Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cada Vez Me Lo Ponen Mas Dificil
Author Message
Reply with quote  
Post Cada Vez Me Lo Ponen Mas Dificil 
 
Me han ofrecido la gp800 por 7.900 aurelios en el concesionario de un amigo y no se ni que hacer, pues tengo un buen amigo que está como loco por comprarme la Nexus, pero va tan bien que me da miedo  cambiar  solo por capricho y cojer algo que me de problemas, porque la gp800 lleva muy poco en la calle y todavía no se conocen muy bien sus resultados. Lo malo es que no hago mas que buscar motivos para no cambiar y hasta el momento no he encontrado nada importante que me haga desistir de ello..... voy a ver si dejo el tema unas semanas para que repose y entretanto  se me aclaran las ideas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cada Vez Me Lo Ponen Mas Dificil 
 
Hola Edurardo. La verdad es que es una oferta más que tentadora. Ante la duda...una pregunta creo que debes hacerte, ¿pensaste lo mismo cuando decidiste pasarte a la Nexus? La Gp 800 es un paso adelante de Gilera. El motor está ya probado con la Maná y ha resultado muy bueno. Lo único que tendrás que tener más en cuenta será el nuevo seguro, las revisiones, la cadena y tus necesidades. Pruébala si aun no lo has hecho, esto te dará la respuesta. Si puedes permitirtelo y te gusta la moto yo en tu lugar lo tendría muy claro.

V'ssss
  




____________
Mobilette Gran Lujo 49 cc, Piaggio X9 125 cc \\\"La Poderosa\\\" T-Max Abs Nera
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cada Vez Me Lo Ponen Mas Dificil 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
Me han ofrecido la gp800 por 7.900 aurelios en el concesionario de un amigo y no se ni que hacer, pues tengo un buen amigo que está como loco por comprarme la Nexus, pero va tan bien que me da miedo  cambiar  solo por capricho y cojer algo que me de problemas, porque la gp800 lleva muy poco en la calle y todavía no se conocen muy bien sus resultados. Lo malo es que no hago mas que buscar motivos para no cambiar y hasta el momento no he encontrado nada importante que me haga desistir de ello..... voy a ver si dejo el tema unas semanas para que repose y entretanto  se me aclaran las ideas.


Hola Eduardo,

es el mismo miedo que la mayoría solemos tener a la hora de comprar un bonito vehiculo pero que todavía es pronto para conocer los resultados del mercado, creo que tiene que pasar cerca de un año para valorar si la gp800 es un producto de calidad como disfruta la tmax.
La gp 800 se vende desde noviembre del 2007, 6 meses en el mercado y que yo sepa de momento no tiene problemas mecánicos y de funcionamiento, esto viene siendo una buena señal. Si te la quieres cambiar solo por capricho, yo de ti me esperaría un poco mas para estar seguro de haber hecho una buena compra, que seguramente lo es.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cada Vez Me Lo Ponen Mas Dificil 
 
Efectivamente, eso que dices es lo mas razonable, al final he optado por lo mas seguro y  me quedo con la Nexus/J.Costa Evo2 que  va increiblemente bien, anda mas que una T-Max de serie, no da problemas y gasta menos de 5l/100, asi que para los recorridos que hago (50% ciudad/carretera hasta 100 km a la redonda) es lo mejor que puedo tener y cuando toque cambiar ya veré lo que ofrece el mercado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.