Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Experiencia De Una Semana
Author Message
Reply with quote  
Post Experiencia De Una Semana 
 
Hola a todos.. siendo nuevo en el tema dse conducir una gp 800 del 08 con 30mil km, os comento mi experiencia de una semana a ver si me podeis orientar para ir al taller...
La he adquirido de segunda mano y es una moto que me gusta mucho y se ajusta a mis necesidades....(de sobra)....en primer lugar, arranca perfectamente y calienta sin pararse, si bien al andar unos 100-300 mtros y parar para accionar la apertura del garaje se cala, teniendo que desconectar el contacto y volviendo a arrancar, y asi sin priblemas hasta el dia siguiente.....otra incidencia ha sido que noto un clak al cojer un bache y he visto restos de aceite en la barra derecha de la horquilla delantera...(esto me da que el reten esta mas pa´  ya´  que otra cosa....precio?......ni idea) y un pelin de rateo al iniciar la marcha, con ralenti algo inestable que va mejorando con un bote de wynn que le heche...... por el resto fenomenal...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acepto consejos, informacion de precios, talleres buenos y baratos en madrid.....

Disculpad la chapa y gracias por adelantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Hola Ismael,
eterno problema en algunas unidades hay bastante hablado en el foro sobre esto que comentas

Referente  a las oscilaciones y paradas yo empezaría  por una limpieza de cuerpo de mariposa, cambiaría  toberas de admision, reconduciria el tubo de salida de gases para que dure mas la limpieza de la mariposa y resetearia la  centralita, si no mejora pues tendrías que cambiar el cuerpo de mariposa entero.

El clack que escuchas y aprovechando que tienes el reten mal y tienes que cambiarlo hay varias posibilidades
1 cambiar el aceite de la horquillas por otro de mayor densidad
2 poner un kit bitubo de muelles y aceite
3 cambiar los casquillos que van en la parte inferior de las horquillas

talleres y precios no te puedo decir seguro que algún compañero del foro te puede asesorar,  a no ser que sea estrictamente necesario mi gilera no suele visitar estos establecimientos

saludos y que disfrutes del misil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Bien explicado  Mr. Yellow  de todas maneras en el foro hay muucho que leer de esos problemas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ismael,
eterno problema en algunas unidades hay bastante hablado en el foro sobre esto que comentas

Referente  a las oscilaciones y paradas yo empezaría  por una limpieza de cuerpo de mariposa, cambiaría  toberas de admision, reconduciria el tubo de salida de gases para que dure mas la limpieza de la mariposa y resetearia la  centralita, si no mejora pues tendrías que cambiar el cuerpo de mariposa entero.

El clack que escuchas y aprovechando que tienes el reten mal y tienes que cambiarlo hay varias posibilidades
1 cambiar el aceite de la horquillas por otro de mayor densidad
2 poner un kit bitubo de muelles y aceite
3 cambiar los casquillos que van en la parte inferior de las horquillas

talleres y precios no te puedo decir seguro que algún compañero del foro te puede asesorar,  a no ser que sea estrictamente necesario mi gilera no suele visitar estos establecimientos

saludos y que disfrutes del misil



+1   difus_good.gif
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Saludos.

Con el tema del clack clack de la horquilla delantera, olvidate de ponerle un aceite mas denso para quitar el maldito ruidito. A mi me lo pusieron y aparte de dejarme la suspension como una piedra, no me solucionó el problema. Es mas, al principio se redujo un poquito el ruido, pero unos meses despues es insoportable. En unas semanas pasare la revision de los 10000 y pedire que me cambien los casquillos a ver si hay suerte. Si me lo quieren pasar en garantia mejor porque todavia lo está, si no lo pagare yo, pero no aguanto mas el ruidito dichoso.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Hola , felicidades por tu nueva adquisicion, me gustaria que alguno del los mas veteranos nos dijeran algo del rateo al iniciar la marcha ya que a mi tambien me sucede y la verdad es que no me gusta nada.
Gracias y saludos
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Shocked  Shocked  Shocked  ......jodoooooo gracias por las explicaciones alexmax y cia....eso si, se me ha puesto un cuerpito de J.....alguien sabe de algun taller en madrid que sepan del tema ya sea rizar el rizo no te engañen con esto, lo otro y lo de mas allá??????.....
si mal no he leido las niñas al hacer los 30mil km por manual precisan de limpiado del cuerpo de la mariposa....creo haber leido que son unos 50 lereles...., reprogramar otros tantos..... y los casquillos y las toberas?...Haaaaaaayyyyyy por dios que me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sad  Sad  Sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
juanma marti vi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola , felicidades por tu nueva adquisicion, me gustaria que alguno del los mas veteranos nos dijeran algo del rateo al iniciar la marcha ya que a mi tambien me sucede y la verdad es que no me gusta nada.
Gracias y saludos


Juanma yo empezaría por una limpieza de filtro de aire y cuerpo de mariposa, si esto lo  tienes echo pues no le vendria mal unos rodillos de menos peso en el variador  de origen o montarle un  variador de la industria  auxiliar,  ya veras como asi sale zumbando.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Gracias....pero el tema es que tengo la moto recien salida del taller ( rodiilos, correa, cuerpo mariposa...etc) los preimeros dias iva de maravilla pero despues empezo a ir mal.
Tambien tengo que decir qeu cuando voy a velocidades bajas y el mismo ritmo me hace el "trenecito", me Han comentado que es culpa del plato piñon cadena.
no se haber que os parece.
salu2
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Juanma marti vi,  tampoco la sacaste antes de ayer, desde agosto que la hiciste la revisión hasta ahora  son 6 meses,   es posible que durante este tiempo si has echo mucha poblacion, no tienes reconducido el tubo de gases y  las has expuesto a unas ciertas velocidades, tengas el cuerpo de mariposa sucio, a esta moto no le gusta nada tener el cuerpo de mariposa sucio.
Tambien es posible que tenga alguna entrada de aire en la admisión, comprueba que estén bien apretados tornillos de toberas, el estado de sus juntas, abrazaderas conductos admision de aire, abrazaderas de tu tubo de escape y entrada a los colectores, en cuanto a los tirones que dices que te da, no se cuantos kM tiene tu moto pero es posible que sea el kit de arrastre que ya quiere un cambio
Puesto que dices que cuando sacaste la moto del taller iva bien vamos a darle al taller un pequeño  voto de confianza y vamos a pensar que hicieron su trabajo bien, no se los km que has recorrido hasta entonces.
 
Lo que yo miraria por orden para ir descartando y por motivos economicos seria :
1 lo mas barato y menos complicado, limpieza  cuerpo  de mariposa y reapriete de tornillos admision, colectores de escape, bujias,   los sintomas que tiene de rateo y tirones puede ser por estos motivos.
2 lo mas caro y mas complicado cambio de kit de arrastre (piñon, plato, cadena, aceite transmision)

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Experiencia De Una Semana 
 
Muchas gracias Alex, te agradezco mucho tu explicacion.
Ya te contare.
Salu2
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.