Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Buenas Desde Madrid
Author Message
Reply with quote  
Post Buenas Desde Madrid 
 
difus_in_australia.gif buenas a tod@s !!!!me llamo JAVI soy de Madrid y actualmente no soy propietario de una gp si no que soy de una NEXUS 500,la verdad a es que llevo tiempo detrás de una gp ya que es una moto que siempre me ha llamado la atención,y creo que ese momento ha llegado.Ya que tengo mi NEXUS(la cual me ha dado muy buenos momentos )medio vendida por no decir vendida del todo,he decidido ponerme manos a la obra  puesto que tengo el ojo echado a una gp del 2008 con no muchos km(menos de 20000 difus_12.gif )y a buen precio.Os iré contando,mientras tanto disfrutare del foro y me pondré más al día de mi posible nueva máquina,un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Bienvenido havi.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Bienvenido  Very Happy  Very Happy
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Bienvenido, de todas maneras si encontraras alguna del modelo 2011 a buen precio, quizas seria mejor opcion, pues estas ultimas eliminaron algunos de los problemas de juventud del modelo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido, de todas maneras si encontraras alguna del modelo 2011 a buen precio, quizas seria mejor opcion, pues estas ultimas eliminaron algunos de los problemas de juventud del modelo.
que fallos?la verdad es que no sabía nada de eso!!!a partí de que año se solventaron
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Bienvenido javi.
Mi gp es de 2008 la compre con 20000km llevo 30000 y de monento 0 problemas va como un tiro y gracias a este foro el manteniniento lo hago yo.
suerte con la compra y un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
franko Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido javi.
Mi gp es de 2008 la compre con 20000km llevo 30000 y de monento 0 problemas va como un tiro y gracias a este foro el manteniniento lo hago yo.
suerte con la compra y un saludo
muchas gracias!!!la verdad es que mi presupuesto no es muy amplio(5000€)y la que he visto es del 2008 tienen menos de 20000km y no llega a 4500€ y la verdad es que está como nueva y la persona que me la vende es conocida,lo que sí que no quiero es tener que estar todo el día en el taller que sí el cuerpo de mariposa(que con la NEXUS también me ha pasado,que debe ser muy típico en gilera )y demás problemas que de la moto por ser de los primeros modelos....y si son problemas fáciles y económicos de solventar claro esta,si no...... difus_13.gif me rajo!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Bienvenido al club Havi Wink echa un ojo al foro que hay mucha info
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Bienvenido Javi,

La mía es de mayo de 2008, la estrené yo, lleva 51.000 km y ni un solo problema.
Estas cosas con Gilera o con Mercedes es como todo; si te toca te toca, sea del año que sea y de la marca que sea.

Si le conoces y la moto está bien, adelante. Es una gran moto

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Mira lo de los fallos como te han dicho es relativo,tiene un motor irrompible y suave y es una moto que le han dado mala publicidad porque no interesa un pepino de moto así sea superventas
Mira yo cada día estoy más seguro que es una buena máquina
Animooooooo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Buenas Desde Madrid 
 
Bienvenido
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.