Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Caída Tonta
Author Message
Reply with quote  
Post Caída Tonta 
 
Hola amigos,

Hace tiempo que no escribo por falta pura y dura de tiempo. El 2012 he salido poquísimo con la moto y este año he estado a punto de quedarme sin batería por no usarla. Menos mal que he podido enlazar tres salidas en mes y medio y , a una media de 250 km por salida,  la batería está de nuevo pletórica. Es la de serie desde que la estrené en 2008. Mi GP atesora unos 46.000 km y nunca había probado el suelo, pero hoy hemos roto la estadística aunque afortunadamente sin mayores consecuencias que un pié maltrecho y las costills del lado izquierdo bastante doloridas. Encima lo tengo que sufrir en silencio porque me había escapado de casa a las 9.30 casi a escondidas y si encima me llego quejando aún tendría que aguantar a la parienta.

Como os comento, esta mañana salí decidido a "cargarle la batería a la moto". Eso quiere decir que de las rutas standard que tengo en mi catálogo por el Pirineo, escogí una de 360 km para legar a acsa antes de la carrera de F1. Zaragoza-Zuera-Erla-Valpalmas-Ayerbe-Murillo de Gállego- Pueto de la Santa Bárbara-Puente la Reina-Santa Cruz de la Seros-San Juan de la Peña-Anzánigo-y vuelta de nuevo por la carretra que bordea el Rio Gállego con los Mallos de Riglos hasta Ayerbe de nuevo y por el camismo camino inverso para casa. Es una de mis "Rutas de Cabecera" y disfruto como un poseso con el sonido de mi Gianelli sin el Db Killer por entre los cañones y las montañas. Es una ruta que está plagada de motos, y me encanta comprobar cada vez que salgo lo condenadamente efectiva que es la GP con una buena presión en los neumáticos y una conducción decidida. Pues bien, después de pasar por mi punto de mira a todo lo que me encontré en mi camino,  a la vuelta cuando salí del cruce de Anzánigo en el restaurante El Jabalí, pasaban  dos SUZUKIS GSXR 600 que iban de curvitas muy felices. Dudé un rato si intentar seguirles hasta que me dije, ¿por qué no?.Es mi ruta preferida; así que no me pareció imposible cogerles.Poco después notaron la luz de mi caza pegadito a ellos por la zona más revirada. Disfruté mucho porque ellos no podían utilizar su aceleración y en las frenadas me los comía, aunque adelantarles ya era harina de otro costal. No tenían ninguna intención de facilitarme el paso; mas bien todo lo contrario. Así que me limité a que no se me despegaran y que en las curvas sintieran la presión de mi luz pegada a sus espejos y supongo que también el atronador sonido "DUCATI" de mi GP. Así llegamos a Ayerbe y entrron en la gasolinera. Yo entré detrás y ahí, después de toda la ruta que llevaba, a una velocidad de 8 o 10 km/h, no vi un pequeño bordillo al lado del surtidos y delante de una legión de motos que estaban repostando me caí casi en parado delante de todos. Pensé ¡Trágame tierra!. Y la tierra no me tragó, pero la GP sí que me mordió el pié izquierdo y a pesar de las botas me hice daño. En el pié, en el costado, y el peor de todos .... En el ORGULLO. Me ayudaron a levantar la moto y me di cuenta de lo que pesa la condenada de verdad.  Al final, la moto no tiene nada salvo que me dobló el saliente del caballete donde apoyamos el pié para subirla, de tal modo que ahora hasta que no lo enderece, no la puedo poner sobre el caballete. Ha sido lo único, porque por lo demás no tiene absolutamente nada. Si para alimentar la estadística hay que caerse alguna vez, mejor cumplir la estadística así. Aunque pase la vergüenza que pasé, y que no fue poca.

Para colmo, los neumáticos, que salieron ya de casa un poco justitos, con esta ruta y lo que le enrrorqué el mango, han vuelto con un ´desnudo integral que están pasra enmarcar . sacaré fotos y veréis cómo están de aprovechados. La verdad es que siempre me psasa lo mismo. Aguntan bastante ben hasta un punto en el que la degradación llega de golpe y te los comes en nada. Así que encima a pasar por caja y  otra vez zapatos nuevos.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Me alegro leerte, pero no para contar eso Evil or Very Mad  si tiene que haber alguna mas que sean asi que es mejor pasar vergüenza que perder otras cosas,y anda que como te lo lea la parienta ahora ya la hemos liado Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Lo importante que no te paso nada a ti, y en este caso a la moto tampoco! Un saludo y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Me alegro que no hay sido nada  Wink  Wink

Sin duda lo peor será lo de la parienta  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Gracias amigos. Afortunadamente no suele leer el foro. Mañana es Dia de la Comunidad de Aragón y hoy es un Puente que no trabaja casi nadie en Zaragoza. Hoy al levantarme casi no podía apoyar el pié, pero haciendo de tripas corazón disimulo como puedo. Lo peor es que subó mi hija a desperatarme y se me tiró encima. También me duelen las costillas por la izquierda y ahogué un grito como pude.

