Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
La revisión de los 5000km
Author Message
Reply with quote  
Post Re: REVISION DE 5000 KM 
 
donde llevo la mia para la delos 1000 en barcelona y cuanto me soplran?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISION DE 5000 KM 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
donde llevo la mia para la delos 1000 en barcelona y cuanto me soplran?


menos que una boda ...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Revisión De Los 5000km 
 
el otro día pase la revisión de los 5.000 km. y le llenaron los niveles de agua y aceite, mientras me tomaba un café
y muy bien, estoy de momento muy agusto con el trato recibido, y el precio de la revisión muy ajustado, 15 €.

El taller es Ciao Motor en Murcia.

Ya me comentaron que la de los 10.000 km. esa si es cara, unas tres horas de trabajo, mas las piezas que cambine
 patines, aceite, no se si correspondera filtros, etc. ya veremos cual es el importe de la factura. difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Revisión De Los 5000km 
 
Refresco este hilo.
Después de leer varias respuestas algunas cosas no cuadran como revisiones cada 6.000
Las revisiones son cada 5.000 estas solo comprobar niveles cosas que no necesitan tener muchos conocimientos de mecánica para hacérselo uno mismo. ademas cosas que tenemos a la vista se pueden comprobar en cualquier  momento como desgaste de pastillas, engrase y tensión de la cadena, limpiar y engrasar caballetes, estriberas pasajero, todas las cosas que tienen articulaciones se deben limpiar y engrasar, sobre todo después de los lavados.
Las que se hacen a los 10.000 son un poco mas, pero tampoco es tan difícil consiste en cambiar aceite motor, yo ademas siempre que cambio aceite pongo filtro nuevo
también se cambia el que lleva en el grupo del piñón.
Aunque en esta se debe de revisar el variador y en algunos casos si ademas somos de los que nos gusta salir los primeros de los semáforos en las anteriores  que tenían los rodillos redondos es posible que necesiten sustituir, creo que a partir del 2010 ya llevan los DR PULLEY estos aguantan sin problema mas del doble.
20.000 Esta ya se complica mas todo lo anterior y según la tabla de mantenimiento ya tenemos correa y kit de arrastre pero también dependerá del trato recibido.
Una correa puede durar el doble de lo que recomiendan por desgaste y todavía mas para que llegue a romperse esto lo comprobé en la de mi hijo a los 23.000 km la revise 3.000 después de comprarla tanto los rodillos  como la correa estaban pragmáticamente nuevos. y la cadena le queda todavía otros pocos de miles de km mas.
Esto según los conocimientos de cada uno podremos llegar a hacer y nos ahorraremos mas, primero en horas de taller y después en recambio por que muchas cosas podemos retrasar la sustitución.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Revisión De Los 5000km 
 
Yo la de los 5000 km , he revisado todos los niveles y engrasado las partes q corresponden y listos . La de los 10 mil si que la llevaré, pero mirar niveles y q te soplen lo que les de la gana .... como que no !
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Revisión De Los 5000km 
 
Yo como el amigo Agustin le hago todo lo que este en nuestra mano y que no sea complicado. El tema es que al comprar una de segunda mano no creo que te de las mismas garantias un libro de revisiones sellado por un taller a que el actual propietario te diga que las revisiones las ha hecho él, aun pudiendo haberlas hecho mejor que la de un taller ( o con mas mimo por ser la tuya). Quizas ahi viene la problematica, tener o no el libro sellado por un taller en todas las revisiones.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.