Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
.....
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
..........


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
JODER!!! con perdon, pero vaya mala pata la tuya Julio! Siento decirlo pero creo que esa moto esta gafada, y tu un santo por tu paciencia..Yo ya se la habria estrellado contra la vidriera del conce  Evil or Very Mad , se porten bien o mal.

Animo y que no sea nada, mucha suerte compi.
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Es que estos de Piaggio son unos "ñapas" y a mi no me entra en la cabeza que se empeñen en reparar un motor que ha petado en 800 km. por falta de engrase, lo que ha pasado despues no es mala suerte, es lo normal ante un problema como ese, si ha faltado lubricación habrá mas partes del motor  dañadas y no marchará bien nunca, eso suponiendo que no persista el motivo por el que ha fallado el engrase...la verdad es que estas cosas es lo que mas me acoj**** y cabrea (a partes iguales) del grupo Piaggio, es inaceptable que tengas que cruzar los dedos cuando les compras algun vehículo (y yo llevo dos) porque como tengas problemas vas de craneo. Son unos miserias que van a ahorrarse cuatro "perras" y preparan cagadas como está que les va a costar muchos miles de euros....no los entiendo.

Mis condolencias a Julio y esperemos que a la tercera vaya la vencida y si no ya sabes que estás en tu derecho de exigir QUE TE DEVUELVAN EL DINERO Y SE QUEDEN CON LA MOTO .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
...............


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Julio Zara Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias, a todos, por los ánimos.

Me han dicho, que esta vez, sustituirán el motor completo, al parecer, van a enviarlo desde donde montan la GP hasta Vigo, donde se lo sustituirán.

Esta vez, tengo mas esperanzas, ya que hay fecha de entrega y la gente de Piaggio España se ha puesto en contacto conmigo, ojalá se cumpla lo que han comentado.
Un saludo y mil gracias.


¿Habrán sido los tirones de orejas del foro? La verdad es que PIAGGIO no es muy distinta a otras, pero es la que nos afecta y si mejoran a patadas en los colgantes, pues peor para ellos. Es el camino más largo y más peligroso.

Es lo que tenían que haber hecho desde el principio. Les habría salido más barato, lo habrían hecho primero y no tendrían este altavoz en boca de todos a todas horas. Serán capullos.....

No tiene sentido cambiarle el órgano más delicado a un motor en una moto nueva de 830 km. Por dos razones: porque es muy delicado por sí sólo y porque además hay que desmontar TODO el motor hasta la última pieza para completar la reparación. Y eso jamás queda como un motor salido de fábrica. No dudo que hay mecánicos muy buenos en muchos sitios, pero también hay otros queee.... Y ante la duda, NO se puede pagar una moto nueva y que te den una moto reparada.

Esta vez tiene mucha mejor pinta Julio. Ahora sí reestrenarás moto.

Suerte.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Julio, te facilito el teléfono de Piaggio España por si no lo tienes, ya que yo tuve que buscarme la vida para ello, ya que el que me facilitaban en mi concesionario era el antiguo (yo creo que era intencionadamente). Cuando yo tuve problemas en mi Nexus tarde un año en resolverlos hasta que llame aquí, y me facilitaron el teléfono de Piaggio Italia, y llamé directamente, y sólo entonces me facilitaron las piezas necesarias. Siento no poder facilitarte el teléfono de Piaggio Italia, pero es que soy un puto desastre. Llama y solicítales la devolución del dinero, que segun la Ley de venta de Bienes de Consumo, tienes derecho a la devolución del importe íntegro durante 6 meses, y verás como se ponen las pilas. La verdad que es una lástima el servicio postventa, porque el producto es bueno. Te deseo suerte. PIAGGIO ESPAÑA 91 3109950.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Casi todo se puede tapar, pensad que al no haber muchas unidades vendidas no hay tanta gente por internet, es decir, la informacion un 99% de las veces se consigue a traves de internet, si se han vendido 200 unidades en España, cuantos usuarios utilizan internet y se meten en foros? pongamos un 10% que ya es mucho, en total 20 personas que si sabran de los problemas,virtudes,material,etc. .el resto ni se entera.
Despues esta la informacion de esos 180 usuarios que la reciben del taller, alli no les van a decir nada de fallos, y se acaba tapando.
Pienso que hay que darle tiempo a esta moto, es muy nueva y como en todos los modelos tienen que tener defectos de juventud.
Al final lo que importa es que te den un buen servicio, el resto es secundario. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Hola a todos.

