Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Kit De Transmisión
Author Message
Reply with quote  
Post Kit De Transmisión 
 
Buenos días ,

Mi GP se acerca a los 30000kms y el kit de transmisión ya está pidiendo el cambio . He tensado varias veces la cadena perla los pocos cientos de kms estamos otra vez con la cadena destensada y el molesto ruido por rozamiento .

El caso es que he visto en webs comola de Ramírez y eBay kits completos que incluyen cadena , piñón y plato por un precio un poco inferior al original . Merece la pena comprarlo en la web y llevarlo al taller a que lo monten? O realmente sale más o menos si se pide uno de la casa original ? Otra duda que tengo , es que diferencia hay entre esas cadenas color oro de alta resistencia y la original ? Merece la pena comprarla dorada o sólo es cuestión de estética ?

Gracias por vuestros comentarios
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
Shocked


Last edited by Frane on 22 Jun 2013 16:42; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
yo que tu cambiaria el kit completo y asi ya te olvidas.con el tiempo te pedira cambiar plato piñon y la cadena la tendras.bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
Hola,

Mejor cambiar em kit completo. Asi todo va perfecto!

Saludos,
  



Offline View user's profile Send private message Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
buenas tardes ,

hay que cambiar el kit completo, no vale solo la cadena pq es pan para hoy y hambre para mañana .
yo despues de comparar todas las opciones me voy a decantar por el original de la casa que es el que esta 100pct contratado en fiabilidad .  el kit de transmision de la GP ya es de muy buena calidad y si lo cuidas te pasara de los 30000kms .
Lo que me gustaria saber es el tiempo que puede tardar el taller en cambiarlo ,agradeceria si alguien tiene idea de esto .  asi me hago una idea de la mano de obra , ya de por si el kit es bastante caro y ya no hablo de la mano de obra , por eso hay que mirarse las horas de taller facturadas con cuidado .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
Shocked


Last edited by Frane on 22 Jun 2013 16:42; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
buenas tardes ,

hay que cambiar el kit completo, no vale solo la cadena pq es pan para hoy y hambre para mañana .
yo despues de comparar todas las opciones me voy a decantar por el original de la casa que es el que esta 100pct contratado en fiabilidad .  el kit de transmision de la GP ya es de muy buena calidad y si lo cuidas te pasara de los 30000kms .
Lo que me gustaria saber es el tiempo que puede tardar el taller en cambiarlo ,agradeceria si alguien tiene idea de esto .  asi me hago una idea de la mano de obra , ya de por si el kit es bastante caro y ya no hablo de la mano de obra , por eso hay que mirarse las horas de taller facturadas con cuidado .

No tengo ni idea pero por el brico que colgo un compañero parece que lleva faena Enlace


Last edited by farola on 10 Apr 2013 18:00; edited 1 time in total 





____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
Frane Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, a mi me pasa mas de lo mismo, lo expongo aqui a ver si tenemos respuesta:
Acabo de comprar una gp 800 de 2010 con 26000 km. La moto me hace un ruido en la transmision que cuando la probe creia que era por sequedad de la cadena, y que despues de engrasar y hacerle todo el mantenimiento, sigue el ruido que es un poco desesperante. En el taller que la he llevado me han dicho que hay que cambiar el kit de transmision entero (360 Euros Shocked  Shocked  Shocked ), cosa q dudo pq no se aprecia que este muy gastado, pero la cadena esta oxidada y si que abria q cambiar. Lo unico que dudo es si cambiando solo la cadena se quitara el ruido o tendre q cambiar el kit entero?

Gracias a todos, Un Saludo


Si cambias cambia el kit completo por que igual si cambias solo cadena puedes llegar a tener problemas,pero yo antes probaria a hacer una limpieza a fondo de la cadena por si se pudiera salvar,pillas gasoil una brocha un taburete y paciencia  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
yo compre un kit regina igual que el de serie pero en color oro,que queda muy guapa,y me ahorre 120 euros,en ebay italia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
En referencia al tiempo de cambiar el kit completo a mi me han cotizado 5hrs.  Lleva faena , pero creo que en 3 hrs podria estar listo .
En relacion a la industria auxiliar , en Ramirez puedes comprar el plato , cadena DIV oro y piñon por separado y sale un poquito mas economico que el original , pero con la gente que he consultado todo el mundo me ha dicho que me decante por el kit original que aunque sale un poco mas caro es el que esta 100 pct contrastado en cuanto a fiabilidad y longevidad .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
la cadena y plato en doradito seguro que quedará muy chulo... Mr. Orange  ,pero yo creo que ante la duda, por si cambiara el número de dientes o algo.... lo mejor recámbios originales Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
Totalmente de acuerdo Marcus... el menda cuando tenga que cambiar el Kit, lo pillaré de la casa.. aun espero poder alargarlo un poco que solo tengo 24800 kms en la moto... y este verano tengo que cambiar las gomas, y he tenido que hacer reglaje de válvulas... osea k ya me han sablao por un tiempecito juju..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
Y de precios? alguien me puede orientar? y si ya me podeis decir un taller por barcelona de garantia, pues de lujo... Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
190€ montado, en Torrente. Me aseguran que es muy semblante en calidad al original. Ya os diré. Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit De Transmisión 
 
GEPE , ese precio del kit no oficial  incluye la mano de obra ?  que te han cobrado de mano de obra  y cuantas horas han tardado ?

gracias y saludos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.