Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Km Que Haceis Con 1 Deposito
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Las únicas diferencias entre los motores de GP/SRV que yo sepa son que la GP lleva los cilindros fabricados en aluminio con protección de Nikasil mientras que la SRV los lleva en fundición de hierro y que La GP lleva una sonda lambda en los colectores mientras que la SRV lleva 2.

No se si me olvido algun detalle mas.  Wink

El consumo puede variar según pesos de rodillos y variador o escape ya que afecta a las rpm a las que se mueve el motor y por tanto al consumo, aunque lo que mas influye como te comente es el tipo de conducción y por donde se circula. Yo también suelo hacer unos 220 kms por deposito.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Hola a todos, yo unos 280 en uso mixto, en carretera de ruta a velocidades legales unos 320, eso sí con las chuches que lleva puestas. Surprised Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Dracotto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, yo unos 280 en uso mixto, en carretera de ruta a velocidades legales unos 320, eso sí con las chuches que lleva puestas. Surprised Mr. Green


Pues si que haces kilometros para hacer uso mixto¡¡. Son 280 con el tanque a 0, o entrando en reserva?. Ya lo de 320 me deja anonadado. Prohibido hablar de chuches y no hablar de ellas. A la peña suele interesarle bastante, yo el primero, jejeje.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Cita:
Hola a todos, yo unos 280 en uso mixto, en carretera de ruta a velocidades legales unos 320, eso sí con las chuches que lleva puestas. Surprised Mr. Green


Cuenta, cuenta, que chuches llevas montadas...?  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Seria muy interesante que supiéramos donde se puede mejorar nuestras amigas en cuanto a consumo, ya que por mi parte el tema potencia esta mas que correcto.
A ver que chuches hay por ahí  ¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no me he atrevido a hacer mas de 20/25 kms en reserva por miedo a quedarme tirado (tampoco me gusta apurarla), alguien sabe que autonomía de reserva tenemos a ritmos legales?


Hola Sergi, perdona por el retraso en responder.. cosas del verano.

hace 2 años, me subí (desde Madrid) al norte de francia cargado que te cagas (incluso me llevé una pata de jamon!!!)... y me pilló entre gasolinera y gasolinera...y a punto de puño, controlando al milímetro y yendo literalmente entre 80 y 90 ( dependiendo si era llano, ligerisima cuesta o ligerísima cuesta abajo) le hice 41... no se si llegué un con milimietro en el tubo... pero estaba tan acojonado que no recuerdo cuanto le eché cuando reposté.

Si que recuerdo que iba por el arcen de lo lento que iba...

Dicho eso, llegar a los 25-30 km en el reserva, para mi no es raro. Es una GP de fabrica del 2011, No tiene nada especial (excepto un truñobrico para poner el gps), y la toca vespa aladro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito 
 
Gracias! Yo por si acaso intento no hacer mas de 20/25 kms aunque normalmente en cuanto empieza a encenderse y apagarse el chivato ya lleno.  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.