Bueno pues hoy me ha tocado la prueba, he circulado por ciudad, autopista y carretera de montaña, en un circuito que ya tengo para pruebas de motos.
La palabra que mejor define a la Tiger 800 es EQUILIBRADA.
El motor y el cambio son espectaculares suaves con muchos bajos y cuando le das al puño se convierte en una moto eléctrica con mucha chispa.
La posición de conducción buena se llega bien al suelo tiene dos posiciones el asiento que es un pelin duro si lo comparas con la GP. El manillar dispone de alzadores para adecuarse a tú posición ideal.
Protección aerodinámica algo justita pero llevaba la pantalla pequeña...las piernas van bien protegidas y en los tobillos notas el viento.
El freno trasero correcto y la palanca perfecta de tamaño y el freno delantero un poco justito y de tacto muy progresivo requiere la mano entera para frenar.
Las suspensiones me han parecido correctas tirando a duras.
Moverla en parado muy fácil pasa un poco de los 200 Kg
Y la ventaja actual es que te regalan equipamiento por unos 800/900 €+ 4 años de garantía....por 9.000 € nada mal y el mantenimiento cada 10.000 Km
____________
Francisco
cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).