Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Talleres
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Me alegro saber que hay mas de uno decente  Wink  
estere era el prototipo que presentaron  Wink
 Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Hablando de talleres (aunque este post sea muy viejo)

ayer coincidí con Borrego_Feroz en vespa aladro., ya sabes mi mote  Wink

el taller sigue yendo bien, mismo buen servicio.

Mi moto con 52000 guay, solo he tenido de motor una averia de rodamiento de embrague gripado. se cambio y como nueva.

nah mas, saludos a todos Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Efectivamente coincidimos en el taller y estuvimos un ratillo charlando de lo que todos podeis imaginar. Fue muy agradable departir con otro colega que sabe de lo que habla. Incluimos en la conversacion al "Boss" del taller, persona muy versada en nuestra moto y que ademas de saber, es una persona honesta y de fiar.

Mi moto acaba de cumplir 90.000 Kms y estaba por alli, porque tenemos una duda sobre un consumo excesivo de aceite motor, veremos en que acaba el asunto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Doy fe de esto.
Madrid vespa aladro.
Yo desde extremadura suelo hacerme yo  casi todo, pero la electrónica sin conocimientos de ella y maquinaria es muy delicada.
Por eso cuando no puedo resolver algo se la llevó o les pido información.
Son de lo mejor y más serios que conozco.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Bueno yo soy nuevo en el foro, pero llevo compradas varias del grupo Piaggio en VESPA TURIA y nunca he tenido un problema, la atención a sido buena y ademas hay veces que no me han llegado a cobrar cosas que me han hecho, he tenido 2 FUOCO 500, una GP 800 y 2 Aprilia SRV, la ultima hace 2 meses me la compre de 2 mano, las demas todas nuevas y la verdad es que las revisiones normales sobre 120-140 euros, las otras son de libro y siempre he confiado en la casa, si algo se salia de lo normal, me llaman y mi respuesta es, si hace falta cambialo, la verdad que el trato es bueno.
Yo creo que todos tenemos días, el que tiene un taller quiere ganar su dinero, que para eso monta un taller, nosotros pagar lo correcto por el mejor servicio,pero no he regateado por un servicio de taller nunca, he aceptado que en BMW te cobren 65 euros mas iva por una hora de mano de obra,es una BMW y si no no te la compres, pero os puedo asegurar que el servicio de BMW es lo mejor que he tenido junto con Vespa Turia, yo no he tenido nunca un problema grave y si lo tengo aceptare que en la vida no todo sale como uno quiere, pero buscar soluciones es avanzar.
Con esto no quiero criticar a nadie y listillos los hay en todos sitios y talleres, yo tengo buenas y malas experiencias, pero cosa curiosa, solo me acuerdo de las buenas...
Yo confió en las personas y creo que hay talleres en todas las ciudades con un servicio estupendo, depende de las personas que encuentres y como estén ese día, todos somos humanos y tenemos malos dias...
Si alguien quiere y tiene necesidad me ofrezco a acompañarlo a VESPA TURIA y a presentarle las personas que allí trabajan, coño si algo sale luego mal ya no es mi responsabilidad... JAJAJAJA pero hay esta mi oferta. Wink
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Para la zona Baix Llobregat.

Moto Baix, Cristofol colom 43. Tlf 936303415.
Todo de 10 ¡¡

Preguntar por Fran o Jordi, de total confianza, las Aprilias son lo suyo¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Una GP y dos SRV!!!. Macho tienes el récord del foro. Eres de manos inquietas por lo que veo. Cuenta, cuenta como te fueron con ellas???. Jejejeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Hola, necesito lllevar mi Gp al taller en Castellón, algún taller?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.