Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Nuevo En El Foro
Author Message
Reply with quote  
Post Nuevo En El Foro 
 
Hola a todos.

Estoy decidiendo entre la T-max y la gp800... menudo dilema!

He tenido varias motos, muchas de campo y luego principalmente Ducatis, también pasé por FZR600, CBR... en fin, que mi última fue una Ducati S2R 800 y como la necesito para ir al trabajo, no me hizo el papel.

Tengo una duda existencial, que quizá me haga decidirme por una T-Max, habrá versión ABS para la GP?

Bueno, saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En El Foro 
 
Bienvenido.

Por otra parte con tu curriculum, la GP sin ninguna duda.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En El Foro 
 
Yo he tenido dos T-MAX  y ahora me he decantado por la GP, la he probado y fenomenal, como dice René sin duda la GP.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En El Foro 
 
Yo creo que con lo que cuestan no se puede comprar ninguno sin probarlos a fondo,  las opiniones y pruebas de los demas son orientativas pero como las propias sensaciones no hay nada.

Si te vale mi opinión, en el último mes y medio he probado dos veces la gp800 (una general ciudad y carretera y otra solo en ciudad),  tambien he probado dos T-Max 2008 (una de serie y otra con J. Costa y tubo) y me quedo con la Gilera sin dudar, la Yamaha nos la quieres vender como un scooter equilibrado pero a mi me pareció un vehículo gris, la faltan por lo menos 20 CV para justificar el precio que tiene, su  manejo es parecido a la Gilera en todos los aspectos salvo en el apartado de motor  que el de la Yamaha es lento y gastón (gasta 1 l/100 mas que la gp800), a partir de 140 la cuesta ganar velocidad y de los 160 en llano no pasa (eso yendo solo), con tu curriculum creo que sería un error que la compraras solo fiándote de lo que dicen de ella, pues su imagen no se corresponde para nada con lo que nos venden, seguramente nada mas  sacarla del concesionario estarás mirando como  potenciarla (como les pasa a muchísimos propietarios de T-Max), algo que resulta frustrante porque cuesta mucho dinero y los  resultados son pobres (mucho ruido y pocos CV), pues como dicen en mi pueblo "donde no hay no roban".

Lo dicho.....pruebalas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.