Yo soy uno de los usuarios de gp800 con problemas desde el primer día y aún sigo con ellos.

Ha pasado en 34 días que la tengo y ya ha estado tres veces por el taller, en total he estado 17 días sin moto, y el proximo lunes será la cuarta vez. Mi problema es del ralentí, no hay manera de solucionarlo. Desde el primer día se me encendía el icono del motor/inyección amarillo del cuadro, y esta tercera vez me han cargado el ultimo firmware de la centralita y el ralentí esta más alto, antes 1000-1100 rpm y ahora 1250-1300 rpm, pero sigue parandose casi en cada semaforo, aunque ahora no se enciende la luz de error, no se si la habrán desactivado, pero los fallos siguen, en un recorrido de 5 kms por ciudad se me puede parar 4 o 5 veces como mínimo, ya sea en frio o en caliente, da igual.

 Estoy desesperado, y con el gravisimo problema que cuando se me para y estoy el primero en el semaforo/rotonda/stop/ceda el paso o lo que sea, tarda como 5 o 6 segundos en dejarme arrancar, por lo que pongo en serio peligro mi integridad física, ya que casi me envisten en 3 o 4 ocasiones por detrás, y esto es muy grave.

Ya he hablado con mi abogado y como tengo todas las entradas del taller por los fallos que se producen, nunca me dan parte de reparaciones por según ellos estar en garantia, recurriré a la hoja de reclamaciones, para solicitar la devolución del importe de la moto o la sustitución por una moto nueva, por estar claramente defectuosa de fábrica.
Ni tan siquiera me han ofrecido una moto de cortesía en estas dos semanas sin moto, y eso que le expuse al gerente que la moto es mi herramienta de trabajo, pero para ellos esto no es su problema, sino el mio, o sea, que les trae sin cuidado que yo pueda perder mi trabajo.

La moto funciona perfectamente a partir de las 2000 rpm, pero de momento que baja de ahí el motor se cala 2 de cada 3 ocasiones.

Además me han cambiado parte del sistema eléctrico porque también tuve problemas con perdida de luz corta y larga precisamente cuando volvía de una ruta donde se me hizo de noche, y al parecer el fallo estaba provocado porque habia un corto eléctrico.

Pido por favor que los que tengan problemas con sus gp800 contacten conmigo a traves del email para así poder ejercer más fuerza contra Piaggio España.

Pienso que una persona que se gasta casi 9000 € en una moto, el fabricante, distribuidor y vendedor deben de tener una respuesta más seria y rápida ante problemas de este tipo, ocurridos desde el primer día, y ninguno de ellos han sido para nada serios en este asunto, he tenido que molestarme personalmente en realizar al menos 30 llamadas desde que tengo este problema y desplazarme personalmente en mas de 6 - 7 ocasiones teniendome que recorrer 60 kms cada vez que llevo o recojo el vehiculo, siempre con el mismo problema sin solucionar. Me parece una verdadera tomadura de pelo y una falta de seriedad y profesionalidad absoluta por parte de todos, desde el vendedor hasta el responsable de garantias .de Piaggio España.

