Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Vibracion Al Decelerar
Author Message
Reply with quote  
Post Vibracion Al Decelerar 
 
Pues, yendo hacia Tarragona, el viaje impecable. (Desde Valencia). La curiosidad es que, al llegar a la Ciudad, noto como si el embrague "engancha" enseguida a la campana. Además, probándola esta mañana, noto que al decelerar, independietemente de la velocidad, noto unes vibraciones/traqueteo en la moto en general. La correa es nueva, el variador es nuevo, kit de transmission es nuevo.... lo unico que se me ocurre es el neumatico trasero? que esta en las ultimas...

Aparte de esa causa, no tengo idea de porque el temblor al decelerar- Sugerencias?
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
Con tantas novedades no habrán montado algo mal ????
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
Si sueltas el acelerador y te vibra el manillar, es el equilibrado de la rueda delantera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
noto el temblor de la parte del variador....
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
noto el temblor de la parte del variador....


no se Gepe, a simple vista parece que esa relacionado con el kit de arrastre, has mirado la tension de la cadena? la verdad que esto  de los ruidos y vibraciones, así , a ojo es muy difícil llegar a un buen diagnostico, pero puedes ir empezando por la cadena quizas no tenga la tensión que la corresponde.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
noto el temblor de la parte del variador....


no se Gepe, a simple vista parece que esa relacionado con el kit de arrastre, has mirado la tension de la cadena? la verdad que esto  de los ruidos y vibraciones, así , a ojo es muy difícil llegar a un buen diagnostico, pero puedes ir empezando por la cadena quizas no tenga la tensión que la corresponde.

saludos


+1
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, aparte de ruidos metalicos cuando engancha el embrague y de la vibracion al decelerar, tambien cuando engancha y a veces cuando desengancha el embrague un CLACK muy brusco y por lo visto el mecanico habiendola probado me ha dicho que mucha parte es culpa la tiene el kit de transmision, cuando lo cambie te dire haber si se ha podido solucionar, pero desde luego en tema transmision al menos la mia no es que haya salido demasiado buena la verdad, espero no tengas mucho problema habiendo cambiado todo lo que has comentado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
ravelo560 Escribió: [Ver Mensaje]
buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, aparte de ruidos metalicos cuando engancha el embrague y de la vibracion al decelerar, tambien cuando engancha y a veces cuando desengancha el embrague un CLACK muy brusco y por lo visto el mecanico habiendola probado me ha dicho que mucha parte es culpa la tiene el kit de transmision, cuando lo cambie te dire haber si se ha podido solucionar, pero desde luego en tema transmision al menos la mia no es que haya salido demasiado buena la verdad, espero no tengas mucho problema habiendo cambiado todo lo que has comentado


Al final, era la cadena escandalosamente destensada.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
me alegro de que solo haya sido eso  difus_good.gif  difus_good.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar (Solucionado) 
 
Hola ,

sobre el tema de la transmision , os recomiendo os dejeis el dinero y compreis o el kit original o de una marca auxilar con reputacion , como D.i.D VX como la que llevo yo . los kits que venden en ebay a mitad de precio no duran mas de 15000 kms en nuestra moto . el original o uno bueno os puede aguantar perfectamente mas de 30000kms.   Eso ya es cuestion de cada uno que prefiere hacer .   Es muy importante llevar la transmision en buen estado para evitar rendimientos pobres de prestaciones  , ruidos molestos , etc .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar (Solucionado) 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola ,

sobre el tema de la transmision , os recomiendo os dejeis el dinero y compreis o el kit original o de una marca auxilar con reputacion , como D.i.D VX como la que llevo yo . los kits que venden en ebay a mitad de precio no duran mas de 15000 kms en nuestra moto . el original o uno bueno os puede aguantar perfectamente mas de 30000kms.   Eso ya es cuestion de cada uno que prefiere hacer .   Es muy importante llevar la transmision en buen estado para evitar rendimientos pobres de prestaciones  , ruidos molestos , etc .

sldos


Parece que no es la cadena...Ha vuelto a venir la dichosa vinracion. Estoy seguro que debe ser de transmission. ariador, embrague, rodillos....al decelerar, oigo un clink(como dar con una cuchara a un metal fino. viene, con Seguridad, de la zona de transmission. Lunes sabre mas.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
Ya nos diras
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar (Solucionado) 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola ,

sobre el tema de la transmision , os recomiendo os dejeis el dinero y compreis o el kit original o de una marca auxilar con reputacion , como D.i.D VX como la que llevo yo . los kits que venden en ebay a mitad de precio no duran mas de 15000 kms en nuestra moto . el original o uno bueno os puede aguantar perfectamente mas de 30000kms.   Eso ya es cuestion de cada uno que prefiere hacer .   Es muy importante llevar la transmision en buen estado para evitar rendimientos pobres de prestaciones  , ruidos molestos , etc .

sldos


Parece que no es la cadena...Ha vuelto a venir la dichosa vinracion. Estoy seguro que debe ser de transmission. ariador, embrague, rodillos....al decelerar, oigo un clink(como dar con una cuchara a un metal fino. viene, con Seguridad, de la zona de transmission. Lunes sabre mas.


Al final que fué? Me comentaste que tensar cadena, pero aquí dices que volvia el clink (yo lo escucho también). A ver si me sirves de guia que llevo heredada tu moto y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Al final me voy a comprar una bici o un vespino como mucho, y me quito de dolores de cabeza jejeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
A mi me pasa exactamente eso,el mecánico me ha dicho que es la cadena,el lunes la llevo,estaba medio loco de escuchar eses ruidito,iva a tirar la moto por un barranco,saludos a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibracion Al Decelerar 
 
Pues yo le he cambiado el rodamiento del piñon, y nada sigue igual, esta semana la dejo en el taller que le tengo que desmontar el arrow y ponerle el escape de serie y caballete central, y le cambiaré el neumatico delantero que está en las últimas y está un poco deforme, a ver si así se soluciona porque me lleva loco.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.