Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
Correa Dentada Para Nuestra Gp
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Joder que bien se ve muy fino fino que currado  de verdad pues miro el que y te digo para un kit
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Yo estoy dispuesto a aportar algo mas para la homologación. Por cierto desde dónde viene el kit Franko?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
El kit no viene de ningun sitio lo fabrica un amigo mio tornero de aqui de alicante por cierto un compañero del foro ya lo tiene en casa y el jueves se lo montan en una srv haber que nos dice, de momento me a dicho que a su mecanico que es del servicio oficial le gustado mucho el acabado del kit.
Tenemos otro terminado que lo hice pensando en xaviblack que lo vi muy interesado pero si no me lo.monto yo que este es.mucho mejor que el que yo llevo difus_1.gif
Touraregero dime que podrías aportar para la homologacion.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Me refiero económicamente. No se unos 100€ Más Sobre el precio.  Si hay otros 10 interesados ya estaría resuelto lo de la homologación que por cierto no se cómo va. Luego podrías poner el precio en unos 50'euros más y recuperarlos los que lo hayamos aportado.   Es sólo una idea. A mi particularmente no me gusta poner nada a la moto que me pueda  dar problemas legales.  No se montar el mit y tendría que pagar por montar y desmontar en la Itv.   Me parece un trabajo fantástico el que habéis realizado. Espero que el resultado y la fiabilidad sea óptimo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Esa es la idea que llevamos desde un principio pero ya sabes como funciona todo en este pais a golpe de talonario, si la gente se lo va poniendo cuando seamos unos cuantos vemos lo de homologarlo que esta sobre los 800 o 1000 euros.y ya cada uno podría escojer a llevarlo homologado o no.si somos muchos pues nos saldria mas barato
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Entoces... Dispones ya de instrucciones de montaje?. Se ha probado a fondo el nuevo kit de 14 mm?  Cuantos kits hay en funcionamiento?  Perdona que pregunte tanto pero para mi es una decisión importante.

De nuevo te felicito. Es un trabajo fantástico.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
TOUAREGERO Escribió: [Ver Mensaje]
Me refiero económicamente. No se unos 100€ Más Sobre el precio.  Si hay otros 10 interesados ya estaría resuelto lo de la homologación que por cierto no se cómo va. Luego podrías poner el precio en unos 50'euros más y recuperarlos los que lo hayamos aportado.   Es sólo una idea. A mi particularmente no me gusta poner nada a la moto que me pueda  dar problemas legales.  No se montar el mit y tendría que pagar por montar y desmontar en la Itv.   Me parece un trabajo fantástico el que habéis realizado. Espero que el resultado y la fiabilidad sea óptimo.


Subscribo por completo lo que dice el compañero TOUAREGERO, tengo otras motos con ciertas cosas y cdo toca pasar la ITV es un coñazo....en una lo hago yo, en otra tengo que programar las revisiones para que el taller me haga el favor y de paso pase la ITV (pagando por supuesto)...Menos mal que es cada 2 años...

Mi idea con la gp (19500 kms y encantado de la muerte) es que sea un cojo utilitario...pasar revisiones y gas, ¡Punto!...no se me ocurre nada mas....Imaginarme tb con ésta el pasar las ITVs con lios....me hace estremecer..

Yo tb pagaria un extra de eso 100 por tener todo homologado, y con los kms que llevo no me debe quedar mucho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Yo tambien opino como TOURAGERO y kykvespa, prefiero pagar algo mas y olvidarme de historias. A mi todavia me queda un tiempo para cambiar el asunto pues no hace mucho tiempo que lo cambie pero si esto sigue en marcha me animaria seguro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
yo tambien opino como vosotros lo mejor es llevarlo homologado,pero esque lo quereis todo hecho Mr. Violet
ahora en serio el tema de la homologacion se esta mirando pero va despacio y aparte yo no me dedico a estas cosas,vamos que no vivo de esto y la pasta me toca ponerla a mi del bolsillo para cualquier paso que se vaya dando y en un principio por eso va todo despacio por que no me gustaria llevarme un disgusto pero vamos que la homolacion se hara y depende de los que seamos pues mas barato nos saldra.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
franko tienes un privado....saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Hola zuperbarcia no me a llegado ningun privado tuyo.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
franko Escribió: [Ver Mensaje]
Hola zuperbarcia no me a llegado ningun privado tuyo.
Saludos.



a ver si esta vez tengo suerte. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow



por si no te llega mi tlf. es el 607787320
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
hola compañeros.como ya os comente le mande un kit para cambio a correa a un compi del foro que tiene una srv,bueno pues el jueves pasado llevo la moto al taller para hacer el montaje y menudo chasco nos llevamos.
resulta que en la srv la maza de la rueda donde se atornilla la corona es diferente a la gp es bastante mas grande y la polea no entra  difus_10.gif no se si vosotros sabias algo sobre esta diferencia, que no es solo en la srv resulta que este cambio lo hizieron en las gp´s que se fabricaron a partir del 2009 (ya teneis otra diferencia aparte de las que se an comentado por aqui para diferenciar una 2008 de una 2009)menos mal que el grupo del piñon si que es igual en los dos modelos.
asi que nos a tocado diseñar otra polea para estos modelos y en un par de semanas haber si la podemos probar.
un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Ostras vaya putada bueno a ver como evoluciona yo estoy muy interesado en el cambio ya lo sabes bueno tenme al día un abrazo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Shocked Pues no sabiamos que fuera diferente  Shocked
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.