Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Km Que Haceis Con 1 Deposito
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Yo observo la mia algo gastona. A mitad de deposito me marca 150 km. para luego bajar mas rapidamente. Calculo que sobre los 220 a tanque vacio podria hacerle, claro esta que callejeo mucho. Veremos en alguna ruta larga si alcanzo los 250 o algo mas. Lo que he leido de algunos sobre los 320 km. ya quisiera yo. Llevo masas de 17 y eso hace que tenga que ir mas revolucionada que antes con las de 19 para una misma velocidad.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Yo a un paso alegre sin abusar 330 km para que encienda reserva fija me sale sobre los 5 L. A los 100 kh.
Aquí influye mucho todo eso de conseguir aceleraciones violentas y no dejar abrir desarrollo.
Rodillos demasiado lijero.
Yo llevo origen dr pulley 19 g.y el desarrollo quitado 7 décimas al bulón separador de los platos del variador.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Unos 300 Kms. Es decir algo menos de 6 litros cada 100 kilometros. En carretera pura y deprisita me gasta menos que en uso mixto tranquilo. Vamos que la gusta la carretera y la velocidad.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Yo con los primeros depositos estoy haciendo unos 220/250 kms por deposito hasta reserva fija (Mi GP esta de totalmente de serie), creo que me gusta abrirle demasiado al mango...  :roll:, tambien es verdad que suelo hacer ciudad y rondas a diario.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Sigo comprobando ayer viaje de 350 km autovía casi todo velocidad por marcador 140 mantenidos 310 km mas o menos para llegar aL primer aviso de reserva un poco más de 5 litros a los 100.

Una cosa que afecta mucho en este modelo es bajar peso en rodillos se rueda sin que este abierto todo el desarrollo,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Mi primer depósito .. 256 km , 16 L , todos por autopista . También he de decir, q de 140 no consigo bajar con esta moto, no me doy cuenta y voy a 160 , es un peligro para los radares  Crying or Very sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Buenas a todos, yo sobre los 300 kilómetros y se enciende reserva, unos 5.3 litros a los 100, con conducción mixta peroas carretera , todo de serie hasta esta misma tarde ( estoy haciendo tiempo mientras le ponen las chuches) muelle contraste malossi blanco, de embrague azules de Nexus 500, filtro bmc, rodillos de pulley de 17 gramos y reprogramación , a ver a partir de ahora que me consume,ya contaré, ráfagas a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Compañero abrí un hilo hace poco días sobre los rodillos azules. Si puedes medio y cuando hayas probado la tuya nos das tu opinión personal. Sobre el muelle mallossi blanco no he leído buenas cosas sobre él. Mejor nos cuentas tú experiencia cuando hagas unas centenas de kilómetros. Sobre el hilo hago unos 250 km hasta encender la reserva si hago carretera. En ciudad sobre los 230.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Yo en ciudad no paso de 200 kms, llevo Malossi y Pulley 17gr. y me gusta abrirle. Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
MI RECORD personal

la ultima vez que resposté..llené hasta 1cm del borde de la rosca

he ido todo por autopista...pero muy tranqui, como a 95-100 Real (gps, ) no de marcador... y acabo de llegar a casa, con 22 kms en la reserva y... 338,9 KMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habia hecho 320 alguna vez.. pero no tanto

PS: normalmente son 270-290.... voy simpre por autopista, pero NO a 100 ;).. y suelo hacer tranquilamnet5e 20-25 en reserva antes de repostar de nuevo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Yo no me he atrevido a hacer mas de 20/25 kms en reserva por miedo a quedarme tirado (tampoco me gusta apurarla), alguien sabe que autonomía de reserva tenemos a ritmos legales?
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Hola a todos
Yo después de haber echo varios repostajes, no consigo hacer mas de 220 Km con un deposito lleno (16Litros), vamos que me es muy difícil bajar de una media de 7 litros a los 100.
Veis un consumo normal??
Para que tengáis mas referencias mi SRV es del 2012 y no tiene ABS.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Influye mucho la manera de conducir, por donde se circula (autopista o ciudad) y si repostas con el caballete central o el lateral.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Viendo los kilómetros que algunos compañeros hacen (306, 280, 378, 389....) comparados a los 220 que puedo hacer yo me parece mucha diferencia.

Unas preguntas dentro de mi ignorancia..

Los motores de las GP y SRV son iguales?
Puede  esta diferencia de consumo, ser debida a los rodillos o variadores?

Os vuelvo a indicar que mi consumo, con una conducción muy tranquila, se va como mínimo a 7 litros, pero que no es raro que se acerque a los 8 en otros repostajes.

Gracias a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Viendo los kilómetros que algunos compañeros hacen (306, 280, 378, 389....) comparados a los 220 que puedo hacer yo me parece mucha diferencia.

Unas preguntas dentro de mi ignorancia..

Los motores de las GP y SRV son iguales?
Puede  esta diferencia de consumo, ser debida a los rodillos o variadores?

Os vuelvo a indicar que mi consumo, con una conducción muy tranquila, se va como mínimo a 7 litros, pero que no es raro que se acerque a los 8 en otros repostajes.

Gracias a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.