Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta.
Author Message
Reply with quote  
Post Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Aver si me podéis ayudar.
He adquirido recientemente una gp del 2008. Su anterior propietario me aseguro que no era de las que se paraba cuando quería y de las que se quedaba muerta en cualquier momento, pero cual fue mi sorpresa que al poco de tenerla comienza a presentar estos síntomas. Leí por el foro y le he anulado el tubo de reentrada de gases. Sigue igual. La lleve a un taller y la metieron en la maquina para anular determinados fallos que daba y la impresión es que esta peor que antes. Qué puedo hacer? Tengo la impresión que el del taller no tiene mucha idea.
Gracias de antemano
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
A priori , limpieza del cuerpo de la mariposa y cambio de toberas de admisión por las ovaladas .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
A priori , limpieza del cuerpo de la mariposa y cambio de toberas de admisión por las ovaladas .

+1  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
+1 Wink
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Ademas de lo que te comentan los compañeros, llevarla a un taller donde controlen nuestro modelo, sino te volveran loco y te sacaran el dinero sin solventar nada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
limpieza cuerpo mariposa...a mi me ha pasado,cada 5000 km... no es nada grave no te asustes,pero si te apunto que el q toque la moto que sepa lo que toca sino...saca cuartos,un saludo y tranquilooooooo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
pues me acaban de decir esta mañana que le tienen que cambiar la sonda lambda y me quieren soplar por ello 90 de la pieza y 75 mano de obra
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Lo que suele pasar a las gp es por las toberas que estaban mal diseñadas,¿podría ser la sonda? pues también puede ser pero,yo le comentaría lo de las toberas que es un problema generalizado en las gp y que se asegure  de cual es el problema antes de empezar a cambiar piezas a lo tonto, hay mucho mecánico que le gusta ir cambiando piezas hasta que da con el problema, desconozco el tuyo pero es que me fio mas bien poco de la mayoria Laughing .En cuanto al precio en easy parts viene el precio de la sonda y vale tambien 91,96eur  Enlace  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Shocked  solo una cuestion ....
cuantas sondas lambda se han estropeado en nuestras gp?
yo creo que muy pocas o quiza niguna, hay queda la pregunta para que deis vuestra opinion, por lo tanto yo me agrego a la solucion antes indicada por los compañeros y que ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro , reconduccion de tubo de gases, limpieza de mariposa, cambio de toberas con junta plana de metal y reseteo  posicion de mariposa
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Eso es lo que yo opino. Por todo lo que he leído en el foro no hay "nadie" al que se le haya ido la sonda lambda.
Voy a probar con lo que me decís. Hablare con el mecánico y que me compruebe lo de las toberas y mejor cambiar esto y limpiar cuerpo mariposas, esto último es lo único que tenía claro ya que le pasa a muuuuchosss.
gracias y os iré contando.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Hola, yo cambie las toberas y va de escandalo,sin problemas
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
+1
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Limpieza de cuerpo mariposa y quitar,repito,quitar el tubito de retorno de gases.Es lo que me hicieron en el taller y no volvio a pararse.Por cierto,también es del 2008.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
hola,estoy desolado la moto sigue igual y a veces peor,ya no se que hacer, un saludo Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp 2008 Se Para Y Se Queda Muerta. 
 
Shocked  Shocked Si te iba perfecta hasta hace poco no?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.