Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Equilibrio
Author Message
Reply with quote  
Post Equilibrio 
 
Bueno poseedores de gp800,

La semana que viene he quedado para la revision de los 5000km y quiero consultar al mecanico un pequeño problema que podria tener con la mia.

Os explico:
En linea recta y en marcha, dejo de dar gases y suelto las manos...Normalmente la moto tiene que seguir su camino en linea recta.... Pero a mi se me tumba hacia la izquierda....

Necesito que probeis para saber si el problema viene de mi moto o bien es general.

Esta prueba no es nada peligrosa, hay que hacerla en una carretera bien lisa (pero no lo hagais en curvas !!! jejeje) y a mi me sacareis de una duda, porque si no os pasa, se lo tendre que comunicar al mecanico.

Gracias por vuestra colaboracion solidaria y ya me contareis.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equilibrio 
 
Bueno, si bien no soy poseedor de una GP (ya me gustaria), en mi Nexus pasa lo mismo, y cuando yo lo comenté en el taller, el tio me miro con cara de ajo y la contestación fue " es que no hay que soltar las manos del manillar", así son de majos. Así pues me puse a mirar en internet, y segun pude leer en distintos sitios, es algo muy común en los scooters por la forma de su chasis, el hecho de inclinarse y dar cabeceos, y parece ser que tambien ocurre en muchas motos.
Según se dice si vas con las manos en el manillar y no notas nada, es decir no cabecea ni se desvía hacia ningún lado, es completamente normal.
Espero haberte ayudado, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equilibrio 
 
La mia tambien lo hace,aunque de forma casi inapreciable, creo que es normal... Esto puede ser por el reparto de pesos de la moto o los neumáticos de la moto mal gastados, malas presiones o simplemente un bache que haya desequilibrado un poco la rueda...

Otra cosa habla con tu mecánico o mira el libro de la moto por que creo que la primera revisión es a los 10.000km... difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equilibrio 
 
Bueno, en el manual pone que a los 5000 hay que hacer algun nivel y control (nada importante veo), aunque yo le voy a cambiar el aceite y quiero que me miren tambien los rodillos.

Lo que mas me molesta es que tengo que hacer fuerzas diferentes para girar, a la izquierda parece que gire sola pero hacia la derecha tengo que forzar mas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equilibrio 
 
He leído ese caso en el foro italiano de la GP, aunque no entendía nada de lo que decían.

En la mía no pasa nada de eso. Y eso que llevo 10.000 km y los neumáticos no están para alegrías. Pero la verdad es que sueltas las manos hasta puesto en pié sobre la moto. Tendrás que mirar presiones y alineación de las ruedas. ¿La horquilla ha recibido algún golpe por pequeño que fuerá?. ¿Has dejado la moto a alguien que pudiera haberlo tenido?

A los 5.000 km conviene revisar niveles, pero no hay que hacerle nada. Mis rodillos con 10.000 km de auténtico castigo van de maravilla. No obstante, cuando le haga ahora la revisión de los 10.000 los limpiaré y posiblemente los cambie para no preocuparme otros 10.000 km.

Espero sinceramente que encuentres y soluciones la causa.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equilibrio 
 
Bien, si lo has visto en un foro italiano, entonces no soy el único, voy a ver si puedo encontrar este foro.
La moto no ha tenido ningun golpe, y las presiones las hice el otro dia, quizas algun problema de alineación, nosé
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equilibrio 
 
sco Escribió: [Ver Mensaje]
Bien, si lo has visto en un foro italiano, entonces no soy el único, voy a ver si puedo encontrar este foro.
La moto no ha tenido ningun golpe, y las presiones las hice el otro dia, quizas algun problema de alineación, nosé


Acabo de leer que lo han resuelto con las excéntricas de tensado de la cadena. Si no están exactamente igual de reguladas las dos, te desalinean la dirección. Es fácil de resolver. Seguro que ya tienes la solución . Ya nos contarás.

Suerte y saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Equilibrio 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
sco Escribió: [Ver Mensaje]
Bien, si lo has visto en un foro italiano, entonces no soy el único, voy a ver si puedo encontrar este foro.
La moto no ha tenido ningun golpe, y las presiones las hice el otro dia, quizas algun problema de alineación, nosé


Acabo de leer que lo han resuelto con las excéntricas de tensado de la cadena. Si no están exactamente igual de reguladas las dos, te desalinean la dirección. Es fácil de resolver. Seguro que ya tienes la solución . Ya nos contarás.

Suerte y saludos.


Ostras!!! Pues ya se lo etoy diciendo al mecanico.

Te doy mil gracias por preocuparte y solucionarme mi problema, y tambien quitarme un dolor de cabeza.
A proposito yo tuve una R100RS, grandes motos....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.