Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Alguna Manera De Incorporar El ABS En Nuestras GP??
Author Message
Reply with quote  
Post Alguna Manera De Incorporar El ABS En Nuestras GP?? 
 
Hola amigos, no se si habra abierto algun hilo con este tema pero por si nadie se a propuesto aqui sere yo el primero.Este post va dirigido a todos esos manitas de los bricos capaces de hacer cualquier cosa en una moto.Vereis me he propuesto montar en mi Gilera Gp el " ABS " pero necesito mil consejos de mecanicos,manitas,intelectuales y todo aquel que se le pase una buena idea..... El primer punto que hay seguir es: que modulo de ABS buscamos con su kit completo?? Tiene que ser pequeño para poder meterlo en algun sitio que no moleste... Yo he pensado en el de la T- Max o de Aprilia SRV pero me decanto por el de la T- Max ya que podemos encontrar muchos despieces pero tambien tenemos Kimko,Honda,Suzuki,BMW y algunas marcas made in China.... Ahora de aqui hay que pensar que le podemos acoplar con he pensado hasta que puedo cambiar la horquilla.... No se son ideas de un inexperto como yo ahora lo dejo en manos de profesionales,cuando tenga todo el material ire poniendo fotos de los pasos  si es posible claro....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguna Manera De Incorporar El ABS En Nuestras GP?? 
 
CREO, que se puede hacer, siempre que la centralita sea hibrida. cosa que las nuestras no lo son. El ABS, TCS,etc no es "mecanico", sinó que requiere una base informàtica, unos parametros con los que actuar. Los parametrso incluyen però no se limitan a: peso,inclinación,reparto de frenada,tiempo accionando el freno,superficie deslizante o no...y esos parametros no se ajustan automaticamente de una t mar una xciting 500 r a una GP.  ademas de que, nadie en el foro(?) podria progamarte Nuevos valores en la ECU de la GP. Unica manera viable, es, como creo que mencionas, incorporarlo de una SRV, siempre que sea un modulo independiente( o sea, que sea una EEPROM independiente a la centralita base/gestion motor)

llegados a este punto, mirar si se vende en concesionario oficial. si es asi, obtenir diagrama de montage(imprescindible, porque te juegas la vida). Pagar un paston, y ale! ya tienes una SRV!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.