Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Dilema ....
Author Message
Reply with quote  
Post Dilema .... 
 
Hola de nuevo compañeros/as

Estaba ya decidido a comprar la GP 800 ( 2011 )que ya os consulté, 4.500 euros y 31 mil km, perfecto estado, revisiones, kit arrastre, ruedas nuevas, etc y de repente .. voilá veo una Aprilia RSV del 2012, con 5000 km ABS y Control de tracción y alarma, por 6500 euros ..  Sad  llevo días dando vueltas al tema, creéis q vale la pena  ? mi uso es de motor de verano  Mr. Ycy  es decir, de mayo hasta octubre, y hago cada día unos 80 km todos por autopista. Veis bien el pagar 2000 mil euros más, por un año y 25 mil km menos ? Ya no entro en temas de estética .. si no, como inversión a largo plazo con idea de vender luego

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Me he expresado mal, no me refiero q la compro para vender.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Si es un dilema si  Laughing yo no sabría tampoco,supongo que la que mas te guste,la aprilia con abs es un plus en seguridad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Las dos me gustan, aunque he de reconocer, q la Aprilia tiene un punto de estética q me gusta más,pero eso no me compensa pagar 2000 euros más . Pero sigo dando vueltas al tema, no se si realmente vale la pena comprar algo con bastante menos kilómetros y el plus del ABS y ATC y alarma y un año menos .... una parte de mi , dice que si  difus_angel.gif , la otra q no  difus_13.gif . Q difícil es algunas veces comprarte una moto  Mr. Green  Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Yo estuve igual que tu. Empece por querer una 300 (kawa (5000 euros), luego me dije que por ese precio porque no una tmax de segunda mano por un poco mas. Ya pase a los 6000 euros. Claro que despues miras el modelo 2012 de tmax y piensas que por que no tambien, las vi por 7300 euros. Asi que tuve que sentarme a pensar que se me estaba yendo de las manos. Por casualidades de la vida y videos de youtube aparecio la GP en cartelera y me puse a indagar. Hoy soy feliz poseedor de una. Es verdad que el plus de seguridad lo tienes. El sistema elevador de pantalla es lo de menos. Ya es cuestion de estetica y del susodicho dinero. Ambas te van a dar alegrias aunque ya depende de hasta donde puedas llegar. SI la GP no esta muy vista. la Aprilia mucho menos. Exclusividad vas a tener. Suerte.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Hola Zimerman,

Eso mismo me pasa a mí, q empecé mirando GP's  con un tope de 5000 euros y por un poco más ... y por un poco más ... y por un poco más ... ya voy por 6500 !! y no puede ser, me he plantado ya, pq es lo que tú dices, o pones freno, o siempre hay algo q vale más la pena, por un poco más .. La GP me encanta , y la Aprilia, también ! Me da igual una que otra, pero ya q hago la inversión, si que es cierto, q preferiría algo más nuevo y con menos kilómetros, y si a todo eso, le sumo, el plús de seguridad que lleva la Aprilia, pues mucho mejor . Pero aún y así, sigo dando vueltas ...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Yo te voy a dar mi humilde opinion:

Personalmente me gusta mas la gp800 que la SRV, y la cupula electrica de la GP la encuentro muy util y practica (En la SRV es fija).
Respecto a control de traccion no me parece necesario, el ABS es algo que puede ser muy util siempre que el sobrecoste no sea excesivo. Respecto a los 25.000 kms menos,  mi GP tiene 44.000kms y va perfectamente, hay compañeros que ya rondan los 80/100.000kms y sin problema alguno.

En resumen, yo no pagaria 2000€ mas por tener ABS y 25.000kms menos.

Saludos! Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te voy a dar mi humilde opinion:

Personalmente me gusta mas la gp800 que la SRV, y la cupula electrica de la GP la encuentro muy util y practica (En la SRV es fija).
Respecto a control de traccion no me parece necesario, el ABS es algo que puede ser muy util siempre que el sobrecoste no sea excesivo. Respecto a los 25.000 kms menos,  mi GP tiene 44.000kms y va perfectamente, hay compañeros que ya rondan los 80/100.000kms y sin problema alguno.

En resumen, yo no pagaria 2000€ mas por tener ABS y 25.000kms menos.

Saludos! Wink



Gracias por tu aporte SerGi, esto es lo que yo me planteo, si vale la pena o no . Estéticamente, bajo mi punto de vista, me gusta más la Aprilia, pero eso ya va a gusto, y la GP me encanta también . Principalmente, mi duda , es comprar algo un año más nueva y con 25 mil kilómetros menos . Lo del ABS y el control de tracción, bueno ... está ahí, y si lo tienes,pues perfecto ( yo ABS si he tenido en otras motos,( mi última moto una bmw K1200R sin abs) pero control de tracción no, así que no puedo valorar su uso en una moto .
El tema es que no quiero demorar más el asunto, pq al final, me quedaré sin una y sin la otra ....

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Sere conciso, en mi opinion 25.000kms no valen 2.000€.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Sere conciso, en mi opinion 25.000kms no valen 2.000€.  Wink


 Mr. Green  se puede decir más alto, pero no más claro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
El tema estetico ya va a gustos, cualquiera de las 2 sera una buena opcion.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
lamentablemente nuestras monturas se devaluan mucho, no como una tmax que mantiene su precio, asi que yo sinceramente de los precios que barajas entre una y otra me quedaria con la gp, te dara las mismas satisfacciones que la aprilia y gastaras menos dinero, olvidate de los km, estos bichos en plan kilometraje aguantan lo que le heches. la mia va con 50.000 y ahi esta sin inmutarse. otra cosa que esteticamente quieras meter 2000 € mas .
un saludo compañero.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
odi Escribió: [Ver Mensaje]
lamentablemente nuestras monturas se devaluan mucho, no como una tmax que mantiene su precio, asi que yo sinceramente de los precios que barajas entre una y otra me quedaria con la gp, te dara las mismas satisfacciones que la aprilia y gastaras menos dinero, olvidate de los km, estos bichos en plan kilometraje aguantan lo que le heches. la mia va con 50.000 y ahi esta sin inmutarse. otra cosa que esteticamente quieras meter 2000 € mas .
un saludo compañero.


Gracias Odi, me estáis convenciendo de no gastar ese dinero y lo veo cada vez más claro ...

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Yo tenía también el mismo dilema.
Aprilia más bonita. 2012. Por 5.300 43.000 km y GP 2014 por 4750 mitad de años y mitad de km. Ademas 550€ menos para gastar en mejoras.
No lo dude GP creo que acerté.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dilema .... 
 
Agustin_amg Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tenía también el mismo dilema.
Aprilia más bonita. 2012. Por 5.300 43.000 km y GP 2014 por 4750 mitad de años y mitad de km. Ademas 550€ menos para gastar en mejoras.
No lo dude GP creo que acerté.


Una GP del 2014 por 4750 euros ?? aquí en Barcelona ni de coña se acercan a esos precios, y en el resto de la Península, yo por menos de 4500 nada ! del 2012 lo más barato 5.200 . Y el precio de la Aprilia, muy barato también  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.