Es una pena que una moto que me encanto desde el primer momento, vendí una Suzuki Bandit 600 la cual solo puedo hablar maravillas de ella y ni un solo problema en 4 años, e hice un esfuerzo económico para tener una moto que pensaba me iba a dar muchas satisfacciones y buenos momentos, hasta ahora haya sido un verdadero calvario y quebraderos de cabeza, y desgraciadamente me haya obligado a ver que los productos Gilera/Piaggio no sean tan buenos como parecen y el servicio postventa/garantías sea de tan insignificante calidad. Lo que lógicamente repercutirá en que "jamás" vuelva a comprarme un vehiculo de este fabricante y me haga hablar "muy mal" de la moto que me he comprado, es más, a día de hoy no se la recomiendo a nadie, no porque vaya mal, sino porque como les ocurra lo mismo que a mi se sentirán solos y desamparados ante estos señores.

Siento haberme extendido tanto y espero no seáis muchos más los que tenéis problemas con una Gilera GP 800.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Lo primero que empiezo diciendo es que yo en casi 3.000 km con la GP no he tenido más que satisfacciones. Ni un problema. Y eso, reconozco que me hace ver las cosas diferentes.

Una vez dicho esto, también es común que lo que se perdona a otras marcas de motos (japonesas en este caso) o de coches (alemanas en el otro), curiosamente no se les perdona a las marcas italianas. Aunque sólo sea, ya de entrada,  porque pagamos menos y a veces hasta por más prestaciones. Y no me entendais mal, que yo a vosotros sí os entiendo.

Cuando salió la todopoderosa Burgman 650 te podías matar en cualquier momento porque en las primeras unidades entraba agua en las pistas de los rodamientos de la rueda delantera con la misma lluvia ( sin necesidad de lavarla con agua a presión) y la dirección te podía meter contra el primer camión que te cruzaras. No lo resolvieron precisamente con celeridad y al que le tocaba, se jodía. Ni más ni menos que como con Gilera. Si hablamos de los embragues de la Burgman 400 podríamos escribir más tomos que el Espasa Calpe. Y al que le tocaba se jodía y muchos se siguen jodiendo. Si hablamos de la Majesti 400, para qué hablar. Pero como son japonesas, son maravillosas de la muerte y se les perdona todo. Incluso se niega tener problemas y se sufren en silencio. Como las almorranas. Quizás por eso de ..."habla así de la burra y a ver a quien se la vendes".

En coches, la todopoderosa Volkswagen tiene posiblemente el público más fiel y talibán de todas las marcas de cuatro ruedas. Casi nadie de sus usuarios te reconoce tener problemas. Pero es la marca que más caudalímetros ha jodido de la historia del automóvil. Por no hablar de válvulas EGR y otras alegorías. Si es BMW.... esos turbos.....ejem...Si es Mercedes, en los CDI, esas bombas de alimentación... que se lo pregunten a los taxistas que han terminado "devolviendo el coche a toriles". Y no me conteis historias de que cuando tienen problemas responden. Tengo un amigo de Pamplona que aún debe de andar en juicios, cinco años después,  con BMW por un 530D que casi le mata al reventar el turbo en un adelantamiento a un trailer

Y nadie duda de lo buena que es la mecánica alemana.  En cambio si tienes un Fiat y te funde una bombilla es una puta mierda de patata italiana. De lo que no te acuerdas es que has pagado la mitad que por una "vaca sagrada alemana".

Creo que hay que ver las cosas en su contexto. PIAGGIO no es el segundo fabricante mundial después de Honda porque le haya tocado en una tómbola. Siempre ha sido un riesgo ser de los primeros usuarios de cualuier modelo nuevo. De cualquier marca. Y más de una que hace un producto que no se parece en nada a lo existente hasta ahora. Reconozco que tuve que vencer temores por ello para comprarla. Afortunadamente me está saliendo bien. Como en los bancos, satisfacciones pasadas no garantizan satisfacciones futuras y es posible que mañan sea yo el que despotrico contra Gilera por un problema que me pueda afectar en el futuro.

