me puede decir lo que es eso. También me gustaría saber como se pone parciales en esta moto de km.
El tubo de escape esta un poco con la pintura saltada, he pedido hoy pintura calorifica para darla y que se quede como nueva.
Muchas gracias a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Hola a todos, la verdad que llevo una semana ya casi con la gp y estoy encantado, es totalmente diferente a la burgman, en algunas cosas la hecho de menos. El lunes cuando salido del taller lo primero que hice fue ir a pasar la itv que nunca la habia pasado y me tiraron por tener el asiento roto de la bisagra, mas que la bisagra era el asiento que al haberse quedado la bisagra oxidada alguno tiro y rompió el plástico. Lo que hice es pegar con pegamento de dos componentes y listo. La bisagra lo que hice es hacer tres taladrod pequeños para que entrara bien el 3 en 1 y empezó a funcionar, sin hacer eso habia gastado un bote de 3 en 1 y nada. También cambie la maneta y fui de nuevo a pasarla y todo ok.
Luego como os dije estaba comida del sol, retrovisores, plásticos y en general sucisima. Para recuperar de nuevo el color de los plásticos y dar un aspecto de nueva lo que hice es limpiarlos y darlos con vaselina liquida, se quedo nueva, no queda ni pegajosa ni nada, queda bien.  El limpiarla me llevo varios días y varias maquinas de presión.
Luego he pintado el tubo de escape con pintura especial para altas temperaturas.
Otra cosa que hice es quitar el tubo que va al filtro del aire para evitar que se me parara en ralenti y debo de decir que desde entonces no se me a parado ni una sola vez.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Pues a disfrutarla Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Estaba revisando el post que cree ya que me hablabais de las ruedas, ahora es le momento de cambiar los neumáticos. Yo creo que lo hare ya para el mes que viene, buscare buenos precios en Madrid.
Estoy contento con la moto.
Muchas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
yo abo de montar los pirelli dablo en ramirezmotoracing por 220 las dos cn ivaeots y montaje incluido....para k tengas una idea.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
yo abo de montar los pirelli dablo en ramirezmotoracing por 220 las dos cn ivaeots y montaje incluido....para k tengas una idea.


Está genial el precio Navi, no creo que haya nada más económico por ahí. Por cierto, tengo que ir a por alguna chuche pa la Varadero así que el dia que vayas por Ramirez me avisas y nos tomamos un algo por allí, ok?. Un abrazote
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.