Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
.....
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
dxT Max Escribió: [Ver Mensaje]
Fernando, te has lucido:

Primero, pones en duda la veracidad de un post escrito por una persona que incluye nombre y apellido en su nick Mad


fernando Escribió: [Ver Mensaje]
[b]
........ no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho......
saludos


Segundo, consideras que otros aficinados a las motos -debido a sus intereses comerciales con otra marca- tienen como consigna denigrar a la GP.

fernando Escribió: [Ver Mensaje]

........  ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??...........


saludos


Por cierto, alternativa a la T Max existe hace años en Honda y Suzuki. La eleccion, independientemente de factores esteticos, se realizaba en funcion de para que queria uno la moto. Con la GP se ha ampliado el abanico para elegir.

¿CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION?

Propietario de T MAX que desea que a Julio le resuelvan el problema pronto.


Pues a mi me parece bien que solicitara esa aclaración, es mas, me alegro que lo hiciera porque asi todos tenemos la seguridad de que es cierto lo que ha dicho Julio....¡ah! y yo tambien creo que hay unos cuantos "hooligan" con T-Max que les molesta no llevar lo maximo en scooter y con ese tipo de gente no te puede extrañar nada, pues no me negarás que Yamaha se aprovecha de la vanidad humana y  practica un "precing" exagerado con ese modelo, de forma que muchos de sus compradores  pagan gustosos bastante mas de lo que vale porque cren que es un producto exclusivo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Hombre, hay una cosa que de verdad que no entiendo. Julio Zara ha puesto un post en el foro de Tmax contando esto de la GP. Entiendo que lo ponga en este foro porque es más fácil que se le aporte algún tipo de ayuda o solución, pero en el de la Tmax..... ¿Acaso cree que el Staff de Gilera lee el foro de Yamaha y así se van a enterar para ayudarle?. La verdad es que no me sorprende que se puedan tener dudas; y no sólo el compañero Fernando. Amigo Julio, eso es poco explicable. O al menos yo no alcanzo a entenderlo. Quizás no te importe explicárnoslo.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
...


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
A ver señores tengamos un pco de paz... que la cosa veo que se va calentando.

A mi modo de entender y despues de las aclaraciones aportadas, todo queda en un "Calenton" mayuscolo por parte de Julio, con toda la razon del mundo, a quien no le pasaria son solo 830KM!!! dios!

Una vez aclarado este punto, no hace falta entrar en mas controversia de elitismos, tmax, otros foros y intereses ocultos. Pensad que si hasta el momento tmax era la élite es muy facil que bautizen a la GP de la misma forma. Asi que estamos acusando a propitarios de otras marcas de una forma que nosotros mismos podemos sufrir las mismas acusaciones.

Todos somos moteros, todos sabemos de donde venimos y todos buscamos la maxima experiencia de conduccion en un scooter, nosotros hemos optado por la GP, porque reune muchos de eso. Otros optam por la Tmax es uan decision muy respetable, sinceramente yo veo la tmax muy muy bonita, pero me decanto por otros aspectos que tiene la GP que pondero mas.

Veamos como queda todo esto con Gilera que es la unica que debe demostrar de que pasta esta hecha si quiere competir con la Yamaha.

Saludos!!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Antes de nada. Siento Julio lo de tu montura. Da mucha rabia encontrar personas que con toda la ilusión del mundo adquiren un bien de consumo y les ocurre esto, y si es una moto...ya ni te cuento. Ánimo.

Por otro lado. Creo que lo que más interesa en el foro no es sólo saber si Gilera actúa o no (su obligación de marca es actuar para solucionar este problema de la mejor manera) y cómo obra en el servicio post-venta (claro que hay que contarlo) que, por cierto, quien debe responder primero es el concesionario y éste, a su vez, "repetir" a su proveedor, pero veo que se interpreta de otro modo...en fin... Lo que trataría de indagar además es la causa del problema, es decir, por qué se ha roto el cigüeñal. ¿Te han dicho algo al respecto Julio? De sobra nos imaginamos el cabreo que tienes por dentro y por fuera, y esta pregunta es posible que habrás intentado responderla, ya que eres profesional del sector y de alguna manera habrás llegado a alguna conclusión, pero es posible que a tí esto te importe un bledo, ya que estás sin moto y la sigues pagando. Mira a ver si nos puedes decir algo al respecto o si el concesionario ha dado con el fallo, ya que los usuarios, los potenciales compradores y, sobre todo, Gilera, estarán interesados en saber esa causa para que no vuelva a pasar.

V'sssss
  




____________
Mobilette Gran Lujo 49 cc, Piaggio X9 125 cc \\\"La Poderosa\\\" T-Max Abs Nera
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
...


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Hola Julio,

     Espero que se te solucione el problema lo más rápidamente posible. Creo que estas haciendo todo lo humanamente posible para que te den una solución. Cuando leo tu mensaje se me ponen los pelos de punta. Espero de veras que la solución llegue pronto. Si te podemos ayudar en algo puedes contar conmigo.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Hola (nota aclaratoria)
En ningún momento he querido faltar al respeto a julio zara, lo que ocurre es que  para que los foros sean serios o fiables, cuando se da una noticia de estas, hay que argumentar. Julio zara lo hizo en su segundo post y con eso ha ayudado a mucha gente que tenia o tiene en mente comprase una gilera gp 800, de ahí la importancia de ser claros y sinceros en estos temas.  De todas maneras si se ha sentido ofendido, mis más sinceras disculpas.
En cuanto a ti  (dxt max) sí que me has faltado, no sé quién eres ni me importa.  Esto es un foro de debate, donde se dan opiniones, pero sin insultar a nadie, y menos a alguien que no conoces. Te diré que ya he pillado a alguno tirándose un farol que otro en temas  de este tipo. De ahí mi petición a julio zara de que pusieras datos.

saludos a todos y suerte con las GP800
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
........


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
....


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Julio Zara Escribió: [Ver Mensaje]
Como bien dices, solo el Concesionario, Vespa Costas, se está portando bien.

De la central, absolutamente nada.

En Italia ya conocen el caso, ya que les he enviado varios mails, sin respuesta............ como me temía.

Según parece la cosa va para largo, esperemos que la solución sea satisfactoria y no acabe perdiendo parte, o todo, el dinero que he invertido.


Gracias por los animos


Julio he leido en otro foro que tu problema a sido debido a que en el taller no habían puesto adecuadamente el aceite del motor y que el asunto ya está solucionado, lo cual de ser cierto me alegra mucho, tanto por ti como por Gilera, pues sigo insistiendo que la gp800 me gusta a rabiar y lo tuyo ha sido un jarro de agua fría, mi duda es que no se si es cierta esa información pues me extraña que no hayas dicho nada al respecto ....¿lo podrías confirmar?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.