En el caso de los coches, con todo lo que he escrito antes, en el ranking de fiabilidad de las empresas de renting y alquiler de coches, (que mide las paradas en taller no programadas como simples mantenimientos), FIAT está muy por encima en fiabilidad de VW. ¿Cómo se entiende esto?. Pues con las motos, que no os quepa la menor duda que las cosas tampoco son lo que parecen. Aunque repito que reconozco que, cuando pintan bastos, qué pocas cosas hay que nos alivien. Y vuestro mal humor está más que justificado.

Mi mas sincero deseo de que se os resuelvan todos vuestros problemas y disfruteis al menos tanto como yo con la mía; que es mucho.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Realmente es una lástima, está claro que tu problema radica en la Ecu, igualmente me parecen muy pocas RPM a ralentí, pienso que deberia estar  unas 300 rpm mas arriba, desconozco la gestion de la Gilera, pero me sigue pareciendo muy bajo.
Yo estaba a punto de comprarme una hace 3 o 4 meses, pero la conciencia me decia que me esperase aunque mi corazon me decia venga valiente que llevan varios años probandola..al final decidí esperar..como bien dice el compañero todas las marcas tienen fallos, nunca hay que comprarse un vehiculo recien salido del horno, hay que esperar al menos medio año y buscar por internet, por si acaso. Hoy en dia las marcas parece que no hacen pruebas,eso sale caro, son los usuarios quien las las hacen.
En toda la historia de esta marca, siempre ha sido muy cuestionada, porque? quizas por cosas como esta. A mi me sabe muy mal ver como gente que se compra la moto con toda la ilusion del mundo,se le acaba convirtiendo esa ilusion en una pesadilla.
Seguramente antes o despues esos problemas se solventaran, la raro es que con el tiempo que han estado probandola no hayan detectado esos problemas, o si los conocian? eso nunca lo sabremos..Mucha suerte compañeros y que os lo arreglen rapido. un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
hola a todos :
yo ya explqué en otro post que tube problemas de relentí,en servicio oficial me dijeron (para quitarse el muerto de encima)
que la moto se paraba porque yo le habia cambiado el escape, lo que no sabian ellos es que el escape se lo cambié con 0klm
y los primeros 1.500.klm. iba de maravilla y entonces fué coando empezo a darme problemas.

en el taller que tiene la tienda donde compré la moto me la miraron y me dijeron que estaba falta de gasolina y por eso la moto se paraba y tenia el relentí inestable haciendo fluctuaciones la agija del tacometro y con otro inconveniente ,que no se le podia dar mas paso de gasolina porque la centralita no lo permitia..el hecho es que el mecanico que tienen es un mostruo de la electronica y le hizo un arreglillo y a partir de ahi la moto vá como un reloj...

no sé donde vives pero si estás cerca de Malaga te digo donde es y te lo solucionan en un par de horas..eso mismo le han heco a varias que tenian el mismo probrema y se les á solucionado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
........


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Siento lo del relantí, a mi tambien me pasaba, se me paraba en los semaforos, y encima a mi me la dieron cuando toco el mes de la lluvia, ¿te imaginas recien sacada del conce, lloviendo, parandose en los semaforos, suelo mojado?, de verdad, me dieron ganas de volver y devolverla, pero a los dos días volvi y me dijeron que era que no había expulsado bien los aceites que le ponen para el embalaje, y que cuando hiciera los primeros 100 o 150 km ya no me pasaría, Y ASI FUE, ya no se me ha vuelto a parar en los 3000 km que llevo, y como dice Rene, no me ha dado mas que satisfacciones, eso sí, cuando me la miraron que me metieron la maquina les dio un error en la alarma, que me lo borraron de paso. Decir que el concesionario de aquí de Zargoza, por lo menos conmigo se ha portado intachable, siempre que la he llevado por lo del ralentí, dos o tres veces, se me ha atendido en el momento y sin ningun problema, que eso hace mucho en el asunto.

en fin espero que se te solucione y lo dicho, yo encantado, y fijate que casualidad de las Gps que se han vendido en Zgza no se habla nada en concreto Rene y yo, solo hablamos de maravillas.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
.......


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:44; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.