Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ojo Moto En Llamas Por Perdida De Gasolina
Author Message
Reply with quote  
Post Ojo Moto En Llamas Por Perdida De Gasolina 
 
Hola amigos, espero que esto que me a pasado no le pase a nadie, me compre la una GP del 2010 de segunda mano la deje en el taller para que me instalaran una alarma a los 2 días de sacarla del taller y sus 2 días de seguro que menos mal que lo hice a robo he incendio se pego fuego sola!!!!! la moto iba en marcha y al parecer perdía gasolina por la tobera o yo que se, iba en marcha a velocidad moderada cuando de repente note algo de gasolina en mi pierna pare para ver que pasaba y cuando pare en el arcén de la autovía de repente prendió fuego menos mal que tuve tiempo a reaccionar solo se me quemaron las chanclas me quede descalzo.....  valla tela estoy por poner una queja a Gilera que opináis es normal ? Crying or Very sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Moto En Llamas Por Perdida De Gasolina 
 
Más que poner una queja a Gilera yo iría pensando en no aparecer más por ese taller.

Piensa que si la moto ha circulado desde el 2010 y justo se incendia en 2013 dos días después de salir de un taller....es la única variable que ha podido desencadenar el incendio.

En el peritaje de los restos se podrá determinar el origen de la fuga....sería conveniente que el peritaje se haga en un taller distinto al que la llevastes y que conserves la factura de la reparación o instalación que te hicieron.

En base al resultado del peritaje tú aseguradora y tú podreis valorar las acciones a emprender.

Es lamentable pero el tema de mala praxis en los talleres es más común de lo que nos pensamos....yo por ejemplo me quedo sin GP todo Agosto esperando unos recambios para solucionar una enorme cagada de un taller y no tuve un accidente porque no me tocaba porque montaron mal el filtro de aceite y lo escupió directo a la rueda y montaron mal el kit de piñones y perdía el aceite del cambio  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Moto En Llamas Por Perdida De Gasolina 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  vaya pasada lo de los dos Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Moto En Llamas Por Perdida De Gasolina 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Más que poner una queja a Gilera yo iría pensando en no aparecer más por ese taller.

Piensa que si la moto ha circulado desde el 2010 y justo se incendia en 2013 dos días después de salir de un taller....es la única variable que ha podido desencadenar el incendio.

En el peritaje de los restos se podrá determinar el origen de la fuga....sería conveniente que el peritaje se haga en un taller distinto al que la llevastes y que conserves la factura de la reparación o instalación que te hicieron.

En base al resultado del peritaje tú aseguradora y tú podreis valorar las acciones a emprender.

Es lamentable pero el tema de mala praxis en los talleres es más común de lo que nos pensamos....yo por ejemplo me quedo sin GP todo Agosto esperando unos recambios para solucionar una enorme cagada de un taller y no tuve un accidente porque no me tocaba porque montaron mal el filtro de aceite y lo escupió directo a la rueda y montaron mal el kit de piñones y perdía el aceite del cambio  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad


Lamentable e pauperrimo
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.