Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
LuCaToNiC wrote: [View Post]
Yo no tengo problema por repostar con la pata, la moto queda suficientemente recta para que te entre bastante gasolina. Yo lo lleno hasta el borde, unos 17 litros desde que se me enciende la reserva casi fija.

Pues tendremos diferentes patas de cabra porque la mia si bascula bastante hacia la izquierda. De hecho pense que poniais un calzo que llevais bajo el asiento. Me pica la curiosidad, medire mi pata de cabra desde el tornillo de sujeccion hasta el final y lo posteo a ver como "de larga" la teneis vosotros, jeje.

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
kykvespa wrote: [View Post]
farola wrote: [View Post]
yo tengo caballete y nunca lo pongo para repostar,mientras el de la gasolinera lo llena yo la sujeto derecha :mryellow: :mrviolet:


En mi pueblo ya quedan pocos, muy pocos gasolineros... con lo cual, caballete


Por aqui todavia abundan,esperemos que siga asi :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Zimerman wrote: [View Post]
LuCaToNiC wrote: [View Post]
Yo no tengo problema por repostar con la pata, la moto queda suficientemente recta para que te entre bastante gasolina. Yo lo lleno hasta el borde, unos 17 litros desde que se me enciende la reserva casi fija.

Pues tendremos diferentes patas de cabra porque la mia si bascula bastante hacia la izquierda. De hecho pense que poniais un calzo que llevais bajo el asiento. Me pica la curiosidad, medire mi pata de cabra desde el tornillo de sujeccion hasta el final y lo posteo a ver como "de larga" la teneis vosotros, jeje.

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Zimerman wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Comentar que al cambiar el amortiguador por el de la Z750 la moto habra subido del centro unos 2/3 cms, lo cual implica que esa subida separa mas la pata de cabra del suelo. Ya lo hice en mi cbr900, he pensado cortar la pata a una distancia que me permita meter un trozo de esparrago roscado soldado con su tuerca y contratuerca, pudiendo asi regular a mi antojo la longitud de la pata y quizas poder repostar casi con la moto derecha.

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Pues la idea no es mala... ;-)



Last edited by SerGi_84 on 15 Jun 2018 10:14; edited 1 time in total
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Yo acabo de montar el Ohlins, ya os contare que tal va. ;-)

El miercoles estube hablando con el chico del taller de suspensiones donde me han montado los cartuchos Andreani y me comento que se le quejaban del amortiguador Bitubo porque decian que era una tabla, supongo que llevarian demasiada precarga.

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Retomo el hilo. Tengo ya los bitubo delantero y trasero para montar, pero me gustaria saber en que os habeis basado para regularlo el trasero?. Es con idea de no estar abriendo tapas para ir probando varias veces hasta dar con un comportamiento optimo. Gracias.

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Ok. Gracias Sergi. Lo pondre mas o menos en medio.

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.303s (PHP: 34% SQL: 66%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled