Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Ha Llegado Mi GP800 Negra.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Muchas felicidades amigo. Ya sabes que no compartimos montura pero sí color...nero...jeje Laughing  Ya comenté que me gusta esta moto pero no me siento capacitado de momento para "guiarla" por el buen camino... Mr. Yellow  Con el paso del tiempo es posible que acabe pillando una. Espero que te dé muchas satisfacciones y podamos rodar mucho con ellas. Un fuerte abrazo.
  




____________
Mobilette Gran Lujo 49 cc, Piaggio X9 125 cc \\\"La Poderosa\\\" T-Max Abs Nera
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Os deseo a los dos (Jesus y RS) que disfruteis mucho ese "peaso" scooter y espero que no se repitan mas cantadas de los "Piaggios".
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Gracias por la parte que me toca Eduardo. Espero que a Jesús le hayan resuelto el problema de ralentí y empiece a disfrutar cuanto antes.

Kekelon, estoy preparando "un ensayo en parado" de cómo va a ir la moto en el viaje. Le sacaré fotos con la simulación y las pondré este fin de semana.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
gracias a todos por vuestros deseos, la verdad es que sí, que la he comprado con mucha ilusión y espero no tener el fiasco de los 830 km. conforme se vaya calentando ire poniendo comentarios.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post MALETAS Y PANTALLA 
 
HOLA, QUE TAL?

ESTOY PENSADO EL TEMA DE INSTALAR MALETA A LA MOTO, PERO NO HE VISTO NINGUNA. PODRIAS MANDARME UN PAR DE FOTOS, O COLGARLAS EN EL FORA, PARA VER COMO QUEDA LA MALETA?

GRACIAS.

MI @ DE CORREO: .

UN SALUDO.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Bueno, pues el tema del ralentí, parece que se va solucionando, ya no se me para en los semaforos, con lo que estoy mas tranquilo, me

han metido la maquina de gases y de errores y esta todo bien, excepto un error del antirrobo, que me lo ha borrado, (igual influia esto en

las paradas), por lo demas me ha dicho que aun tengo que "soltar los liquidos", liquidos que son los que vienen con la moto de fábrica y

 que se van eliminando con los kilometros, en algunas unidades lo hacen antes y en otras les cuesta mas, me han dicho que cuando lleve

mas de 100 km que lo notare, ahora llevo ya 68 km, poco a poco.

Tambien me han regulado el amortiguador trasero, que estaba al 1  me lo han puesto al 7, osea a tope de duro, y ¡¡¡anda!!!, que no se

nota ni nada, hoy ha sido cuando he empezado a estar a gusto en la moto (y eso que me he vuelto a mojar), y la he encontrado agil y


hasta divertida.

Contento estoy con el amoto, promete y mucho!!!!

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Jesús, no sabes cuánto me alegra verte más animado. Espero que a partir de ahora todo vaya bien. Es cierto que el tacto general de la moto mejora mucho a partor de los 100 km. En lo que más lo noté ha sido en los frenos. Al principio parecía que frenaba peor que mi X8 400. Pero ahora ya no. Ahora frenan igual que cuando me dejó impresionado la que me dejaron de prueba. Ya verás como te va mejorando.  Wink

El sábado por la mañana voy a quemar gasofa con Manospelos y su Burgman 650 en plan rodaje (él no; yo) . Tenemos que estar los dos a comer en casa, pero pensamos hacer más de 300 km por el Pirineo, (Monrepós, Sabiñánigo, Jaca, Santa Bárbara, Ayerbe, Valpalmas, Erla, Zuera, Zaragoza). Otra opción es después del Monrepós, Biescas, Portalet, café para mojar unos "güevos" fritos y "pa casa". La hora prevista de llegada es sobre las 2 ó 2.30 de la tarde

Quedaremos en la Gasolinera CEPSA de la Ctra. Huesca sobre las 8.00 para el primer café y salir no más tarde de las 8.30. ¿Te apetece?

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
pues igual me animo, porque quiero hacer km, aunque les había dicho a Manu y compañía de ir con ellos a casetas, pero me mola mas esto, para agilizar el rodaje, y si encima vamos con miguel, mejor todavía, te lo digo el viernes.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Hola Jesús:

Pues a mi el tema ralenti no me ha fallado nunca, siempre a 1200rpm. Pero eso si, se me ha calado en unas 5/6 ocasiones, al cortar gas y siempre cuando la moto andaba todavia fria.

Estoy esperando hacer la revision para comentarle al mecanico que le meta la makina y diagnostique.
Pro cierto ya llevo unso 800km que miedor.....

Saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]


Pro cierto ya llevo unso 800km que miedor.....
Saludos!


Lagarto, lagarto.... Mr. Yellow

Ahora en serio; creo que la experiencia del compañero Julio Zara nos ha puesto la mosca a todos aunque no sea muy racional. No todas van a salir con problemas. No teneis mas que pensar en las unidades que tienen de pruebas en los concesionarios. Nadie les respeta rodaje, se les hacen mil burradas, se les retuerce la oreja sin compasión.... y yo sólo me he enterado de un problema en un concesionario que creo que era de Barcelona, y no fue culpa de la moto. Sencillamente, el tío que la llevaba se despeñó por un barranco. Y obviamente eso no es culpa de la moto.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
pues igual me animo, porque quiero hacer km, aunque les había dicho a Manu y compañía de ir con ellos a casetas, pero me mola mas esto, para agilizar el rodaje, y si encima vamos con miguel, mejor todavía, te lo digo el viernes.

Saludos


Pues yo también les dije que me comprendieran. Con este peaso pepino y hacer una ruta de 60 km no me apetece mucho teniendo en cuenta que todavía no he podido salir a carretera. estoy preocupado porque no me gusta hacer rodaje por ciudad; con le elctroventilador entrando cada dos por tres, y muchas veces haciendo recorridos en los que todavía no ha calentado el motor y ya has llegado al destino. Por eso necesito un poco de aire limpio, como los F1 jeje.

La idea es ir a unas 4500-5000 rpm, que creo que son las ideales para el rodaje, con alguna punta de 5500. En velocidad supone entre unos 110 y unos 130 km/h dependiendo del desarrollo que necesite.

Ya hablaremos. Espero que me digas algo.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.