Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
Author Message
Reply with quote  
Post REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Hola a todos,

Imagino que alguno ya habrá leído algo al respecto, pero para los que no, os comento ;

Mirando foros, he visto, q venden réplicas de Akrapovic vía china q en fotos tienen muy buena pinta, el precio, obviamente, es irrisorio comparado con el original, puesto en Barcelona, sale por 40 y muy poco . Hay en varios acabados, todo carbono ( será carbono chino,claro  Laughing ) , titanio y titanio con la punta en carbono .
Me he pedido uno, para ver que tal es y montarlo .
En un foro muy famoso de coches ( no se si se puede o no poner otras webs ) hablan mucho de estos escapes, y como siempre en estos casos, hay opiniones para todos los gustos ... están los que opinan siempre de todo sin saber, y los que lo han comprado ...

Lo dicho, no pongo enlaces hasta que algún moderador me de su aprobación, e incluso, su bendición  Laughing  si da su beneplácito, os pongo donde lo he comprado, que es el vendedor con mejor reputación y me he estado mirando comentarios de la gente y sus fotos y hablan maravillas de ambos.

Casualmente uno de los compradores , de origen Ruso, ha subido una foto de su moto ....... y es una GP 800 !! os dejo la foto

 Image

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
No hay problema,esto cuenta como ayuda  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  puedes ponerlo no problem
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
no se le ve mala pinta,yo ando mirando el mivv gp
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Gracias Farola,

Adjunto enlace :

https://es.aliexpress.com/item/Univ...oryId=200000249
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
no se le ve mala pinta,yo ando mirando el mivv gp


Pero todo el escape completo, o sólo la cola ?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Yo lo he visto montado en alguna Tmax incluso en una Z800, sonar suena aunque el sonido no es el mismo, respecto a calidad, no puedo opinar, lo que si te puedo decir es que el de "carbono" es de metal pintado con efecto carbono.  Rolling Eyes
El mismo escape lo he visto con adhesivo de Termignioni y otras marcas   Mr. Yellow

Ya nos contaras que tal va! Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
no se le ve mala pinta,yo ando mirando el mivv gp


Pero todo el escape completo, o sólo la cola ?


Completo  Wink Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Realmente por ese precio no es para sentirse muy defraudado si no cumple todas las expectativas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Realmente por ese precio no es para sentirse muy defraudado si no cumple todas las expectativas.


Efectivamente , lo peor que te puede pasar, es llevarte una agradable sorpresa al montarlo .... y si no cumple lo esperado, pues de pisa papeles new style  Laughing

Pedido ayer, y esta mañana ya tenía el aviso de que ya lo han enviado ... así q en cuanto me llegue, os pongo unas afoticos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Hola. Precisamente compre uno de ellos para mi pequeño escuter. Me costo sobre los 50 euros. Decir que en el escuter pequeño sonaba bastante asi que me dispuse a abrirlo pensando que no tendria estopa. Tras abrirlo me sorprendio la terminacion interior del escape, muy buena para ese precio. Por razones que no quiero alargar en el hilo se lo regale a mi cuñado, que lo lleva puesto en su cbr900/98. Despues de la tralla que le ha dado debo decir que el que compre (porque hay tropecientos) si no es Akrapovic poco le falta. Para mi la relacion precio/calidad fue estupenda. Sin duda ese en especial lo recomiendo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
pero por lo que veo en la foto, necesita hacer una adaptacion para ponerlo , algo ha hecho en la union del silencioso con el colector ya que nuestra moto no se puede sujetar con los tipicos muelles solamente , o eso me parece.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
odi Escribió: [Ver Mensaje]
pero por lo que veo en la foto, necesita hacer una adaptacion para ponerlo , algo ha hecho en la union del silencioso con el colector ya que nuestra moto no se puede sujetar con los tipicos muelles solamente , o eso me parece.
saludos.


Yo creo, que lo que ha hecho, es soldar una pieza igual a la que llevamos nosotros y ya está
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Ya me ha llegado el silencioso en un plazo muy rápido !

El aspecto es IMPRESIONANTE ! los acabados, perfectos ! el peso, no se lo que debe de pesar el original, pero este tiene su peso, es decir, no está hueco por dentro  Mr. Ycy , lleva la brida y la pegatina de Akrapovic , y todo esto por 45 euros puesto aquí ! Realmente, no me esperaba un acabado así ni tan buena pinta.
Os adjunto una "afotico"

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me ha llegado el silencioso en un plazo muy rápido !

El aspecto es IMPRESIONANTE ! los acabados, perfectos ! el peso, no se lo que debe de pesar el original, pero este tiene su peso, es decir, no está hueco por dentro  Mr. Ycy , lleva la brida y la pegatina de Akrapovic , y todo esto por 45 euros puesto aquí ! Realmente, no me esperaba un acabado así ni tan buena pinta.
Os adjunto una "afotico"

 Image


Por curiosidad..nada de adhesivos o troquelados de UE, no? ITVable?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me ha llegado el silencioso en un plazo muy rápido !

El aspecto es IMPRESIONANTE ! los acabados, perfectos ! el peso, no se lo que debe de pesar el original, pero este tiene su peso, es decir, no está hueco por dentro  Mr. Ycy , lleva la brida y la pegatina de Akrapovic , y todo esto por 45 euros puesto aquí ! Realmente, no me esperaba un acabado así ni tan buena pinta.
Os adjunto una "afotico"

 Image


Por curiosidad..nada de adhesivos o troquelados de UE, no? ITVable?



No,nada de nada, es una réplica china, q por el precio, está muy bien
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.