Esta afición nos va a matar
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
siento mucho lo de tu caida,pero bueno lo importante es que no te has hecho nada ni tu ni la moto.saludos!! Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Me alegro de que el golpe halla quedado solo en eso, un simple golpe, no comentas nada de que hallas ido al medico, pero si no lo has hecho, no deberías tardar mucho en visitarlo, a veces nos pensamos que no es nada pero luego vienen las complicaciones es preferible que se entere la parienta,  es mas la puedes decir que te has caído por la escalera  o algo similar,  se decir mentiras piadosas, pero si no has ido,  sinceramente yo no dejaría de ir a que me echaran un vistazo.

Perdóname por mi atrevimiento pero si la parienta no te ha echado la bronca, yo si te la voy a echar , NO SE TE OCURRA COGER LA MOTO HASTA QUE CAMBIES ESAS RUEDAS, POR QUE ES LO MÍNIMO QUE TE PODÍA A VER PASADO INCOSCIENTE:mad:

un abrazo, sin apretar mucho y que te me mejores cuanto antes para  puedas volver a disfrutar de ese pedazo de rutas que te marcas.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Joer René, menos mal que ha quedado en nada la cosa.


Cuando estés repuesto (y hayas cambiado las ruedas) mira a ver si te prodigas más por el foro del MCZ y te apuntas a alguna salida.

PD

Joer, qué putada venir a caerte con el aforo lleno hasta la bandera. Sé que había mañoalmuerzo en Anzánigo. ¿No tendrías como espectadores a toda la peña del KM?
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
No es mal consejo Alexmax. Es lo suyo, pero si tuvuera algo roto creo que el dolor se´ría mucho peor. O al menos eso creo.

Hola Carlos,

No. no estaban cuando me caí, pero sí los vi a la ida. Me los encontré precisamente en la misma gasolinera de Ayerbe donde reposté a la ida y me caí a la vuelta. La verdad es que entonces no les conocí. No me imaginaba que eran tantos. Salimos juntos de la gasolinera ; yo más bien al final con lo que ya me pareció que me iban a fastidiar las curvas metido entre tanto tráfico. En las dos rectas de la salida de Ayerbe iban rápido y era un tanto peligroso adelantar; por lo tanto les adelanté a todos los que pude antes de Murillo de Gállego. Eran un batallón. Aproveché para pasar a los que me quedaban en la misma travesía del pueblo para coger las mejores curvas sin tráfico. Me di cuenta que eran ellos ya a la vuelta cuando yo venía de San Juan de la Peña y paré a tomar un cortado en Anzánigo. Nada más llegar me saludó Oscar que estaba fuera. El resto estaban aún almorzando dentro en una mesa corrida. Luego me saludó Lukcy. Oscar me dijo que cuando les adelanté en Murillo, habían salido  él y alguno mas detrás de mi, pero la verdad es que yo no vi a nadie. Me dijo que al principio me confundieron contigo.. GP, negra, Gianelli.  sin el baúl...

Está claro que nuestras GP´s imponen respeto en estos territorios.

Un abrazo.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Vaya por dios.......espero q no vayan a mas esos dolores
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
No es mal consejo Alexmax. Es lo suyo, pero si tuvuera algo roto creo que el dolor se´ría mucho peor. O al menos eso creo.


Rene, no se si sera mucho el dolor  y los síntomas que tienes, yo hace años en una caida tambien tonta,  me rompí un hueso de la mano derecha y créeme que no me dolía como para estar pegando voces era un dolor pero soportable, cual fue la sorpresa del medico al ver, cuando me hizo la radriogafia, que tenia partido el quinto metacarpiano y yo estaba tan tranquilo, me dijo que con esa lesión debería de  estar pegando botes del dolor.
Menos mal que se me ocurrió ir al medico por que no tenia intención de hacerlo, yo pensaba que no era nada lo que me habia ocurrido, si mi  decisión hubiera sido no ir probablemente a dia de hoy  no tendria dedo o tendria un dedo mirando pa cuenca

Hasta hoy todo perfecto, dedo funcionando al cien por cien, no veas que bien me viene es ideal para cuando uno esta aburrido en el coche en un atasco.
 
Que te mejores y no cuesta nada visitar al doctor que te haga unas fotos por dentro para quedarse uno  tranquilo.

  Un abrazo.

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
Gracias de nuevo, Alex. La verdad es que tienes toda la razón. Lo de las  costillas, ya ha mejorado bastante, aunque aún me recuerda el revolcón cada vez que juego con mis hijos. El pié sigue siendo el más persistente, pero ahora ya no tiene remedio hasta el sábado porque salgo a primera hora para París por motivos profesionales y no vuelvo hasta el viernes. Espero no tener que andar mucho. Es posible que rotura no sea porque puedo andar aunque al pisar por lado exterior del pie izquierdo me duele, pero tal vez si sea una fisura. Ya os contaré. espero que el viernes esté mejor porque este domingo le quiero dar otra paliza a la GP si me da tiempo a cambiarle los zapatos el viernes por la tarde.

Un abrazo
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caída Tonta 
 
ese rene....no pasa nada...de aqui a una semana a circular
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.