| Experiencia De Una Semana | |
Author |
Message |
aguinaco1
Joined: February 2013
Posts: 14
|
Experiencia De Una Semana
Hola a todos.. siendo nuevo en el tema dse conducir una gp 800 del 08 con 30mil km, os comento mi experiencia de una semana a ver si me podeis orientar para ir al taller...
La he adquirido de segunda mano y es una moto que me gusta mucho y se ajusta a mis necesidades....(de sobra)....en primer lugar, arranca perfectamente y calienta sin pararse, si bien al andar unos 100-300 mtros y parar para accionar la apertura del garaje se cala, teniendo que desconectar el contacto y volviendo a arrancar, y asi sin priblemas hasta el dia siguiente.....otra incidencia ha sido que noto un clak al cojer un bache y he visto restos de aceite en la barra derecha de la horquilla delantera...(esto me da que el reten esta mas pa´ ya´ que otra cosa....precio?......ni idea) y un pelin de rateo al iniciar la marcha, con ralenti algo inestable que va mejorando con un bote de wynn que le heche...... por el resto fenomenal...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acepto consejos, informacion de precios, talleres buenos y baratos en madrid.....
Disculpad la chapa y gracias por adelantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
alexmax
Joined: November 2011
Posts: 120
Location: Madrid
|
Re: Experiencia De Una Semana
Hola Ismael,
eterno problema en algunas unidades hay bastante hablado en el foro sobre esto que comentas
Referente a las oscilaciones y paradas yo empezaría por una limpieza de cuerpo de mariposa, cambiaría toberas de admision, reconduciria el tubo de salida de gases para que dure mas la limpieza de la mariposa y resetearia la centralita, si no mejora pues tendrías que cambiar el cuerpo de mariposa entero.
El clack que escuchas y aprovechando que tienes el reten mal y tienes que cambiarlo hay varias posibilidades
1 cambiar el aceite de la horquillas por otro de mayor densidad
2 poner un kit bitubo de muelles y aceite
3 cambiar los casquillos que van en la parte inferior de las horquillas
talleres y precios no te puedo decir seguro que algún compañero del foro te puede asesorar, a no ser que sea estrictamente necesario mi gilera no suele visitar estos establecimientos
saludos y que disfrutes del misil
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Experiencia De Una Semana
Bien explicado de todas maneras en el foro hay muucho que leer de esos problemas
____________
|
|
|
|
chuky
Joined: August 2010
Posts: 1058
|
Re: Experiencia De Una Semana
Hola Ismael,
eterno problema en algunas unidades hay bastante hablado en el foro sobre esto que comentas
Referente a las oscilaciones y paradas yo empezaría por una limpieza de cuerpo de mariposa, cambiaría toberas de admision, reconduciria el tubo de salida de gases para que dure mas la limpieza de la mariposa y resetearia la centralita, si no mejora pues tendrías que cambiar el cuerpo de mariposa entero.
El clack que escuchas y aprovechando que tienes el reten mal y tienes que cambiarlo hay varias posibilidades
1 cambiar el aceite de la horquillas por otro de mayor densidad
2 poner un kit bitubo de muelles y aceite
3 cambiar los casquillos que van en la parte inferior de las horquillas
talleres y precios no te puedo decir seguro que algún compañero del foro te puede asesorar, a no ser que sea estrictamente necesario mi gilera no suele visitar estos establecimientos
saludos y que disfrutes del misil
+1
____________ chuky
|
|
|
|
Rin
Joined: August 2011
Posts: 30
|
Re: Experiencia De Una Semana
Saludos.
Con el tema del clack clack de la horquilla delantera, olvidate de ponerle un aceite mas denso para quitar el maldito ruidito. A mi me lo pusieron y aparte de dejarme la suspension como una piedra, no me solucionó el problema. Es mas, al principio se redujo un poquito el ruido, pero unos meses despues es insoportable. En unas semanas pasare la revision de los 10000 y pedire que me cambien los casquillos a ver si hay suerte. Si me lo quieren pasar en garantia mejor porque todavia lo está, si no lo pagare yo, pero no aguanto mas el ruidito dichoso.
Saludos
|
|
|
|
juanma marti vi
Joined: July 2012
Posts: 37
|
Re: Experiencia De Una Semana
Hola , felicidades por tu nueva adquisicion, me gustaria que alguno del los mas veteranos nos dijeran algo del rateo al iniciar la marcha ya que a mi tambien me sucede y la verdad es que no me gusta nada.
Gracias y saludos
|
|
|
|
aguinaco1
Joined: February 2013
Posts: 14
|
Re: Experiencia De Una Semana
|
|
|
|
alexmax
Joined: November 2011
Posts: 120
Location: Madrid
|
Re: Experiencia De Una Semana
Hola , felicidades por tu nueva adquisicion, me gustaria que alguno del los mas veteranos nos dijeran algo del rateo al iniciar la marcha ya que a mi tambien me sucede y la verdad es que no me gusta nada.
Gracias y saludos
Juanma yo empezaría por una limpieza de filtro de aire y cuerpo de mariposa, si esto lo tienes echo pues no le vendria mal unos rodillos de menos peso en el variador de origen o montarle un variador de la industria auxiliar, ya veras como asi sale zumbando.
saludos
|
|
|
|
juanma marti vi
Joined: July 2012
Posts: 37
|
Re: Experiencia De Una Semana
Gracias....pero el tema es que tengo la moto recien salida del taller ( rodiilos, correa, cuerpo mariposa...etc) los preimeros dias iva de maravilla pero despues empezo a ir mal.
Tambien tengo que decir qeu cuando voy a velocidades bajas y el mismo ritmo me hace el "trenecito", me Han comentado que es culpa del plato piñon cadena.
no se haber que os parece.
salu2
|
|
|
|
alexmax
Joined: November 2011
Posts: 120
Location: Madrid
|
Re: Experiencia De Una Semana
Juanma marti vi, tampoco la sacaste antes de ayer, desde agosto que la hiciste la revisión hasta ahora son 6 meses, es posible que durante este tiempo si has echo mucha poblacion, no tienes reconducido el tubo de gases y las has expuesto a unas ciertas velocidades, tengas el cuerpo de mariposa sucio, a esta moto no le gusta nada tener el cuerpo de mariposa sucio.
Tambien es posible que tenga alguna entrada de aire en la admisión, comprueba que estén bien apretados tornillos de toberas, el estado de sus juntas, abrazaderas conductos admision de aire, abrazaderas de tu tubo de escape y entrada a los colectores, en cuanto a los tirones que dices que te da, no se cuantos kM tiene tu moto pero es posible que sea el kit de arrastre que ya quiere un cambio
Puesto que dices que cuando sacaste la moto del taller iva bien vamos a darle al taller un pequeño voto de confianza y vamos a pensar que hicieron su trabajo bien, no se los km que has recorrido hasta entonces.
Lo que yo miraria por orden para ir descartando y por motivos economicos seria :
1 lo mas barato y menos complicado, limpieza cuerpo de mariposa y reapriete de tornillos admision, colectores de escape, bujias, los sintomas que tiene de rateo y tirones puede ser por estos motivos.
2 lo mas caro y mas complicado cambio de kit de arrastre (piñon, plato, cadena, aceite transmision)
saludos
|
|
|
|
juanma marti vi
Joined: July 2012
Posts: 37
|
Re: Experiencia De Una Semana
Muchas gracias Alex, te agradezco mucho tu explicacion.
Ya te contare.
Salu2
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|