Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 8 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Correa Dentada Para Nuestra Gp
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Si es asi,dudas resueltas,gracias Franko  Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias Franko,

Yo sigo interesado, de hecho expectante pq tengo 19700 kms. lo que me falta es hablar con mi taller. Pregunta que parece incisiva pero que no lo es. Ese ingeniero...¿es de ITV? ¿podemos fiarnos? ¿habla de su ITV o en general?...es que ya me he llevado muchas sorpresas.. que si el ancho de la rueda da igual, que si la segunda luz de la moto no es legal, que si la vespa tiene que encenderse el freno con la maneta delantera.... con lo cual, yo iria a por mi parte de 1000 +60...alguien mas querria?...en esa homologación, hay que poner un numeor de kms tope para la correa? y si es así..¿ctos kms?
Gracias por todo y disculpa por las muchas preguntas


Yo tambien me apuntaria al sistema 1000+60.

Si de cada kit que encargaramos, pagamos unos 50 € cada uno, con que lo montaramos 20 ya tenemos el asunto solventado. Luego añadiriamos los 60 de cada moto y de esta forma nos evitamos cualquier tipo de problema.

Por cierto Kykvespa, si no te importa nos cuentas por aqui si los de Aladro se animan en el montaje, lo digo porque yo iria a rebufo. Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Bueno chicos queria deciros que se an hecho 3 juegos de correa uno es para navigoya otro era para el compañero rios pero desgraciadamente el domingo tuvo una caida y se a quedado sin moto y el un poco jodido(espero que pronto se recupere) asi que si hay alguien interesado en el cambio en breve lo puede tener en casa.

Kykvespa queria decirte que de momento de la gente que se lo.a puesto no hay nadie interesado en la homologacion.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Que mala suerte lo del forero rios,a mi es que aun me quedan mas de 5000 kilometros para cambiar tren de arrastre,si no te lo pedia ya para mi!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
franko Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos queria deciros que se an hecho 3 juegos de correa uno es para navigoya otro era para el compañero rios pero desgraciadamente el domingo tuvo una caida y se a quedado sin moto y el un poco jodido(espero que pronto se recupere) asi que si hay alguien interesado en el cambio en breve lo puede tener en casa.

Kykvespa queria decirte que de momento de la gente que se lo.a puesto no hay nadie interesado en la homologacion.
Saludos.


Hola chicos,

todavia no he podido pasarme por vespa aladro para preguntar...ojala pueda hoy..

PARA TODOS: ¿Quien está realmente interesado en comprarse esto??? no solo a corto plazo si no a medio....por que si somos varios, saldrá lo de la homologación... y los que vayais a ponerlo en 5000 o 10000 kms...pensadlo tb.

por fa, pronunciaos.

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
yo ya le he hecho 5000klm. y cada dia me pregunto porque narices no la sacaron de fábrica con correa.

en youtube hay una gp que se presenta en un salon de muestras donde se le puede ver que la hicieron con correa originalmente.

posiblemente se optó por la cadena por los costes......
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
pues la mia tiene 24.000km y cuando le toque cambiar estoy a un 98% seguro que sera correa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Hola a todos
Sigo desde hace dias este hilo, creo que el ruido que hace la transmisión por cadena de nuestra moto es excesivo. Estoy interesado en el conjunto por correa, llevo 22000 kilometros y me empieza a mosquear el ruidito.
Te mando un privado Franko
Saludos desde Zaragoza
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Yo la monto fijo kyvespa,pero cuando me toque tren de arrastre,para despues de verano tengo calculado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Yo cuando me toque y si no pasa nada raro lo montaria con seguridad.
Llevo 47000 Kms. La cambie a los 37000. y tengo pensado cambiarla a los 67000. Resumiendo, en mas o menos 1 año al ritmo de kilometros que suelo hacer.

Si no estuviera homologada me lo pensaria y ya no lo tendria tan claro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Yo cuando me toque y si no pasa nada raro lo montaria con seguridad.
Llevo 47000 Kms. La cambie a los 37000. y tengo pensado cambiarla a los 67000. Resumiendo, en mas o menos 1 año al ritmo de kilometros que suelo hacer.

Si no estuviera homologada me lo pensaria y ya no lo tendria tan claro.


