Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Escape Gp800 2009
Author Message
Reply with quote  
Post Escape Gp800 2009 
 
Buenas! Saludos a todos y todas antes de empezar...
Estoy mirando escapes para la gp, actualmente estoy entre el akrapovic y el arrow race tech. Los akra siempre han sido referentes, aunque para este modelo de moto no hay colectores...sería solo la cola de escape.
En el caso del arrow si que sería posible poner el escape completo, aunque estoy un poco pelado y ahora mismo creo que solo pondré la cola (de akra o de arrow, que por una cuestión de estética el arrow negro de carbono me parece que queda increible!).
Alguna recomendación, sugerencia?
Muchisimas gracias
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Si quieres buen sonido y buena estética, barato y colectores miraré el leovince por eBay. A mí me salió todo por 290€ y va de lujo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Yo tengo un Mivv GP de carbono con colectores y suena increíble, queda muy bonito por que la cola es gorda y cortita, a mi me costó más hace unos años pero ahora lo he visto por unos en 350 euros
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Yo llevo colectores de Mivv Suono con silenciador Akrapovic recortado de mi anterior R6 (originalmente es bastante mas largo, como el original de T-Max mas o menos) con DbKiller y me encanta como queda por estetica y sonido (El silenciador Mivv Suono que va con mis colectores hace demasiado ruido, supongo que la fibra estara ya quemada).

 Image


Last edited by SerGi_84 on 08 Nov 2017 11:11; edited 2 times in total 





____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
muchísimas gracias a todos!
La verdad que ahora mismo me habéis complicado más la elección jajajajajaja
No me había ni siqiuiera planteado poner colectores si elegía la opción de AKRA (no tenía idea de que se podían "mezclar") y el MIVV lo tenía descartado (creo que más por prejuicios que otra cosa) pero veo que puede ser también otra opción!
Los Leo Vince no me importaría, pero por estética me molaría mucho poner uno negro, y todos los que conozco de LV son aluminio, no?
En fin, a seguir mirando y buscando opciones!
Muchas gracias nuevamente!!!
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Vamos a ver, que creo que te he liado un poco:

El silenciador original Akrapovic para GP800/SRV850 solo sirve para los coletores originales ya que va collado con 3 tornillos como el original. Para montar colectores no originales (Mivv, Leovince, Arrow,...) con un silenciador que no sea el suyo deberias hacer una adaptacion del silenciador que elijas con los colectores que sean, ya sea para que te encaje el silenciador en los colectores o para poderlo montar atornillado como el original (el mio va sujeto con muelles).
En mi caso con los colectores Mivv es todo un poco mas facil ya que su diametro de salida es de 38mm y el de entrada de mi Akrapovic es de 52mm por lo que solo he tenido que hacer un casquillo de aluminio para salvar la diferencia. En el caso de colectores Arrow o Leovince la cosa se complica un poco mas ya que estos si no recuerdo mal tienen salida de 54mm y 56mm respectivamente con lo que habria que hacer una reduccion para que encaje en el Akrapovic que llevo yo.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Buenas tardes,
Yo llevo un arrow titanio con colectores, y para mi gusto con db killer le falta un poco de sonido y sin db killer bastante escandaloso. La solucion seria para la perfeccion hacerle unos cuantos agujeros mas al db killer, pero no me arriesgo a que no me pase luego la itv. Si veo alguno de segunda mano baratillo lo comprare para hacer la prueba.
1 saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Bueno os cuento mi historia. Yo compre la moto con un MIVV con sus colectores y el dueño me dio el original completo. Resulta que, y si me equivoco me corregis, la itv no la pasas sin el catalizador, por lo que muy a mi pesar lo desmonte (ya lo vendí) y monte el original. Cambio a mal por mayor peso y sin el sonido del MIVV, que aun con dbkiller algunas veces petardeaba y sonido brutal. Como soy de culo inquieto no me sedujo para nada el cambio por lo que busque una cola y mantener el catalizador. He encontrado y ya montado una cola Akrapovic, con lo que reduzco el peso y mejoro bastante el sonido(sin dbkiller). El haberme deshecho del MIVV es porque en esta moto montar la linea de escape es algo laborioso hasta aburrir (la original) de tantos plasticos que hay que quitar. Ahora estoy contento con mi Akra, aunque hecho de menos el menor peso del MIVV y su sonido, mejor que el akra por el hecho de llevar el catalizador.  Espero no haberme equivocado.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Yo llevo el Mivv con colectores y he pasado ya dos itv sin el catalizador, no me han puesto ninguna pega, en cuanto al dbkiller lo llevo agujereado,me encanta cómo suena, conseguí otro dbkiller que monto sólo para la itv, es quitar un tornillo y listo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Creo que todo depende del isnpector de ITV que te toque y lo quisquilloso que sea.  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que todo depende del isnpector de ITV que te toque y lo quisquilloso que sea.  Rolling Eyes


Solo tiene que estar homologado y llevar el certificado que te dan con el escape y ya te lo incluyen en la ficha,al menos eso me contaron en la itv
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Mis colectores Mivv con su correspondiente silenciador Mivv Suono se supone que son homologados (tengo la tarjeta), veremos en la proxima ITV si no ponen ninguna pega, eso si, tocara cambiar la fibra porque por ruido seguro que no la pasa. Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
Sin el catalizador, el tema de gases os da bien?. Porque sino de fábrica viene de balde. Se supone que debe reducir las emisiones. Supongo que yo tendría seguro que quitarlo. Nunca me he llevado bien con la ITV.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Gp800 2009 
 
En la moto ni idea, la ITV que le pase llevaba el escape original. Con coche he pasado la ITV con el FAP y EGR anulados + Repro... Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.