Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Hola!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Hola!!! 
 
Mr. Ycy  Buenas a todos, soy nuevo en este foro, estoy interesado en adquirir una GT 800 nueva, y aside paso me informo con todos vosotros e intercambiamos opiniones...
Saludos y V,s a tod@s Mr. Yellow
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola!!! 
 
Pues bienvenido, y ya sabes.... Si la pruebas estás perdido. Más vale que tengas el dinero o alguien que te lo preste. Si no, robarás para tenerla jejejej Twisted Evil

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola!!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola!!! 
 
Pues no me queda otra que darte la bienvenida. Disfruta de tu casa virtual. Espero que se te despejen todas las dudas.

V'sssssss difus_hibye.gif
  




____________
Mobilette Gran Lujo 49 cc, Piaggio X9 125 cc \\\"La Poderosa\\\" T-Max Abs Nera
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola!!! 
 
Gracias chicos por la bienvenida!! difus_hibye.gif  Soy propietario de una Bandit S 600 del 04 con la cual estoy muy contento... Anteriormente tuve una Honda Hornet la cual vendi y pase un par de años sin moto, despues compre una Honda Scoopi 150i pero la cambie por la bandit actual pq se me dio una buena oportunidad.
La Scoopi me gustaba, pero le notaba falta de potencia.
Me gusta mucho la T-MAX hasta que he conocido la existencia de la gp800!! Tengo muchas ganas de probarla!
Seguramente sea el relevo de mi bandida  Wink
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola!!! 
 
Buena máquina esa "bandida". La conozco bien. Mi hermano le hizo 70.000 km a la suya y tuve ocasión de probarla a conciencia. Es una máquina muy fiable, como todas las Suzuki tetracilíndricas. No tan fina como la Honda pero para mi, mucho más robusta.

Te explico lo que te vas a encontrar. De momento un aparato con 5 CV más que la Suzy. De segundo un par  motriz que aplasta a la japonesa, con la virtud añadida de que como es automática, siempre está en la zona óptima del cuantavueltas. Ya sabes que la Bandit 600 necesita estar en la banda adecuada para tener respuesta en adelantamientos y subirla bastante de rpm. Tendrás una sensación muy agradable de "que siempre hay" en el puño derecho. La Bandit es una moto corta entre ejes y con el centro de gravedad algo más alto de lo normal. Eso la hace ágil en curvas, pero nerviosa a alta velocidad sobre todo si es la naked. Mejora algo con un carenado que la "pegue" al suelo a altas velocidades. En la GP todo eso es más fácil, pues es capaz de rutear a alta velocidad con un aplomo increíble. Yo aún no he probado la mía en esas condiciones, pero probé suficientemente durante toda una mañana, la que me dejaron de prueba. Ese "coco" que nos quieren vender de que es torpe y poco ágil en ciudad, es un bulo más. Si somos coherentes, que me digan qué moto, scooter o lo que quieran de 840 cc. es manejable en ciudad...

No digas que no te hemos avisado Wink . Como la pruebes caerás en su red. Twisted Evil  Twisted Evil

Saludos y suerte con la decisión Spoty.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola!!! 
 
Bienvenido tambien de mi parte, y solamente corroborar lo dicho por rene, y decirte que despues de mis primeros 35 km, no puedo decir

mucho, ya que encima la estrené lloviendo y un pequeño fallo, que espero mañana me lo solucionen, por lo demas aplicate el lema "si la

pruebas estas perdido", me paso a mí, despues de tener dos T-MAX.


Saludos y a soñar de momento.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.