Buena máquina esa "bandida". La conozco bien. Mi hermano le hizo 70.000 km a la suya y tuve ocasión de probarla a conciencia. Es una máquina muy fiable, como todas las Suzuki tetracilíndricas. No tan fina como la Honda pero para mi, mucho más robusta.
Te explico lo que te vas a encontrar. De momento un aparato con 5 CV más que la Suzy. De segundo un par motriz que aplasta a la japonesa, con la virtud añadida de que como es automática, siempre está en la zona óptima del cuantavueltas. Ya sabes que la Bandit 600 necesita estar en la banda adecuada para tener respuesta en adelantamientos y subirla bastante de rpm. Tendrás una sensación muy agradable de "que siempre hay" en el puño derecho. La Bandit es una moto corta entre ejes y con el centro de gravedad algo más alto de lo normal. Eso la hace ágil en curvas, pero nerviosa a alta velocidad sobre todo si es la naked. Mejora algo con un carenado que la "pegue" al suelo a altas velocidades. En la GP todo eso es más fácil, pues es capaz de rutear a alta velocidad con un aplomo increíble. Yo aún no he probado la mía en esas condiciones, pero probé suficientemente durante toda una mañana, la que me dejaron de prueba. Ese "coco" que nos quieren vender de que es torpe y poco ágil en ciudad, es un bulo más. Si somos coherentes, que me digan qué moto, scooter o lo que quieran de 840 cc. es manejable en ciudad...
No digas que no te hemos avisado
. Como la pruebes caerás en su red.
Saludos y suerte con la decisión Spoty.
____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero