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Pablo4474
Joined: November 2012
Posts: 11
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Taller Fiable En Valencia Capital
Buenas tengo la gp800 desde hace unos cuantos meses y ahora se me esta encendiendo la luz del inyector y a veces se apaga sola, sobre todo en frio, sabeis que puede estar pasando y de si conoceis un taller fiable en vlc??? Muchas gracias-!!!
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GePe
Joined: May 2012
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Location: Valencia
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
Buenas tengo la gp800 desde hace unos cuantos meses y ahora se me esta encendiendo la luz del inyector y a veces se apaga sola, sobre todo en frio, sabeis que puede estar pasando y de si conoceis un taller fiable en vlc??? Muchas gracias-!!!
La luz naranja, no es "inyector", sinó mas bien una referencia general a una averia. La averia, puede ser, sobre todo, en referencia a regulacion de consumo, y/o motor.
EN referencia a que es debido? Puede ser mala combustion, inyector obstruido, falta de presion del inyector, sonda lambda...estos son motivos muy comunes para que te de la alarma.
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Pablo4474
Joined: November 2012
Posts: 11
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
Muchas gracias por tu respuesta, sabrías algún taller fiable en valencia para llevarla a reparar???
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GePe
Joined: May 2012
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Location: Valencia
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
Muchas gracias por tu respuesta, sabrías algún taller fiable en valencia para llevarla a reparar???
En VLc capital,no. En Torrent, que es donde vivo yo, el taller "Torrent Motos" trabajan a preciós ridiculos, ademas de conocer bastante a fondo al GP. Moto de sustitucion, y atencion perfecta.
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Pablo4474
Joined: November 2012
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
Muchas gracias por la informacion!!!
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GePe
Joined: May 2012
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
Muchas gracias por la informacion!!!
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chuky
Joined: August 2010
Posts: 1058
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
en valencia capital, yo la llevaba a
motos machado, en la c/ linares, y la verdad que de p.m.
pregunta por Emilio, jefe de taller
salu2
____________ chuky
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GePe
Joined: May 2012
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Location: Valencia
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
en valencia capital, yo la llevaba a
motos machado, en la c/ linares, y la verdad que de p.m.
pregunta por Emilio, jefe de taller
salu2
no es Yamaha??
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chuky
Joined: August 2010
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
en machado, tocan muxo la gp.
Emilio las deja finas, finas
yo siempre la llevaba allí, digo llevaba xq la vendi, pero muy,muy bien.
sau2
____________ chuky
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Pablo4474
Joined: November 2012
Posts: 11
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
entonces voy a machado no??? esq en frio se me ahoga y la luz a veces se enciende
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chuky
Joined: August 2010
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
entonces voy a machado no??? esq en frio se me ahoga y la luz a veces se enciende
pasate por machado, pregunta por Emilio y di que vas de parte del club gilera gp800, que te lo han recomendado.
puedes decirle que te envio yo ( chuky/santi), gilera gp blanca con bitubo trasero.
ya me diras
pide antes por telef. cuando la puedes llevar.
MACHADO
c/ LINARES,16
96-385.29.27
Emilio, jefe de taller.
salu2
____________ chuky
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Pablo4474
Joined: November 2012
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???
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GePe
Joined: May 2012
Posts: 175
Location: Valencia
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???
Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).
1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue.
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.
Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre.
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".
Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta.
Saludos
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Pablo4474
Joined: November 2012
Posts: 11
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
Muchas gracias por toda la informacion!!os lo habeis currado!!
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Taller Fiable En Valencia Capital
MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???
Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).
1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue.
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.
Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre.
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".
Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta.
Saludos
Tambien a algunos resulto ser las toberas de admision (sobre todo en las del 2010 en adelante) que algunas salian defectuosas
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