Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío
Author Message
Reply with quote  
Post Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
Buenas amigos, escribo porque mi GP hoy al levantarme para salir al trabajo en la mañana he pasado la llave y pulse la manera de freno y no enciende, se apaga la pantallita donde sale la hora y solo se enciende La Luz amarilla del motor junto a La Luz roja que parpadea “code”, probé moviendo la llave varías veces y nada, la moto hace para arrancar pero no responde el motor, a la cuarta vez que lo intente, ya el arranque no sonaba, no se si me lo cargue! Si alguien sabe de este problema que Le haya pasado y me pueda ayudar por favor, Gracias!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
Me suena a batería k.o. ya te dirá algún compañero más puesto en el tema Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Me suena a batería k.o. ya te dirá algún compañero más puesto en el tema Wink



Gracias Farola, no se si sea la batería porque el que me la vendió se la cambio y me enseño la vieja con la factura y apenas tengo 2 meses con la moto y no he tenido problemas, la noche anterior llovió y como dejo la moto en la calle, puede ser que se haya mojado algún cable o no se, espero que no sea nada grave...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
Si puedes intenta que alguien te ayude a arrancarla con cables desde un vehiculo. Si arranca sin problemas pues blanco y en botella. Suerte.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
Coincido con los compañeros, voto x bateria muerta, kizas sea un buen momento para montarle una de litio mucho mas ligera...   Wink

Lo que me hace pensar en ello es que al intentar arrancar se apague la pantalla (suele indicar bateria muy baja) aunque si la bateria solo tiene 2 meses me resulta muy extraño.
Como te comenta el compañero prueba a arrancarla con unas pinzas alimentadola con un coche, si arranca es la bateria, si no, ya habria que buscar x otro sitio.

Ya nos contaras!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
me suena tambien a bateria, comprueba como me paso a mi que quedo el cofre mal cerrado y no se te apaga la luz del interior,
yo a todo esto me compre tambien un arrancador que puedes enchufarlo de mechero a mechero ,o sea enchufas en el vehiculo donante en su mechero y el otro estremo en tu mechero y puedes arrancar super comodo, y sin mancharte para nda ni desmontar nada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
Resulta que es el alternador que esta dañado, me costara unos 300 a 400 pavos la reparación creo yo, la moto apenas tiene 36.000 km, que mala suerte!!!
A que creen que se deba esto? alguno tiene idea de porque se ha dañado?

Gracias por sus respuestas!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
Ok, entonces no te carga la bateria y se te acaba consumiendo.

No te sabria decir por que motivo se te ha "jodido", la mia tiene 57.000 kms y ahi sigue como si nada.  Hay empresas que los reparan (bobinado nuevo y tal) o quizas puedas buscar un repuesto usado, seguramente te salga mas barato.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
JonathanDiMarco Escribió: [Ver Mensaje]
Resulta que es el alternador que esta dañado, me costara unos 300 a 400 pavos la reparación creo yo, la moto apenas tiene 36.000 km, que mala suerte!!!
A que creen que se deba esto? alguno tiene idea de porque se ha dañado?

Gracias por sus respuestas!


¿Y no se te encendia ninguna luz roja mientras rodabas?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
JonathanDiMarco Escribió: [Ver Mensaje]
Resulta que es el alternador que esta dañado, me costara unos 300 a 400 pavos la reparación creo yo, la moto apenas tiene 36.000 km, que mala suerte!!!
A que creen que se deba esto? alguno tiene idea de porque se ha dañado?

Gracias por sus respuestas!


¿Y no se te encendia ninguna luz roja mientras rodabas?



No encendía nada, lo que si había notado ultimamente es que al encender la moto le costaba un poco el arranque, han hecho las pruebas y la falla la tiene el alternador
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
Vaya. Lo siento. Creo recordar un hilo del compañero Agustin-amg que le ocurrio lo mismo, lo que ocurre que el es un manitas y lo reparo buscando la pieza. Intenta buscarlo por si te atrevieras a hacerlo tu y ahorrarte unos euros. Suerte.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mi Gp 800 No Enciende, No Arranca En Frío 
 
vale 180€ en esta pagina

https://www.easyparts-recambios.es/Motor-De-Arranque_(Buscar-recambios-originales)-p25980019

eso se pone en un peooo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.