30 mil en un año? Bárbaro !!  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
bueno chicos ya queda solo un juego de correa se acercan las vacaciones y se complica todo para preparar otros a corto plazo,asi que si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y hablamos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Hola a todos,

Varias cosas...con la idea de darle un achuchón a esto...si puede ser...

  • Para los de Madrid: el taller que hablamos, lo pondría si se le pide...con lo cual, cuantos más ponga más fácil lo irá viendo
  • He hablado con franko,
    • Cree que no seriamos tantos como para pagar una homologación conjunta
    • No daría garantía del conjunto (pq no son partes móviles) pero si de la correa
    • Para las motos gp más modernas y las srv hay que limar una tontería (siempre según franko) que no debería suponer ninguna molestia al tío del taller/montador del kit


Por todo esto, se me ocurría pensar que pasaría si los que estamos interesados, los estemos realmente y aportemos, por ejemplo, una pequeña parte inicial para pagar (por adelantado) la homologación..

Franko me ha comentado que los que ya lo tienen, no han querido la homologación (por cierto, ¿qué tal os va? todo bien? ¿Algún problemilla?), con lo cual...ya que es un hilo un poco largo pensaba que podíamos aclararlo de una vez por todas, de forma que franko, que esto no es su bizz, viera un real interés y se pusieran a hacer varios..

Si esto no cuaja (o si es una gilipollez), pues iremos cada uno por su cuenta y sin homologación.

Yo por mi parte sigo con el mismo interés pero con más prisa (tengo cita este jueves... pero vamos, que lo puedo mover par de días)

¿Qué opináis?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Varias cosas...con la idea de darle un achuchón a esto...si puede ser...

  • Para los de Madrid: el taller que hablamos, lo pondría si se le pide...con lo cual, cuantos más ponga más fácil lo irá viendo
  • He hablado con franko,
    • Cree que no seriamos tantos como para pagar una homologación conjunta
    • No daría garantía del conjunto (pq no son partes móviles) pero si de la correa
    • Para las motos gp más modernas y las srv hay que limar una tontería (siempre según franko) que no debería suponer ninguna molestia al tío del taller/montador del kit


Por todo esto, se me ocurría pensar que pasaría si los que estamos interesados, los estemos realmente y aportemos, por ejemplo, una pequeña parte inicial para pagar (por adelantado) la homologación..

Franko me ha comentado que los que ya lo tienen, no han querido la homologación (por cierto, ¿qué tal os va? todo bien? ¿Algún problemilla?), con lo cual...ya que es un hilo un poco largo pensaba que podíamos aclararlo de una vez por todas, de forma que franko, que esto no es su bizz, viera un real interés y se pusieran a hacer varios..

Si esto no cuaja (o si es una gilipollez), pues iremos cada uno por su cuenta y sin homologación.

Yo por mi parte sigo con el mismo interés pero con más prisa (tengo cita este jueves... pero vamos, que lo puedo mover par de días)

¿Qué opináis?


Yo si estoy interesado en la homologacion y estaria dispuesto a pagar una cuota por adelantado.

kykvespa por lo que te he entendido vas a llevarla a Aladro, si asi lo haces, me pasare por alli y charlare con ellos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
El jueves pasado monté uno de los kits de Franko, no he escrito nada al respecto antes por falta de kilómetros y de tiempo. El sábado hice una salida de unos 300 kms, siempre vamos dos encima de la GP y no suelo ir gas a fondo. El recorrido incluía todo tipo de carreteras, para los que seáis de Zaragoza fuimos a Sos del Rey Catolico. La diferencia se nota nada más empezar a rodar y pasados unos klómetros, cuando se acopla el conjunto, aprecias que el cambio es el esperado. No hay ruido, todo es suavidad. El comportamiento de la moto es el mismo pero ahora solo se oye el motor y el escape, además la moto va mas suave.
Mi GP es del 2011 y hubo que pasar por la esmeril la pieza que va entre la llanta y la polea, me lo advirtió Franko, además me dió todo tipo de explicaciones y soporte técnico, jejeje.
Estoy muy satisfecho del resultado final, lo de la homologación.....ya veré cuando tenga que pasar la primera itv dentro de año y medio. Si al final sale el tema de homologar el kit podeis contar conmigo.
Si algún colega de Zaragoza quiere ver el resultado que me de un toque.
Nos vemos
Saludos a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 8 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.