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Acrespo8
Joined: February 2017
Posts: 20
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Fallo En Alta Velocidad
Buenas noches compañeros geperos. Mi consulta es que cuando compre la moto iba como 1 tiro por su marcador 210-215 fácil. Y ahora cuando llega a 190-195 la moto el motor comienza a cortar, como que la moto no da más de sí, cuando la moto si llegaba a más velocidad.
Tiene variador, kit arrastre, y muelles de embragues recién cambiados.
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RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
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Re: Fallo En Alta Velocidad
Hola,
Es posible que los rodillos que te han puesto sean más ligeros que los que llevabas antes. El desarrollo te habrá quedado más corto. Otra posibilidad es que te hayan cambiado el mapa motor. Pregunta en el taller estas dos cosas.
Ya contarás,..
Saludos
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
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SerGi_84
Joined: July 2016
Posts: 606
Location: Barcelona
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Re: Fallo En Alta Velocidad
Por fallo imagino que te refieres a que te corta inyeccion antes de lo que lo hacia antes. Puede ser causado por lo que te comenta el compañero.
____________ Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
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zuperbarcia
Joined: June 2008
Posts: 164
Location: malaga
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Re: Fallo En Alta Velocidad
a cuantas revoluciones te corta el encendido? sin tener en cuenta la velocidad ,solo las revoluciones.
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borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
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Re: Fallo En Alta Velocidad
Creo recordar que sobre las 8000-8300 pegaba el cerrojazo. En cualquier caso es fácil saberlo, porque pega como pequeños tironcillos.
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SerGi_84
Joined: July 2016
Posts: 606
Location: Barcelona
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Re: Fallo En Alta Velocidad
Podria ser por un incorrecto montaje de los rodillos Dr.Pulley?
____________ Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
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agarres
Joined: February 2011
Posts: 166
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Re: Fallo En Alta Velocidad
Hola compañero,
eso podría ser por tener menos gramaje los rodillos que te han montado en el variador, sube de vueltas antes pero corta antes consiguiendo menos velocidad punta.
mas reprís pero menos velocidad punta, por llegar antes al tope de revoluciones,
mas peso en los rodillos mas velocidad punta, menos peso mas reprís pero menos velocidad punta
un saludo
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zuperbarcia
Joined: June 2008
Posts: 164
Location: malaga
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Re: Fallo En Alta Velocidad
Hola compañero,
eso podría ser por tener menos gramaje los rodillos que te han montado en el variador, sube de vueltas antes pero corta antes consiguiendo menos velocidad punta.
mas reprís pero menos velocidad punta, por llegar antes al tope de revoluciones,
mas peso en los rodillos mas velocidad punta, menos peso mas reprís pero menos velocidad punta
un saludo
es exactamente lo que pasaba con los rodillos verdes del principio que se gastaban mas rapido y empezaba a tener menos velocidad punta y mas aceleracion
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Fransisko84
Joined: June 2017
Posts: 53
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Re: Fallo En Alta Velocidad
Hola buenas, eso es exactamente lo que me paso a mi cuando compre la srv, no pasa de 185,que era cuando tocaba la franja roja de las revoluciones, 8500 creo, fue cambiarle los rodillos de 19 pulley y entrar en 210,pero perder aceleracion y fuerza, casi ke mejor tener chicha ke tanta velocidad. 1 saludo
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