Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTOS
Author Message
Reply with quote  
Post Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTOS 
 
Buenos compañeros aqui os dejo la maravilla de obra de arte que me han hecho en sueca motos ....mi taller de confianza

La tarea ha sido larga y laboriosa, lo que han hecho ha sido cortar el akrapovic  y hacer el acople para que se pudiera poner sin tocar los colectores de casa la pieza en si es una pieza que acaba en 3 tornillos y por la otra parte tubo de inox, para que el trozo de titanio del akra entre dentro y hemos rematado con pasta de escapes y remaches de inox ya que titanio e inox era imposible de soldar.

Como al verlo montado nos ha parecido bastante largo han decidido cortarlo 4 dedos, para darle un toque mas racing asique manos a la obra el señor marc se ha puesto al lio con un resultado wapisimo.

Eso si,ha sido una mañana y parte de la tarde xq contratiempos x el tema del titanio del escape y la soldadura.

Espero vuestras opiniones


Last edited by alansitooo on 09 Nov 2013 15:56; edited 4 times in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White 
 
Perdonar compis no me dejaba subir el movil las fotos,

akra tal cual estaba Image

akra cortado    Image

akra con logos  Image

akra con logos y moto lavada jajjaja    Image
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
Le queda bien así mas cortito
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
solo 1 respuesta de 66 visitas?? poco colaborado la gente no farola??  Sad difus_11.gif
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
Si últimamente esta muuu parado esto
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
alansitooo Escribió: [Ver Mensaje]
solo 1 respuesta de 66 visitas?? poco colaborado la gente no farola??  Sad difus_11.gif


Hola, yo entro casi todos los dias, y no tengo razones para pensar que otros no lo hacen también.

Respecto a colaborar aportando, soy de la opinión de que estoy mas guapo si estoy callado cuando no tengo nada que decir.

En el caso de este hilo, como soy de los que me compré la gp como un utilitario y no como divertimento, me cuesta verle el valor (ojo, opinión personal) a las personalizaciones, de ahí que comente poco o nada este tipo de hilos.

Dicho esto, y repitiendo que el escape original me gusta y de que en esta moto no quiero ruidos, y que en cto salga una electrica que coja los 140 y dure 150 kms...a por ella a muerte, dicho esto...me gusta mas el akra recortado un poquito ;);)

Saludos.

PS: no es que no me guste pasarmelo bien en moto...es que tengo otras un poco mas divertidas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
Queda más chulo recortado Smile ........pero yo sigo prefiriendo el original que entiendo que es muy original. Wink
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
La verdad que la idea de quitar el original no fue otra que el ruidito metalico ese que se oia  dentro x la dichosa soldadura .... de hecho lo llevo cn el db killer y perfecto suena casi como el original xo la estetica no tiene nada que ver.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
Muy guapo alansito, lo veo con buena estetica, agresividad y puesto que es a gusto tuyo, con personalidad. un diez
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
Hola me parece una faena casi perfecto, yo en mi opinión le hubiera metido el terminal de la cola por dentro y le hubiera colocado muelle para sujetarlo, estoy intentando conseguir un Akrapovic para hacérselo yo también. De todas maneras mis felicitaciones.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Akra Acoplado Y Cortado En Gp800 White RESUBIDO CON FOTO 
 
Yo llevo un silencioso Krieger. Suena un poco más que el original u pesa muchísimo menos. Se nota en parado al maniobrar y me didnuo más seguro si los conductores de suyo móvil me oyen llegar o circular a su lado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.