Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Luz De Fallo Motor
Author Message
Reply with quote  
Post Luz De Fallo Motor 
 
Hola quisiera saber si alguien le da la luz de fallo motor...me comentan que es normal y no hay manera de que se quite,más que nada lo pregunto porqué estoy interesado en la compra de una y lo único que me falla de la venta es eso,el propietario me dice que la han mirado ya en conce y no la pueden quitar y que no les da fallo,la moto va perfectamente,y otra pregunta,cuando se cambia la transmisión?....agredecería que alguien me puediera decir algo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
Normal no es,si se enciende es por que algo falla,pero sin saber si tiene algún síntoma(relenti inestable,paradas en frio....),y el kit de trasmision entre los 25000 y 35000 mas o menos depende del uso,de todas maneras ya te irán diciendo aquí los compis Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
Siempre encendida Nomal no es para nada.a mi se me a encendido alguna vez en frio pero en unos segundos se apaga.de todo modos si va siempre encendida aunque no le pase nada el dia que realmente le pase algo de verdad como te Vas a enterar? Shocked .
un saludo y espero que pronto disfrutes de este maquinon
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
la moto tiene 18000 km,el chico dice que se lo hace tiempo....pero que la ha llevado a taller y le dicen que no es nada.....pero no pueden borrar el fallo del panel,ha pasado la i.t.v ayer pero eso me imagino que no tendrá mucho que ver...hay alguien que venda una en barcelona?????? un saludo a todos Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
De normal nada , a mi me pasaba lo mismo la lleve al taller oficial y se acabo el problema, ellos me comentaron que si se enciende la luz de fallo de motor, es por algo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
y si no es mucho preguntar que era?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
Algo relacionado con el cuerpo de mariposa , la moto notaba que rateaba un poco en salida , pero después iba perfecta, eso si la luz cada dos por tres se encendia
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
Llevo 18000 kms con la luz de las narices y ningún taller ha sido capaz de dar con lo que le pasa.  Taller oficial y no oficial, después de la rev de los 20000 siguió igual, después de la limpieza del cuerpo de mariposa, estuvo unos días sin encenderse.  Ahora con 30000 kms se enciende más, en unos días al taller, pero no tengo ninguna esperanza que se apague por completo, ya lo he dado por perdido.
Pero la mía tiene problemas de admisión por todos los lados, a veces en frio va a tirones, a veces no, es como que la mariposa tuviera vida propia.  Lo del kit de transmisión no entiendo muy bien que tiene que ver con la luz de fallo de motor, desde mi mas completo desconocimiento de mecánica.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
El kit te aguanta hasta los 30.000 Km pero depende el uso que le hayas dado y el mantenimiento puede aguantar un poco más.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
El kit te aguanta hasta los 30.000 Km pero depende el uso que le hayas dado y el mantenimiento puede aguantar un poco más.


Ok entiendo. ¿Pero crees que el desgaste del kit de transmisión hace que se encienda la luz de fallo motor?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
No el estado del kit no hace que se encienda la luz.

A mi cuando se me ha encendido siempre ha sido por algo y salia en el ordenador o suciedad en el cuerpo de mariposa, la sonda lamda e incluso alguna vez fue problema de la gasolina fue gastar el depósito y todo OK.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
A mi se me encendio hace tiempo en algunas retenciones prolongadas, y me dijeron que iba un poco gorda de carburacion, limpiaron cuerpo Mariposa y afinaron y ya no se volvio a encender.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Fallo Motor 
 
Ayer,sin ir mas lejos,a la salida de un semaforo,me empezo a ratear que casi no salia.lo dejo de hacer al momento y salio bien,pero al cabo de un ratito de ir tirando a 60 de velocidad constante.paff,se me enciende la luz amarilla de motor,y al segundo se vuelve a apagar...
Que sobresaltos da la burra,con lo bonita y lo que tira,si no tuviera estas pijotadas,seria la leche.
Me pregunto si lacompetencia japo,tambien da problemillas.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.