Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Hola Desde Bilbao
Author Message
Reply with quote  
Post Hola Desde Bilbao 
 
Hola soy un chico de Bilbao perdonar antes de nada porque nunca he estado en un foro y no tengo idea de cómo va .
Esta semana voy a vender mi Yamaha xt 660 r y quiero comprar una GP 800 ya que la srv850 se me escapa de las manos quería a ver si me podíais informar un poco de qué año es mejor a partir de qué kilómetros ya son muchos si es mejor decserie sin nada tocado vamos un poco de todo y si alguien sabe de alguna en venta gracias saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Muy buenas y bienvenido al foro!

Normalmente es mas recomendable una gp800 a partir del modelo 2010 (la puedes identificar fácilmente ya que lleva las horquillas y basculante en color negro, si lo lleva en color gris es la 2008/2009.
En algunos casos los propietarios pintan las horquillas y basculante de sus 2008/2009 grises en color negro como en la 2010, para que no te la cuelen lo mas sencillo es ver si en el hueco del asiento lleva un amortiguador hidraulico que mantiene el sillon abierto, si lo lleva es 2010, si no lo lleva es 2008/2009).  Wink

Por kms, como en todo, cuantos menos mejor pero te dire que había un forero con unos 140.000kms creo recordar algún otro k ronda los 100.000kms y yo estoy en los 60.000kms y va perfecta.
Mas que los kms lo importante es el mantenimiento que se le haya hecho, te dejo la tabla de mantenimiento para que sepas lo que le tocaría hacer o debería tener hecho según los kms. El kit de transmisión suele durar unos 30/35.000 kms aprox y es algo caro de cambiar por el tiempo de mano de obra (el material como cualquier otro).

 Image


Respecto a si es mejor de serie o con algo cambiado, depende de si "te va la marcha", por ejemplo: variador, si te gusta ir mas alegre va bien, sino con cambiar los rodillos perfecto, escape: si te gusta que vaya algo mas "suelta" y que la gente se gire al pasar es lo suyo, y así con todo.

Si tienes alguna otra duda para eso estamos!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Muchas gracias a
Me imagino que el mantenimiento será igual en Sevilla 850 es que igual espero a vender el coche y me la compro más que nada por que va a ser mi primer vehículo para moverme y no sé el ABS el control de tracción con lo que llueve aquí en Bilbao yo creo que es importante ya que la voy a usar a diario no se lo que opinareis o si no se nota mucho
En fiabilidad me imagino que será igual un saludo y gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Hola. Ya te ha contestado el compañero Sergi estupendamente. La srv mejor al ser más moderna y más electrónica. La GP solo es mejor en su pantalla regulable. Tenemos grupo de Facebook y wasap para cuando tengas tu máquina o te apetezca. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Txorta Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a
Me imagino que el mantenimiento será igual en Sevilla 850 es que igual espero a vender el coche y me la compro más que nada por que va a ser mi primer vehículo para moverme y no sé el ABS el control de tracción con lo que llueve aquí en Bilbao yo creo que es importante ya que la voy a usar a diario no se lo que opinareis o si no se nota mucho
En fiabilidad me imagino que será igual un saludo y gracias


Si, el mantenimiento en gp800 y SRV850 es el mismo.

Respecto al ABS y control de tracción, yo no lo he probado pero creo que puede ser bastante útil con según que climas dado el alto par que tenemos en el puño y que con el suelo mojado es difícil dosificarlo.  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Bienvenido al club Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Buenas me ha salido una oportunidad de una GP 800 con 37000 km por 3000 euros dice  que es el segundo propietario lo único que me da un poco cosa que es del 2008 el dice que no le ha dado problemas pero esquema por ese precio me parece muy golosa no sé qué opináis si es mejor mirar otra o atreverme con esa un saludo y gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Hay compañeros que por ese precio han comprado una 2010, yo pague 3100 x la mia 2010 con 42.000kms y algunas cosas por hacerle.
No te quedes con la primera que veas, seria interesante saber que mantenimiento ha tenido. Por otro lado depende a que precio encuentres las 2010. Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Tiene ruedas nuevas de agua amante Pirelli y atrás metzeler batería nueva y el kit de arrastre nuevo es que del 2019 no veía por menos de 4500 tanto miedo hay a las 2008 todas dan problemas he visto una de finales del 2009 con la tija negra y lo de atrás negro con escape Leo Vince por 3995 y no la baja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola Desde Bilbao 
 
Entra en el grupo de Facebook que tenemos creado y de ahi podrás acceder a nuestro grupo de Whatsapp, nos pasas los enlaces y te decimos como lo vemos  Wink

Club Gilera gp800 España
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.