Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Leovinci + Colectores
Autor Mensaje
Mensaje Leovinci + Colectores 

hola compañeros , me ofrecen un leovince + colectores, a muy buen precio a estrenar. saveis si este escape esta homologado y pasare itv sin problemas.
gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Leovinci + Colectores 

Yo lo cogeria, se que en el caso del Arrow existen los colectores catalizados y los sin catalizar, no se si en el Leovince ocurre lo mismo. Pero desde luego ganaras en sonido y en que el baul no se calienta ni la mitad debido al calor que desprende el catalizador.  Wink

parece ser que en estos no hace falta sacar el caballete que es una cosa que no queria hacer, y desde luego elimino peso y calor eso esta claro.
ahora pondre a la venta el escape que tengo un ixil, suena espectacular.y lo bueno es que se puede poner con los colectores de serie. solo sustituir el original por este.

Yo lo tengo, eliminas el catalizador, por lo que el tema de los gases veremos a ver cuando se aproxime la itv. Reduces ente unas cosas y otras casi 20 kilos respecto al de serie. Ganarás en altos y bajos a parte de un sonido de más moto.

En eBay, nuevos están sobre 320€, te lo digo por que tengas una referencia.

Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos